CoD: Como mejorar rapido de noob a pr0

subliminal

lo del viejo tiene k ser fake ajaj

P

#58

Sacarino envidioso ;)

SuGaRaY

haha pues si, ojala viniera mi padre aqui a repartir canela!

BroN

vamp1 es raro, pero que sea raro no quiere decir que sea cheto

como bien ha dicho mi amigo tdmero vorTeichcomesfrombehindwithhisempifaif, hay muchisimos jugadores que en lan son unos canceres y en inet pelan cosa basta...

otra cosa que añadir por ejemplo es que cuando el rio suena agua lleva como bien ha dicho WikI, hay jugadores realmente buenos a los que nunca le piden demos ni les acusan de nada

komakrew... esos van sin miedo por el mapa xD luego llegan a una LAN europea y top8 @ 3 kg pipas

zabYoLa-

pos en el 2º video si huele.. xDD no pa decir ES CHETO, pero si pa decir... ejem ejem xDDD

por cierto, la madre del vampi debe estar asta la poya del cod xDDDDD, me veo discutiendo con el poysonivy pa kitar inet de casa si no le prestan mas atencion a ella xD

meeka

Pero tio...

En fin, en cuanto al tema principal del post, yo tampoco he visto nada muy alejado de lo de cada war y lo que dicen, sin sonido, mala calidad etc... pues nada.

chaos1111n

yo el video nº 2 no le visto.. da palo luego si eso!

w1k1

jajajaja yo me meo toaaaa ajajajajaj xDDDD

papa, pasame el agua porfavor y las patatas fritas...

ijo.. tenemos una buena noticia k darte!!!, tu madre Ha fIXadO Por Las x6.Amd FemalES

xDDD sin sentido alguno


eso de ke si ves a uno a traves y le disparas la ronda es para el otro, OLA? XD eso es nuevo o lleva tiempo? pq yo siempre ke he visto la pierna de un nota y se le podia dar, le dao, y si he podio lo he matado xDD

SuGaRaY

#68 reglas de totalwar para un juego de totalwars!

zabYoLa-

#68 JAJAJAJAJAJAJ

madre: deja descansar a tu hijo ahora ehh q luego tiene war y tiene q rendir :D

vampi: mama, si kedo positivo en frags me perdonaras el no haber hecho la cama?

poisonyvi: hijo, ni de coña, como kedes negativo te peno con 3 tdm's consecutivos hasta q vea q te esfuerzas.

pd: ni puta gracia xdddddddddddd

w1k1

vamp1 hazme un rush cuarto de baño y lavate los pies ke tE CanTan como PerroS MUERTOs

ya se ha abierto la veda, parar de poenr cosas de andar por casa xDDD

Squall_CoD

k yo sepa esa penalizacion se puso en cod1, en cod2 y en cod4 no he oido hablar de ello. yo siempre k se le transparentaba algo lo he petao a traves y nunca se me han kejado. es absurda esa excusa.

B

escusa? no me he escusado de nada si lo hubiera matado hubieramos seguido en las mismas lo vi y .

y tu wiki deja ya la fiesta que se le ve a tu novia en las fotos er xoxo sudao primo

w1k1

#73 a ti ke te pasa ?? corre llevale a tu padre municion ke se le ha acabao !

B

jeje que gracioso el retirated veenged mascotilla de dirtysocks me han comentado

Squall_CoD

#75 QUEEEEEEEE???????

P

#68

Si, las patas fritas, el agua, etc, todo lo que tu quieras.

Porque no soy como tu padre que cuando llega borracho perdido a casa o pasado de rayas te mete una paliza y te arranca del Pc de una hostia.

O como tu madre que te rasca con ese bigotazo cada vez que da tu besito de buenas noches mientras le cuelga la jeringuilla del antebrazo.

Puestos a imaginar...

Siempre has sido especialmente absurdo y tarado mental, pero con lo años vas a mas. Te vas superando

B

#76 hablo de wiki

Squall_CoD

se de kien hablas...vuelvo a repetir... QUEEEE???

pd: esto parece un chat, el F5 va a perder el poco color k le kda

B

ah nose ya ya yo lo que he leido por cod.es jeje

Latted

jugue con vamp1 a cod2 y es CHETO

zabYoLa-

kien se pica ajos come.

pd. si wiki era mascota yo no era ni dsocks o ke jajaj

Z

imaginaos este post en gamersmafia...

CHETO A LA CAZUELA!!!! hahahahahahaha xDDDDDDDD

son raros los avis eso es cierto

w1k1

#75 buen intento, pero no xd y #80 si lees lo ke ponen sargentos de trincheras y momos pedro es lo ke suele pasar xDD

squall, esto me recuerda a:

radiobehind hace tiempo, 12 de la noxe, entrevista a wiki porke me puse mierda en publicos:

-tu ERes CHetoo porke lo digo yoooo ! (Vichi o algun desgraciao de esos)

-a ti lo ke te pasa eske tienes er complejo der low

idem de idem xDDD

#77 xDDD esto es como el futbol, cuando vas a jugar a la palmilla contra los gitanos y saltan los padres al campo xDDD ke penita, con 40 años ajajajajajaj

y eso k no me cagao en los muertos de nadie, solo he dixo un par de cosas ke a kien no le parezcan graciosas o no tienen cerebro, o eske en su casa tambien pasa lo mismo, ke tu padre postee en el mismo foro de juego de pistolitas k posteas tu, para defenderte de ke no eres cheto (esto pasa todos los dias en todas las casas españolas).

en fin sin sentido

blast3r

#80 poco probable ;)

Por cierto, vaya padre, no entiende las bromas entre la comunidad.

PoisonIv, baja esos humos amigo. Wiki y zaby lo dicen de todo corazón.

PD:

papá papá, cuando me compraras una replica de una tokarev para ir por leningrado?
Hijo, calmate, si quieres te dejo mi trabuco, y mis 2 nades. Pero ten cuidado, se ceban a los 10 minutos y el trabuco puede dispararse solo.

Fyn4r

joer lo que hay que ver xDDDDDD

#85 tu calla anda que aqui pintas menos que yo por lo que parece

edit: Wiki mascota de DS?? si claro y Ghosz era la chacha no te jode XD

B

amigo dice el blaster el folla niñas jajajajja OMG baja tu esa cabeza que da rabia verte

Mkto

el chillido ese ke mete de...AKI HUELE A CHETO DE MIERDAAA... es simplemente lamentable.. sin iras!

mirar yo tb huelo muchas wars (ultimamente todas xD)de las adivinanzas de la peña.... de como unos nombres super nuevos y extraños nos hacen isi.. los rank 900 nos pipean... adivinan .... asoman en el moemnto ke tu no vigilas.... tiras un humo y como si tiraras una colilla etc etc etc pero solo hay 3 soluciones... 1.- la retirada ... 2.- seguir en el ts con tus colegas on-nigth y jugar a lo ke tienes instalado y saber ke esto va a ser asi siempre... y 3.- el maikelyakson

blast3r

#87 :O pensaba que eras un vampi que conocia, veo que no..

he editado despúes de ver tu coment con un Postdata

B

eres mazo ofensivo pero tu cara petada y medio off topic riendose der apdoado folla niñas de 12 es muy bastote @ hacker con una centralia en china me decais no? jajajaja

Usuarios habituales