CoD: Como mejorar rapido de noob a pr0

w1k1

sin pakirrimban1s de la vida

blast3r

#150 own #1

W

yo jamas oi hablar de vamp1 en el SOFII XD.

Estuve en SthX y (TDC) (sí, lo sé, buen tag, mejor k no sepais lo k kiere decir xD) Con rotor, ares, fak3 y tantos otros, han ganado eurocups, han jugado otras tantas y eramos los mejores de spain con bastante diferencia xD, y sí, jugaba perry e iba pegando panzerazos (porpoco).

http://img236.imageshack.us/img236/269/scorecbdu9.jpg k recuerdos ;DDD

tambien me acuerdo de sH y del anormal del beatlekas xD

pd: dejadle al chaval que vaya a una LAN y demuestre

hwki

y luego vas petando botellas de agua encampos de futbol

LeGenDa

Mucho ha llovido desde entonces wing. Preferiste irte a pegar pepazos con los panzers. Pero las cosas cambiaron mucho y bueno este "anormal" llego a formar un pedazo de team. Con Punisher (hermano de rotor), Rober, Fake@cod1, etc.

Aun recuerdo (ahora con cariño... xD) nuestras conversaciones violentas por el gamechat en la liga OBI xD o en el TS de teamspain años despues con el Radamantis y el Hestia con las venas saltadas del cuello xDD

Por cierto... aun conservo tu foto con las niñas en la pizarra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja

B

150 > 1

idem
claramente xdddd me he reido un buen rato

ah y porsupuesto no llevaba este nick en el sof2 pero con 9 años era un STGB jose9 xdd

W

#155 JAJAJ que elite con la foto. Hace poco más de un par de meses el rotor me paso una grabación de TS con el neme todo ciego, k empieza, QUE CHOLON TIO!

la risa xD

Tambien me pasaron la foto esa de la pizarra hara 1 año o así una amiga xD

blast3r

EPSFNVN (ESTE POST SIN FOTO NO VALE NADA)

De la piazarra y eso

LeGenDa

Hombre blaster... esto es un foro para cod, photoshopear y masacrar a gente que postea para pedir ayuda. Como solo me va lo primero... si alquien kiere postear la foto de wing sera el. Respeto no es el padre de pinocho... ;)

#157 Ya hablaremos mas y te contare batallitas epicas @onliner, que 4 años dandole a la misma mierda fue francamente divertido y didactico xD. Aunque tu tb tendras las tuyas de highskill por eu xD.

PD: La grabacion esa la tengo y muchas mas. Como tu fuiste un hereje... pos te perdiste los años dorados... ;)
Ya te veo por IRC y te paso mierda de calidad... xDD

Saludos

SuGaRaY

'Respeto no es el padre de pinocho'

ahahaha esa es buena y me la apunto

P

#157

SthX, jaja. La elite del SOF2 español, la creme de la creme, los mejores, como pelaban, como se reian de los demas clanes, que prepotencia.

Pero a mi me daria verguenza haber pertenecido a ese clan. Expulsados de CB Europa por pillar a la mitad del equipo con chetos, y luego ir mendigando para entrar en otros clanes y nadie les queria por tramposos.

Si, yo tambien jugaba al SOF2, pero nunca en servidores españoles porque APESTABAN, y problablemente el creador de este post ni tenia PC aun.

jeto
Fyn4r

no acabo de entender esa teoria de "yo llevo mas tiempo en esto asique soy mejor"

#161 el SOF2 tiene 3 dias como quien dice ...

LeGenDa

8 años diria yo... xD

Lo de doraimon y novita IMPRESIONANTE! xDDD

Que mandicho que ahi abaho hay mucha mierrda...
Me dais algo pa mi? Pa mi boody?

jajajajajaja

w1k1

sublime el video jeto xd

subliminal

yo tb jugaba al sof2 :( y al mohaa.. joder k vieho soy

aDD

estar en el teamspain en pleno apogeo de un juego, ser el mejor de españa con tanta diferencia...

Y VENIR A OTRO JUEGO Y COMERSE LOS MOCOS... muestras sk1LLeRzjtghz

dejar de llorar.

Dezt0

Un juego con otro no tiene nada que ver y muxos top clanes que han venido de otro juego al CoD como tu dices se han comido los mocos y estan esperando que saquen una expansion o algo para volver

GaLiaNBeaST

dicese del super acrivi de unforgiven, que venía al cod a comerse el mundo x'D.

y eso de que si en un juego eres bueno en el otro no tienes por que serlo es mentira, look at sergix @ csm

R0ViK

bla bla bla bla solo leo bla bla bla bla

esto .... #169 pero lo peor que puedes hacer es cambiarte de juego e ir de pewneador infernal de la ultratumba y mas viniendo del bf2 que no existe juego que amuerme mas el aim que ese puto juego. NUNCA nunca si te cambias de juego tienes que ir con aires de algo pq es absurdo, que meterte en un pub i hacerte 80 10 ... no significa nada, si vas con el ego por las nubes esque eres un puto tato de mierda que no tiene NI PUTISIMA IDEA de el g4m1ng, sorry.

Con todo mi respeto a acrivi.

Un saludo

#166 viejo? ... sort

chaos1111n

#167 que hablas de tu team uNforgiven y con el acrivillador de mapas? :)

R0ViK

a todo esto no quiero ser mas cabron pedante e hijo de puta de lo que soy en c.n., pero #1 tu quien cojones eres? perdona mi ignorancia pero normalmente me suena la gente ... no quiero ser grosero, no te lo tomes a mal y esas cosas, pero que experiencia en esto ... tienes?

#171 tu eres bueno. j3

aDD

a muchos de aki os daba en la boca eR_4CriviLLaDoR...

yo me referia a esa gente ke decia ke los tops clanes del DOD se fundirian a los top de COD y esas movidas... ke venga el acrivi o ke venga pakirri diciendo ke es dios creo ke a todos les suda el coño...

en cada version de este juego, por cierto cada vez mas triste, salen nuevos jugadores buenos, por cierto cada vez mas tristes tambien, es penoso...

BroN

#173 ok, todo en orden

carlitosfg

Si sargentO!

chaos1111n

#173 "en cada version de este juego, por cierto cada vez mas triste, salen nuevos jugadores buenos, por cierto cada vez mas tristes tambien, es penoso..."

se ve q entiendes como esta el tema :)

LeGenDa

#173 y lo peor de todo no es eso... lo peor es llevar to la vida en el mismo juego y ser UN PUTO MANCO BUFON DE FOROS. eso si que debe ser frustrante verdad?

Por cierto y para mas INFO. Gana el team no el player. Si no tienes un team bueno con muy bueno que seas y con mucha experiencia que tengas te comeras lo que se comio maoma. Aunque ahi tb esta implicito el querer ganar con tus amigos de toda la vida y no venderte cual puta yonki de carretera por una basura de cuenta premium y una alfombrilla enrrollable para aguantar en TS voces sacadas de la serie de Doraimon.
Fijate que hasta en cod hay gente con principios / integridad / moral / respeto.

PD: Y NO, no ire a postear a GM pork me lo diga alguien con menos estudios/cultura que aquel gitano salao que queria darle con el meSShero a la tal sole en venganza por propinarle un huevazo de isi.

PD2: Para los que tienen memoria volatil como la colonia o como la ram acordaos de lo que se comio el gran musamban1 en el amago de cod. Y para los que no lo saben, cuando el gran Heaton hizo el paron de CS intento meterse al SOF2 con el clan FV (holandeses/suecos) y su cabeza brillaba por su ausencia. Asi que decidio volver a ponerse el "pijama negro".

Mas info en futuros posteos alla por el fin del mundo maya en 2012 (si no me muero antes... de risa).

"Me considero religioso porque creo en el gran pecado que es la IGNORANCIA". Cosecha propia
"Todo lo que se ignora, se desprecia". Antonio Machado

meeka

#177 owns.

Coincido como han dicho por ahi, cada juego es diferente, sea de la misma saga o no. Ciertos aspectos se pueden comparar, pero, por el hecho de que alguien no la meta doblada en cod4 y en cod2 si lo hacia, no significa que esté junto a Jesucristo de cañas comentando el panorama actual.

blast3r

#177 Legend, cada dia te veo mejor, solo empezar el post ya le has clavado una que no veas, y después has puesto mucho razonamiento. Buen post, si señor!

"Dios no juega a los dados" A.Einstein XD

kerm4n

"¿Por que me cuesta andar?" Rasputin

Usuarios habituales