CoD: Como mejorar rapido de noob a pr0

blast3r

#209 He expresado lo que pienso, ni bugs ni pollas.

kerm4n

#211 "Pzko falsed, lo que [passa es que a ti intentastes] aportar algo a la comunidad"

eso es lo que se te pasa por la cabeza? vale, high brain performance

blast3r

Ok gracias, Tienes razón, tenia la cabeza en otro lado xD

n3n3b3c3n3

#192 "¿por qué no te callas?" El Rey.

B

#213 ¿Qué vas de rae? Ese tenÍa ahí mate.

xddd p3rr4c0

Xtr3m3_

"yo no campeo, solo espero" .ChamoSButtom

aDD

#216 ha definido a #1 en su totalidad de la forma mas sutil posible.

ke a mi me afecta lo ke me digan por media-vida? despues de 2 años tocando las pelotas y molestando y ami lloviendome mierda y dices ke me importa lo ke me digan?

1 - Blast3R con 3 crece, cumple unos cuantos años, y luego ya con mas edad y cuando tu coeficiente intelectual supere el numero ke calzas me vienes a decir nada.

2 - si crees ke te recordaran por postear una sefege, vas ekivocao, muy ekivocao... SIEMPRE SERAS EL FOLLANIÑAS.

3 - manco.

kerm4n

#214 y si, aqui tienen una representacion del humor picaresco, sencillamente impresionante

Xtr3m3_

"follatelah, yo con 16 me follo a tias de 14" blast3r

SuGaRaY

#208 haha siempre tienes un apartado para mi eh!

blast3r

#217 lo del IQ habria que verlo.. aqui ve presumiendo de IQ ve presumiendo... A mi me la pela eso, mi resultado de mi IQ és mio y me la pela lo que digas.

PD: Eso de manco m'ha llegado al alma.
PD2: pzko si sabes que tailoviu

aDD

no si yo i<3U a todo el mundo... primero me meto con #1, luego con legenda, luego con blaster... total, el thread ha llegado a las 8 paginas.

ale, chapar y abrir otro thread. Gracias.

n3n3b3c3n3

#218 calla pi/<achu

LeGenDa

Insulta el que puede no el que kiere... Ironias de la vida ;)

aDD

puedo y me sobro.

impaciente

Vampi wueles basto, meteles con los chetos del poker online ese k hechamos con mis biles, sin lamer jodiendonos la puta pasta, xDDD

Dejar a vampieR hijos d puta, si lleva o no mierda k mas da, este puto juego ya ha llegado llenito d ellos, k haceis ahora, buscar alguna escusa xq os ha matado un tio k no hay pruebas oficiales d k sea cheto? jajjajaaj

os espero en los pubs....

by impa!

R0ViK

esto es la bomba es como leer un libro del revés y con vomito encima ajajajajajajajajaj

yo no digo nada pero aqui el amigo aDD te ha humillado blaster con tres.

Y si, puedes decirlo, rovik con cero.

#225 no te flipes, aunque no te des cuenta por dentro eres un chavalin, que oye, ole tus huevos, muchos de aqui los tienen fritos.

jejejeje

"de aqui a la cima" alla vamos arevalo!

#226 impacientiX :P

meeka

Cogiendolas al vuelo, si señor.

aDD

algunos de aki saben lo ke soy fuera.

kL0sh

aver llevo años metiendome cn pzk0 x msn/xfire/foros/servers y no le afecta nada,asume lo que es pero le suda toas las cejas ke nos metamos con el seguira posteando tonterias

pd. que tal wintherthur?

chaos1111n

aDDpzkotejajsjjzzdsDdssaETC

pero a ti la gente aparte de conocerte pq todos se meten contigo y por ser un bot q lleva 2131 años jugando a un juego q no juega ni perri, te conocen por algo mas? solo curiosidad, pq lo dices como si te tuviesemos q conocer por haber ganado alguna OC,EC... etc?

salu2

w1k1

si pues yo un dia vi a musamban1 por la tele... como pelaba con los microfonos... k bien se desenvuelve en el mundo del papel couche!

me dais una pena esagerada

R0ViK

tu eres mejor, ok

esto exagerada

w1k1

comprate una cara ke no este torcida

yo digo esagerada pasa aRgo?

n3n3b3c3n3

no veah viejo como lo parte er w1k1, se lo va a creé y tóh..

kerm4n

qualquier comentharrio himpresiona hoyga

R0ViK

joder me has humillado ahora tendre que volver con la cola entre las piernas ...

me recuperare

w1k1

a lo amor de gran hermano, con fixo pegao xDDD

kL0sh

mira k paha k los andaluce ablamo cm ns sale d los cohone illo primo ompare

aDD

http://es.youtube.com/watch?v=XNAN5ut5lJs

haha :D

Usuarios habituales