CoD: cod.es

SuGaRaY

No me lo creo tio, y menos que miren paredes en públicos -_-'...

jeto

el polla taba en mi clan colega y le vimos jugar lo suficiente para saber k era xeto. Otra cosa, ami en publikso m la pela lo k lleve la peña, pero he jugao mixes y de infil y he visto a tios mirando paredes

jeto

impa y si miras paredes y asomas y ta el tio detras? y si tas jugando y de repente t dice ta en la otra punta del mapa y ta ahi? vaya cascos O_o

SuGaRaY

perdona k te diga, pero si se mueve en A y está en B yo lo oigo, o sea que eso no, aunque lo otro sí, si no ha hecho ningún tipo de ruido y el tio sabe que está ahi e incluso te dice:

No no, ha subido al piso de arriba... y tú pensando todo inocente... y le dices: como has escuchando eso? Nada, que se estaba poniendo bien el cascos y he oído el ruido del pelo y el casco, o cosas por el estilo.

Además, iker me dijo que por ejemplo a colm, cuándo le vienen por la derecha o por la izquierda le vibran los cascos por el lado que sea... así que no se puede tampoco pensar que el primero que mira a las paredes es cheto, cómo dice impa, puede ser instintivo. Saluos

W

Sugar lo de estas en A y oigo a los de B es porque son tan cotillas qeu no callan, pero tu oirles moverse no los oyes, kizas un disparo, pero moverse no, no jodas, lo del colm no era asi, el tiene un vibrador vaginal y se lo ponia, puenteado con el sonido, menudo warro, jaja.

la gente mira las paredes, yo lo hago cuando oigo a alguien, osea me situo, pero no estoy apuntando antes de oirle como hacen algunos, es ke ves gente que antes de oirte ya estan mirando ahi, tb pensar que habra gente que trabaje en la construccion y estaran mirando el tipo de mortero impermeabilizante usado, para ver si hay chapuzas (no creo no?), hay mucho raro.

jeto nombres kiero nombres de los brillantes.

Welcome to Inmaduros Clan (al no mencionable)

SuGaRaY

sí que los oigo AnD PoInT??!??!!?!!!?!??!?! Si estás en B en toujane y plantas lo oyes si está en tejado o en culo, por ejemplo. Saludos

M

no se xq comparas cod.es(para españoles) con cod2.wars(para toda europa).
si kieres comparar hazlo con cod.uk o cod.nl

3lr0hir

Despues del breve parentesis de manwee (que ha vuelto al tema del hilo) yo sigo con lo del sonido:

Yo juego con auriculares y con el volumen alto y, por ejemplo, escucho un ruido de pisadas a mi derecha donde solo hay una pared. En ese momento giro y miro hacia la pared para saber si las pisadas van de derecha a izq o al reves y, de esta forma, saber por donde va a venir el zapatones que quiere matarme. Lo hago porque con mis auriculares no noto con precision si está delante mia o detras, pero si diferencio perfectamente si va a mi derecha o a mi izq.

Esto suele pasar cuando juegas en publicos ya que en wars la gente intenta hacer el menor ruido posible. El problema es que en publicos hay mucha gente que al verte lo primero que piensa es que tienes wh y te acusa por el chat del juego a la primera de cambio.

R0ViK

En #cod.es por mi parte deberian obtener op solamente los capitanes de los clanes de toda españa para poder hacer de una comunidad con igualdad para todos.El echo de q para buscar partido entre españoles sea mas facil y no con la misma gente siempre, estar juntos y q haya un buen rollo entre todos, crear competiciones, rivalidades, un apecto mas serio y montar un mundo cod o cod2 en españa cojonudo.

Esto hara una mejora cojonuda para q todos nos divirtamos jugando al cod o cod2.

Para descargar mIRC:
http://www.mirces.com/mirces.htm

Para facilitar el uso de mIRC aqui teneis varios scripts:
http://www.ircap.net/descarga.html (este es el de mas facil uso kizas, mas ituitivo)
http://www.nnscript.de/index.php?section=download

<U>Sin usar el script te puedes conectar tb asi con solo mIRC</U>

/server irc.quakenet.org (esto para conectarse al servidor)
/join #cod.es (esto para entrar en el canal)

Espero k os sirva de ayuda

Un Saludo.

P.D: detallo mas las cosas q puso #1, o añado mi opinion como kerais.

MILLER

GO GO GO !!!

todo el mundo a #cod.es

SuGaRaY

yo voy sin scripts y está la mar de bien el irc así sencillo ^...

zabYoLa-

GO #clinex @ llorones.org

jeto

sigo diciendo k estando en B y el oto en A agaxado sin hacer ruido es imposible k se oiga nada pero weno, sere yo el uniko k no lo oye

AlDuS

#74 Y tienes razón, la gente que comenta que con sus supercascos oye de una a punta del mapa, no dice más que tonterías, porque el juego manda los sonidos igualmente tengas unos cascos de lujo o los que te vienen con la GameBoy. Otra cosa es que te de sensación de posición o no :)

Mkto

ZeroS05
Usuari@

Registrado: 27/5/04
Ciudad: &#9834; #31 @ 2-4-06 - 18:12

#30 Tonto? Tanto te jode que prefiera jugar contra guiris antes que con lameruzos que no saben perder ni ganar?

lo ke hay ke oir y ver... te parecemos todos los clanes de la comunidad unos "lameruzos", nos estas llamando lameruzos a todos los españolitos?? perdona que te diga.. pero contestar eso y no jugar contra españolitos si ke me parece una LAMERADA DE MEGALAMERSHIGHPROSKILLERZS

PD.: un pokito de humildad os vendría muy muy bien

W

#74 tranki jeto yo tampoco oigo na de na y creo que nadie lo oira, salvo que sea cosa de cfg y hayan conseguido aparte de kitar los sonidos de fondo subir eso, no se, yo ya te digo no oigo na.

#75 toa la razon, unos buenos cascos de otros se distiguen en la calidad del sonido no en el volumen, si no oyes con unos con otros tampoco, otra cosa como bien dices es la posicion, con stereos oyes al tio con 5.1 aparte de oirlo sabes por donde, aunke mis dsp500 tb lo hace.

R0ViK

ome suga el script facilita un pokito algunas cosas control de tus canales, acesos directos a opciones, diferentes aplicaciones o addons k se le pueden poner nose xD. Tb esto va a gustos.

P.D: /join #cod.es (al final me tendran k dar dinero por tanta publicidad :) )

Aziwar

pos si a mi me dicen como hacer k el nn me autoidentifike en el hispano tb...entro si no paso...ke en quakenet desde el ircap es mucho pastel lo de identificarse jjajaja

Coastals

la ostia ... q llevais tres temas de conversacion a la vez.
xD

R4ven

#65 tu pelo se oye hasta en harbor (K)

zNk

#cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es #cod.es

XrayS-

joer k velocidad de posteo xd. totalmente con #70
salu2

SuGaRaY

#81 (risas)

R4ven

#84 (reverencia)

wiNNie

muy buena la del raven xDDD

ReJeCt

si mazo de buena mira mira mira ke me rio... jé

Enanoasesino

#87 xDDDDDDDDDDDDDDDD

KilleR_Cod

:O

R0ViK

#cod.es entrar y hagamos crecer la comunidad de los cojones

Usuarios habituales