CoD: cod.es

Carranco

hago un llamamiento a toda la comunidad de cod, para que entre al canal de irc cod.es , por que no es normal que en cod2.wars hallan 2000 personas to los dias y en cod.es no pasamos de 60, no estais artos de jugar solo contra guirufos ? ¬¬ enga, tos pa entro...

#cod.es @ quakenet

iKeRtXo

que quiten el +r, que yo no estoy registrado y no me deja entrar ¬¬'

Carranco

yo no suelo registrarme, y si me deja entrar, cod.es@quakenet. igual te equivocas de canal . . . xD

ReJeCt

yo paso, siempre 4 tontos dando la vara ahi dentro :)

Carranco

si entrarais todos, no seriamos solo 4 tontos :)

BroN

seriamos 4 tontos y medio :D

gh0sz

os da lag si la gente habla o q?

Xtr3m3_

creo q no vale para nada poner esto aqui, porque precisamnte los pocos q se meten en el irc son los mismos q se meten en mv

Enanoasesino

/\
|
|
|
|
estoy baneado por este

FouNNdeR

abria q decirlo a los clanes "de publicos" xddd aver si se meten... xq podriamos pasar de 60 a 100 personas trankilamente i abria muchisimas mas facilidad para encontrar a la gente..

Enanoasesino

#10 si, xo el tema es que como vayas a un server y digas meteros en #cod.es en mirc van a hacer todos o_O xddddd

pd:Kitarme el ban ¬¬'

gh0sz

SPAM = BAN

Enanoasesino

#12 :/ hola? me baneas x hacerte quacks? te importaria explicarme que es SPAM? es que alomejor mi concepto es diferente al tuyo...

gh0sz

BANEADO y .

Enanoasesino

#14 baneado injustamente no? xq si no sabes definirme SPAM y estoy baneado x eso :/

pd:http://www.youtube.com/watch?v=YxMl84pXHY0&search=leyendas%20del%20bar%C3%A7a

gh0sz

me iciste unos 10 cuacks seguidos, y te dije q no me icieras cuacks.

PD: B@Nn3D

Xtr3m3_

la verdad es q te lo buscaste xd

Enanoasesino

#16 eso no es SPAM asi que suerte con tus escusas baratas para banearme... vale que no te hiciera caso xo vamos si eso es banear por SPAM eso es banear xq tuviste pikores

#17 no :D, xq resulta que no le puedo hacer cuaks ;( asi xq si... :/ menos mal que no es moderador de nada mas... xq sino todos baneados no vaya a ser que pronunciemos su nombre...

pd:Aprobechad para ponerme a parir xo no hagais cuaks o B4n3d no?

gh0sz

todos baneado no, pero tu vampi y gentuza asi , SI.

PD. y no rayes mas puto plasta ya te kite el ban, aborto

SuGaRaY

#18 El spam cómo sabrás viene del inglés, y en inglés vendría a ser algo así cómo deshechos, basura, etc, algo que no sirve. Si le cuaqueas 10 veces seguidas (no aportar nada), me parece que es spam. El spam no es sólo entrar al irc y poner #nlsports o www.nlsports.com. Saludos

M

la putada es que casi siempre hay que ir al extrangero pa jugar una war decente y pa encontrar una que no lleven nada.... hay que tener suerte

gh0sz

?

con ver el nick me basta

Enanoasesino

#22 todos baneado no, pero tu vampi y gentuza asi , SI.

Me comparas con ellos... y encima me llamas engendro sin haberme visto xdd

#20 Eso es Spam lo mio tenia un fin, el cual no pudo ser culminado x el ban :/

zabYoLa-

si todo el tiempo k te pegas mirand el irc te lo pegaras jugando serias dios :D

Enanoasesino

#24 :? sinceramente miro bastante poco el irc xo weno.. si tu lo dices, y no no seria dios y nunca lo sere xq Chuck Norris es dios..

mNNNm

/3 /-| /|/ 3 |> Y .

w1k1

enanoasesino no seas plasta colega, si te ha metido un b4n4RR0 pues no le hagas tantos quaks maxo.

a mi me da lag el irc cuando me habren muxos qerys o cuando hacen un net.split.

MOMO-Fito, seguro q sois los tipicos q os van ganando 6-0 ó 7-0 y os pegan un par de moxas y empezais, LLevas Kakita!

M

Wiki, pues no majete, en mi clan somos bastante maduros como para saber perder y saber discernir entre un cheto y un buen jugador.

Posiblemente cuando tu te estabas meando los pañanes muchos de nosotros estabamos jugando on-line xD, asi que no me vengas de dios que lo sabe todo de guirilandia ni de lo que son o no chetos.

Como te decia lo mismo que cuando ganamos no nos gusta que nos token la moral cuando perdemos no lo hacemos.

Un saludo

SuGaRaY

Lo que si es verdad, es que por el par de posts tuyos que he visto estáis obsesionados con los chetos, y tampoco es eso. No creo que haya ningún jugador en ligas españolas con chetos, estoy casi por asegurarlo, y los guiris suelen pegarte algun headshot bastante raro pero no quiere decir que lleva aimbot ni nada por el estilo. Saludos

w1k1

#28 pues gL abueLarr0 si llevas 50 años jugando online xDD seguiras siendo un tronco otros 50 años

Usuarios habituales