CoD: Como mejorar rapido de noob a pr0

R0ViK

aDD #177 que confi os llevais no? ejajaejaejaej amor, sexo rupturas?

"ei pongo una frase ilustre asi parece que se de que hablo" quieroser

w1k1

#173 jajajaja como saltais los aludidos a esta frase xDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja

zabYoLa-

Tienes razon #177 pero te has colao en: Para los que tienen memoria volatil como la colonia o como la ram acordaos de lo que se comio el gran musamban1 en el cod.

Musamban1 en el cod jugo CERO y no lo hacia mal, mira todo el tiempo q le ha costado a gente de otros juegos para hacerse un "hueco".. si hubiese seguido jugando se hubiese comido a cualkiera, pero claro.. por muy dios q sea porq juegue 2 semanas no va a matar ya como los q llevan años en el cod.

BroN

#183 que no lo hacia mal? xDDDDDD pero si era un cancer solo mataba con la sniper y pq es igual quel awp o incluso era mas facil en cod2. Hasta el wizards mas malo se lo pelaba ^^

p.d. hasta tu seguramente fueses mejor que el mira lo que te digo xDDD

B

lo que pasa aqui que hay mucho wannabe suelto que hace notar su pala por otros lugares que no son MV mwaha

blast3r

Musamban1 en cod2 daba, se quedaba acampado sin moverse ni hacer ruido en una posición todo el dia con peta.. pf... que paciencia tenia por dios. Musamban1 llega a jugar más y se vuelve DIOS.

R4ven

#186 tu le viste jugar al cod alguna vez?

LeGenDa

No te lo discuto Zabyola. De hecho me das la razon mas aun. El tema de cambiar de juego para una persona que ya destaca en uno determinado y con larga trayectoria a sus espaldas le hace no tener la suficiente paciencia para poder superarse en otra doctrina que no sea la que ha conocido durante 8 años.
Mas vale conocido (y ser pro/importante/oldschool/vanagloriado) que bueno por conocer.
Para mi es de cobardes esa actitud y sobre todo de poco consecuentes con lo que se quiere o se piensa.
Si algo te gusta porque no hacerlo?? siempre que no dañes a nadie ni te dañes tu todo es posible. Lo que pasa que es de flojos y de poca capacidad mental enfrentarse a los nuevos retos.
Si te fijas esto es = que los trabajos... la gente se pasa años en el mismo puto empleo con sueldo pesimo el cual no le aporta nada de conocimiento, aguantando al pseudojefe de turno. En vez de intentar llegar a mas en su vida se conforma con algo que o no le gusta/aporta o simplemente antes le gustaba y ahora no (caso muy frecuentes en los videojuegos con tantas salidas de juegos nuevos con graficazos y movimientos de comunidades).

Hay por ahi un articulo de un "blankito" que escribio sobre esto en una revista de juegos estadounidense y coincide totalmente conmigo, es mejor ser bueno en lo que eras que no serlo en lo que te gustaria serlo.

Sorry por el tocho pero me mola explicar las cosas de manera entendible (o por lo menos esa es mi intencion)

Saludos

jeto

jajaja k cantidad de gilipolleces hay x aki, con esto de k si cuenta premium y alfombrillas pal salon cm bien dicen x arriba, cada vez hay mas flipao hdp k se cree Dios y no llega ni a la silla, k juegas contra ellos y si, tu ekipo t mete una paliza (xk en bil somos diferentes) pero ves k er tio k mas habla es para irse a cortar cebollas y llorar x algo al menos, y mira k lo digo yo xD.

"a wanna wanna kin kon" Periko el Gitano

R0ViK

#188 sabe, algo con pies y cabeza

R

#186 pero que ladras tio? xd

aDD

LEGENDA me suda todo el puto nabo ser un bufon de foros, bueno no, de foro... porke ya solo visito este, y es para hacer el subnormal/gilipollas y ke la gente se ria de mi.

no hablemos de mancos, no te conoce ni pak1rr1 en el cod...

eres un antiguo asiduo a gamersmafia supongo... mas ke nada por las parrafadas totalwars ke sueltas

musamban1 te pela en el cs, cs1.6, cod, dod, et, y a la petanca... yo creo ke el ke tiene habilidad por los shooters vale para cualkiera.

por cierto, me puedes decir algo sobre ti? eske no me suenas nada maxo... intento pensar pero... has estado en crypta o en bb.4frags o algo... eske no me suena de nada tu nombre de p3rr1 sorry.

ami ke me digan manco eR zaby()Le1tOR y sus am1w1t()S cARcetineh sucioh me la trae bastante floja, pero ke venga un DON NADIE a decirme NADA me la suda aun mas bastamente.

zabYoLa-

#184 a ver bola de keso con barba de 5 dias, tu viste jugar a musa en cod2? porq q yo recuerde eras un unknown soldier y no sabias ni kien era musamban1 xd, asike no vayas diciendo cosas sin saber simplemente xq kieras opinar para parecer el sAbELotOdo.

pd1: por desgracia tuve bastantes tardes en casa d ekeix viendo sus putas oficiales con musamban1, asike si, yo si lo vi jugar.

pd2: date de baja en tuenti q cada vez q 1 piba visita tu perfil le entra 1 paro cardiaco.

R4ven

bron yo te kiero <3 , pero no tiene ni idea de lo k hablas xddd

LeGenDa

Detecto por tu post que realmente eres una de esas personas de las que hable arriba. No te suda nada (kizas las axilas) porque has contestado con las venas el recto inyectadas en sangre.
Me remito a mi anterior owneada hacia tu persona en otro post: No voy a entrar en faltas de respeto ni en diferenciar a usuarios de 2 foros diferentes como si estuvieramos en la epoca de las colonias americanas.
Creo que tienes un serio problema de autoestima y sobre todo un gran problema de diccion y vocabulario. Mi consejo para eso es que te suscribas al "Circulo de lectores" podras ayudar a un currante a allevarse una comision e incluso podras leer la tapa de algun libro con dibujitos que te obliguen a comprar.

Para el tema de la ignoracia que acusas lamentablemente tambien te puedo dar una respuesta:
No necesito que me conozcas, no necesito ser conocido, no necesito conocerte. Solo necesito que me valore quien me debe valorar gracias a mi esfuerzo (lo se, es complicado... utiliza wikipedia o algo).

Y lo mas importante y notorio: No se rien de ti, se apenan de ti. Son conceptos diferentes (wikipedia)

PD: Por cierto con el post que he escrito antes de que se te inflamara una vena del ojo era en general, en ningun momento te he dicho: Eres tal o eres cual... lo dije en general. Pero me remito a lo dicho arriba, Sin animo de ofender... eso ya te lo hacen otros de forma gratuita.

S4luDeT3z

aDD

#195 principalmente vuelve a gamersmafia plz, tus parrafadas amagando cultura no son mas ke letras juntadas para ke signifiken gilipolleces.

si crees ke se me hinchan las venas por leer a un mongolo diciendo paridas vas bastante ekivocado, cuando soy al ke mas le suda lo ke digan/opinen de mi en este foro

R0ViK

no me gusta dar la razon en mv pq nadie normalmente la tiene pero #195 un poquito la tiene add, yo te aloviu por eso. Pero parece que te estes ensanginando ahi to loco. Aunque a todo esto Legenda no te motives, te metes en berenjenales que no te infuyen, ni pintas ni cortas, claro esta la opinon de uno siempre es bienvenida, para meter mierda para "insultar" como hacen algunos o lo intentan o lo que sea.

Quizas pq no te expresas con claridad : ) ADD

GaLiaNBeaST

Para sudarte lo que digan de ti, y que te importe una mierda todo, en cuanto te das por aludido saltas a la primera... xD

aDD

para eso vengo a este foro, porke aparte de saltar a la gente, meter mierda a los ke se lo curran, y despreciar a los gamersmafieros con sus parrafadas totalwar, no vengo a nada mas ke por eso.

total, alguien ve en este foro algo ke no sea insultos y exar mierda?

ah si, viene alguien preguntando como hacer una captura de pantalla. y le ayudan. sip. fijo...

la gente ke me conoce ya sabe lo ke me importan ami los foros y sus muertazos ke postean, intentar una guerra conmigo es absurdo, ya ke me seguire conectando pa decir chorradas, y postear tutoriales del teamspeak, poner noticias del cod1 ke no le importa ni al coño de la bernarda etc...

LeGenDa

jajajaja xD

#197 Es muy raro que yo postee no en este, sino en ningun foro dedicado a absurdeces con lexico PrO3Z0R.
Solo postee porque me toco la moral que alguien mintiera sobre el que fue mi juego durante unos años.
A partir de ahi solo uno puso absurdeces (raro por estos lares) y los demas post han sido en plan conversacion "pseudoseria" con otros users que nunca viene mal.

Asi que rovik ademas de darte las gracias por darme la razon en un par de post, no te preocupes que no me meto donde no me llaman y menos embarcarme en batallitas con gente que por no tener no tienen ni verguenza.

Un saludo

R0ViK

esque muchas o practicamente todas carecen de sentido, es el foro de "cod.es de mv" es raro donde los haya, ; ) no todo mv es asi solo este subforo del apartado de FPS.

Practicamente el 99% de la gente que postea aqui es para decir memeces sin sentido, aunque para muchos tenga algo de sentido lo que ellos escriban, es como era antes el foro de offtopic que eso era pos como esto un infierno, la gente aqui no se mete mierda (lo intentan), solamente se escriben insultos, cosas con numeros, se repiten bobadas la gente se come el culo y bueno de vez en cuando ves alguna foto que te partes todo hay que decirlo, todo un reto cientifico.

; )

3j34j34j34j34j34j34j34j34j34j34j34j34j34j34j34j34j34j34

Cierto o no? va cuantos saltareis vamos GRRR al cuelloooo, tengo lengua para rato. Intentar no insultar que pierde toda la gracia.

BroN

#193 te veo agresivo, calmate mister islote :d
#194

esto va para los dos, PRECISAMENTE, jugé con él al cod2 en 2 ocasiones y contra el en bastantes en el mesesillo o 2 k estuvo jugando, ES MAS, jugé 2 oficiales wizards-imperio vs él

asi que si, se de lo que hablo :)

p.d. el unico cs'ero que he visto en mi vida q pele algo en el cod ha sido cristofer, el resto ni pa CE

blast3r

YO CONOZCO A LEGEND PZKOWNED, PASA ALGO?

Pzko falsed, lo que passa es que tu intentastes aportar algo a la comunidad, y tuviste que abrir el paraguas porque te cayo tal cantidad de mierda que no podias soportarla (eso me lo dijistes tu). y ahora el papelito que haces es una venganza por eso. Como tu ahs dicho tu vienes a meterte con los que ayudan la comunidad, como un dia hicistes tu.

Todo esto paso cuando me curre en la demo de cod4 eso del recoil que habria en MultiPlayer.. todos agredecieron mis horas de dedicación menos tu que empezastes a insultarme.

A mi, simplemente me das pena, una persona sin autoestima, una persona que solo quiere venganza, una persona que se mete con todos pa que no se metan con el. Eso es insuficiencia de autoestima, simplemente das pena.

(eso no va por zaby, wiki ni los demas salseros, que a esos ya se que tienen mucha autoestima y se la trae fliooja de verdad no como al pzko este)

aDD

cuando tu sacaste tu sefege, yo llevaba meses posteando mierdas y tocando las pelotas.

si a ti te da pena mi falsa personalidad en un foro, ami me la da ke te las des con niñas de 14años.

pd: ha llegado la hora del bollycao, en ke los niños salen del cole y se meten en la cueva

blast3r

Si, tu estas a la cueva todo el dia ;) Yo me quedo en casa hoy porque aqui llueve, no como tu, que si no sales es porque hace sol y pa que no te de. Eres un vampiro.

R4ven

#202 cuando has jugado tu con el???

jugaste 1 vez contra el no mas....

aDD

#205 la frase:

ha llegado la hora del bollycao, en ke los niños salen del cole y se meten en la cueva

no iba para nadie en concreto... pero si te das por aludido...

BroN

#206 juge 2 mixes y contra el dos oficiales con wizards que tu tb jugaste y alguna pcw, a ver si ahora vas a saber que he jugado y dejado de jugar! <- a lo suga xD

kerm4n

#203 "Pzko falsed, lo que passa es que a ti intentastes aportar algo a la comunidad"

hay un bug en esa frase? es que no me deja leer mas

edit: "(eso no va por zaby, wiki ni los demas salseros, que a esos ya se que tienen mucha autoestima y se la trae fliooja de verdad no como al pzko este)"

me ha entrado torticulis al ver esa pala, lo siento

R4ven

#208 nada, flipao y .

Usuarios habituales