CoD: Como mejorar rapido de noob a pr0

H

Siempre saltais con DS un clan que solo ganaba pcw :(

w1k1

venga sebas, ke se ke te han azuzado por ts pa ke lo pusieras ^^ jajajaja

(aun asi -> dioses)

H

yo ya no uso ts xk soy del timspin uso ventrilo y ya gracias a vos ya se retar en cb :D

w1k1

dios no me lo puedo creer, de verda has aprendio? xDDD jajajajaj oju oju

H

wiki este verano en la playa no te kiero ver con el pareo :) a sike menos cod4 y mas just pump :P

R4ven

#90 media?

BroN

joder vamp1 vas to sobrao y tu padre no se queda
corto xD

blast3r

todos locos

Latted

joder blaster te marginan asta los frikis omfg, te imagino en el insti ^^ k way xddd

zabYoLa-

el blaster es wena gente nose xq os meteis con el xd

x lo menos lo lees posteando y no te entran ganas de potar como a muxos otros enfermos.

blast3r

gracias zaby.

lo que pasa es que latted me tiene manía porque me puse un avatar con la misma marca que él, aunque fuera distinto... ¬.¬
I me ha cogido manía, básicamente.

Vampi, crece ya de una puñetera vez, la vida no es un juego de ordenador.

B

gracias dice

ajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajaja
me meoo

sorry que se descoloca mates j3

Chusky55

zabypolla te he visto poco salsero en este post, porque madr mía aquí te podías quedar a gusto para todo el veranito :P

Armandyek

#101 q te foyes niñas de 12 años no significa q seas maduro....

Xtr3m3_

como ya han dicho por ahi... si quieres q la gente diga q es cheto ponlo en gamersmafia q pareces los Ases de los viejos tiempos, su salsa es pillar a un cheto y decir: CHETO A LA CAZUELA, UNO MENOS, YA DECIA YO, y aunq sea dudoso da igual, te comen y ya se acuestan tranquilos.

En cambio aki a la gente (me) se la pela q pillen a un cheto, sea o no sea, pq no te va a cambiar la vida por pillar a un cheto vas a seguir igual. Asi q no vale de nada comerse la cabeza con los chetos, pq igual q se pilla a uno hay 100 q llevan kakota y no se les puede pillar, es algo q se pilla jugando. Lo que se hace en estos casos es exarle mierda al #1, yo opino q: #1 el q weles a smellll eres tu, te han ganao y ya stas llorando

resumen: me la pela q hayan pillao a vamp1, no he visto na ni lo voy a ver, pero hay q tener en cuenta q poison ivy le engendró artificialmente para dedicarle al gaming asi q algun dia tendria q matar algo...

jeRownzZ

#99 tendrias k verlo en el insti es el amo jaja nos reimos d el i con el xD
#104 por lo menos folla..xD

SgtBokeron

Lo que hay que leer xDDDDDD me ahorrare el comentario sobre este post, lo que no me ahorro es la verguenza ajena que dan algunos al postear, mare mia XD

w1k1

#107 CHETO A LA CAZUELAA !! jajaja otro proyaso menos!!!

me esperaba eso la verda xd

Fr34k3r

entonces como queda la cosa, vamp1 = wallhacker?

Dezt0

#105 Que me kiers dcir con eso que me puedo poner chetos ?? que no van a pillarme xk a la gente le da =???

Armandyek

q juegues y cayes la puta boca xq x mucha mierda q lleve el contrario tu lo único q vas a poder hacer es comer la puta mesa asta q acabe el puto partido

lo piya usted asi? :D

R

Nota de moderador Crasti: Modera tu vocabulario

Xtr3m3_

#110 q no te van a pillar no, te pillen o no se t metera mierda conforme se hace aki, lo tomas o lo dejas

blast3r

#106 Es que jero, en classe nos reimos todos de todos y con todos, no hay mas. Con el jordi que quieres? xD

Solrak11

le han baneado la guid? le han pillado y echado de CB o ESL por usar cheats?
NO
Hasta entonces para mi no lo es hasta que se demuestre lo contrario..este es un juego lol en el que todos meten tiros omg

ReJeCt

pero... HAAAYYY QUE MONADAAAAAA QUE CUCO EL CHIKILLOOO HAY Q RICURAAAAA HAY HAY HAY

hwki

#75 quien ha sido eTv no ha podido ser mascota, weno squall si

zabYoLa-

poison ivy le engendró artificialmente para dedicarle al gaming asi q algun dia tendria q matar algo...

jajajaja ya veo el poison viendo demos de musamban1 y diciendo bua... se va a enterar, voy a tener un hijo y lo voy a dedicar al gaming desde pekeñito y sere tan famoso como la madre de ronaldinho !

aDD

#118 ahora solo falta el anuncio "Natillas Danone"...

:D

GaLiaNBeaST

No acabo de entender que veis de gracioso a que un padre comparta aficiones con su hijo. Si a los dos les molan los tiros bien por ellos. Y aunque le haya inculcado su padre el gaming, no creo que haya nada de malo en ello tampoco, peores son los padres que dejan que sus hijos se tiren a la droga, o los padres que dejan que sus hijos vayan a demostrar lo idiotas que son a foros públicos.

Yo personalmente un poco de envidia (sana) si que tengo, ya me gustaría a mi que mi padre comprendiera un poco de que va esto.

En mi primer post dije que olía el .avi en el minuto 9:55, tras ver la demo y ver la pierna, y estar escuchando a los lammers estos con las chanclas con cascabeles, no hay nada más que decir...

¿Como era el bind ese...?

Deposite sus lloros aquí sordao ________/

Usuarios habituales