CoD: Como mejorar rapido de noob a pr0

R0ViK

que ... placer! leeros mmm es exquisito.

ReJeCt

pd: solo he visto el segundo video y no se ve nada pero bueno.. xD solo r@b13ds y nOObosidades

w1k1

#120 nadie ha dixo k tenga nada de malo, pero es surrealista xDDD

tu padre ke es el ke se supone k kuando te ve jugando tiene k moskearse pq no estes haciendo otra cosa (studiar x ej)... pasar del enemigo, a un rofl mas del juego jajajaja no me digas k no tiene sentido alguno xd

GaLiaNBeaST

No, mi padre se pasa el día viciando a tomb raider una y otra y otra y otra y otra y [...] asin que...

lo decía por las oficiales, entrenos y esas cosas que son """obligatorias"""", pues eso XD

blast3r

Ojala mi padre jugara a la petanca..

Dezt0

kien es elk a dicho lo del soldier of fortune? k el vamp1 estubo en los mejores clanes? y una poya e sido seleccionador del soldier of fortune 2 anios y e tenido 2 de los mejores clanes y e estado en los mejores clanes del soldier of fortune edicion 1.0 y gold asik no flipeis con eso de k vamp1 a estado en los mejores clanes del soldier of fortune

k an sido $x wNs Fg FCB eS dS team R|a sD HS etc etc.. asik no os flipeis y el vamp1 fue un manco de toda la vida en el cod 2 y en cod4 cuando enpezo asta k se compro los cheats y no veas como reparte los chetos del vamp1 ... vaya tela... lo mejor de todo es k dan pena la gente k usa trampas para jugar ... y aun asi se sigen creyendo mejor.... un saludo

ReJeCt

pues con los videos de mierda q haces poco vas a conseguir pq son to normales

blast3r

#126 Lo ha dicho su padre, respecto a que el vamp1 era manco en cod2, te equivocas nene ;)

Pa manco tu, si no no estarias aqui quejandote por perder una puta war.

PD: PoisonIvy, que pena que el admiral mod ya no exista ;'( sino nos lo pasariamos de puta madre juntos

#127 Pa bueno el video que me hicieron a mi.. eso si que era un video coño (aunque la edición era mala) y lo demas son tonterias!

Dezt0

#128 Tu calla y comprate una cara xk eres un puto falso ke vas x aki de k tienes vida social y con las ropas k me llevas ni la tia mas desesperada se fijaria en ti

w1k1

dezto no empieces una guerra contra el mundo pq la gente opine algo diferente a lo k tu opinas...

ke es cheto? pos mu bien

ke no lo es? pos = de bien

ya lo dixo, aki nadie esta libre de pekao, o todos estamos libres de pekado, es internet. no te fies de nadie y punto, si prefieres jugar pensando k todos son chetos piensalo, sino, piensa k nadie lleva mierda. Y si desconfias de uno, a la larga se sabra k llevaba mierda, siempre pasa.

R4ven

razonamiento de un USI aflorando?

FouNNdeR

vamp1, con o sin chetos, es el xato q mas sobrado va e neste cod

Latted

jejeje puto lloron #126 jejeje

zabYoLa-

#91 Siempre saltais con EMIND un clan que solo ganaba en inet :(

jajaja con amor sebas, me lo has puesto a w3v@

#132 no viste a defcom, dev y kize entonces xdd

jeRownzZ

#129 habria k verte a ti la vida social k tienes..

nerOxiN

x una vez zaby tiene razon dev & kize estarian a otro nivel

vamp1 es cheto, le conozco en persona y se q es cheto y se baja wh del emule y nunca le pillan

pd casi

Dezt0

#135 ok ;)

BroN

aqui todo es cheto hasta que llega a LAN

blast3r

#138 Yo era cheto y gracias a ti deje de serlo BroN me abrió el camino verdadero.

(BroN te acuerdas hace mucho mucho tiempo, cuando ahun existía una comunidad de TW llamada mundo-cod, que pillastes al primer cheto del Cod2 llamado LuMuK??. ese soy yo, aunque al principio me jodio bastante después pense que lo hicisteis muy bien. Repito: Gracias BroN)

Así que eso que dicen: el cheto es cheto para siempre, MENTIRA!

No por haber llevado chetos tienes que serlo, sino mira a muchos de aqui, el juego aburre y en publicos muchos acaban poniendose mierda pa reirse de los demas y passar el rato.

El que acusa a vamp1 desmuestra que él es el niñato llorón que no accepta perder una war de un puto juego de mierda porque le quitaran 2 puntos en cb/esl... Penosos tio.

Y acusando con unos videos que son muy malos y que no se ve nada, me parece perder el tiempo. Si quereis acusar necesitais pruebas consistentes (screenshot, ban, o mandra la demo a los admins y que juzguen)

Hay aequitas en cod4? si no hay, ojala salga pronto para cerrar la bocaza a este TW.

Si quieres que te den la razón ve a gamersmafia con los Mahou y su bot cazachetos a que te digan: "gracias tio, no jugaremos con vamp1". Que igualmente no jugarian porque no tienen nivel.

PD: Sorry por este tocho pero tenia que contar todo esto para haber si cierra la boca de una puta vez.

Referente a lo que me has dicho que soy un falso, y tu que coño sabe ssi ni me conozes? SI NO SABES, CHAPA BOCA ;)

R0ViK

voy a suicidarme despues de saber la verdad

meeka

#139 Entiendo y segun dices, ahora eres una persona normal que ha conseguido reinsertarse en la sociedad g4m3r sin mayor problema. Que conmovedor ;D.

BroN

ola? tu eres lumuk? xDDDD esa fue una buena pillada :D

blast3r

#142 ni que lo digas xD Por cierto, si alguien tiene el video, lo podrian subir a rapidshare? que el link de la web de ases ya no me funciona xDD

PD: BroN,, hace tiempo que todos (o casi todos) saben que soy LuMuK, no tengo ninguna verguenza ni dificultad ni razón para mentir.

B

dezto eres bastante tonto nadie ha dicho que estuiviese en clanes top de sof, solo que creo que aqui el noob eres tu que no te conoce ni peter yo llevo jugando desde cod1 juego en el que sinceramente tuve mi epoca peladora pero era vamp11años y no me queria ni tatorro en su clan por mi voz de niña y por que de cada tres palabras una era hijo otra de y otra puta y a esto del pc empece jugando al primer age of empires de eso a los 6 o 7 años xd y a eso de los 8 o 9 iba a un ciber con mucihisma peña a exar un counterversion 1.1 fresco asique al shooter me meti yo con mi hermano y sus colegas, y eso de que en cod2 no pelaba es normla con 40 fps y sin pc propio de todas formas ojala pueda ir a la euskal que aunque tenga que ir con ''papi'' mi skill no bajara no se porque doy explicaciones a un maligno sangriento pero tienes tanto de tonto como de cansino

si buscas un foro totalwar ve a GM y alli te daran conguitos por cada gamersmafioso conseguido en tu apuesta

Dezt0

TW pero no cheto com tu MAUHAHAHAHA!

#144 No m interesa

BroN

#143 yo creo en la reinsercion social de los chetos :) lo que siempre hay que tener 20 ojos con los exchiters :p

aequitas ya

B

boke me dijo que el aequitas ya funcionaba ya con cod4 pero habia que hacer noseque movida y a los alemanes no les salia de los webos palabras textuales xd

Dezt0

El aequitas en cod como funciona? o es = k en to2 los laos , me refiero a la ora de al abrirlo

w1k1

vaya tela blaster xDDD

he decidido k cuando acabe los examenes me dejare crecer la chepa (:

solo tengo k acostumbrarme a las nades cebadas y el cuxillo xDD

(k@ v13n@n l@s tr@m@s)

LeGenDa

Al margen del post y sin animo de ofender...
mejor no hablemos de SOF2 y menos decir tal sarta de mentiras.

Por aqui rondan los Wingheavens, los Fakes, Zenixs (primo de Pijas) y los LeGenDs y te pueden poner con screens, enlaces a partidos, enlaces a finales de OC, grabaciones de TS de algunos de esos mismos clanes cuando subieron a la gold que aguita.. xD y enlaces de Nations que te pueden sumir en el mayor de los owneds.
Asi que por favor no mientas respecto a lo de los mejores equipos, seleccionadores, Teamspains, 1.0 (4noobs & 4cheaters) ni demas idas de olla.

Conocemos a todos los clanes que has nombrado... tenemos VF, demos y partidos donde se ven las cabezas volando literalmente. Asi que solo NO mientas.

Todo esto es sin animo de meter mierda, solo me ha tocado la fibra eh... me pegue jugando 4 años (y he estado en 3 nations)

Saludos y suerte con tu acusacion.

Usuarios habituales