CoD: Como veis este pc pal COD4

impaciente

Pues na k ya me toca cambiarme el pc y he pensao en esto...http://img222.imageshack.us/img222/7928/precios3tx8.jpg

Lo usare basicamente pa jugar y algo d office, con lo k me preocupa mas k nada para jugar, y como se k voy a tirar d cod4 mas k d otra cosa a ver si alguno k entienda o tenga una configuracion parecida me pueda ayudar.
TEndre muchos fps iwalmente??

Gracias.

H

te ira bien, sobra pc

Squall_CoD

yo ahora mismo no me cambiaria de pc hasta k sacasen algo nuevo, y si te kieres cambiar no te gastes 800€ para de aki 1 año te tengas k volver a pillar otro, si te vas a comprar un pc ponle almenos un quad core, aunk yo ya te digo k esperaria un tiempo, sobre todo por las graficas

ReJeCt

pepinarro, aunq la valueram esa de carton es demasiao malapara lo q cuesta :P

R0ViK

kingston es caro pa lo que es, y mas esa value ram

K

Yo no digo ná ... que cada media hora + o - jugando al Cod4 se me apaga solo el pc. ... pero no se me reinicia , se queda como apagado pero con los leds encendidos , estilo en reposo. Todos los ventiladores limpitos ... será cosa de F alimentación? 275WT

Solo me pasa con el cod4 ...

Ya se que mi PC está algo anticuado pero tiene que durar algo mas ... :)

Pd: y soy de la opinión de Squall , esperate unos meses ( si no te urge)a las nuevas gráficas y un cuatro nucleos no vaya a ser que en -1 te quedes corto para todo lo que está por venir.
Pd2 : Buenos dias Rovik , todavía no me he podido pasar a verte por inet. A ver si tengo algo de tiempo y coincidimos en algún momento. :P

impaciente

MMmm yo creo k esa cpu tira mas k una Qcore a 6600 aunke tenga 4 megas d cache menos, y esa grafica es justita para tirar con los juegos con todo a medio/alto en detalles durante 1 año, pero es k tampoco me va bien gastarme 450 euros en solo una grafica mas potente y bueno lo d la ram nu se, no entiendo la diiferencia entre esa y otras d otro fabricante k son iwales respecto a la velocidad d reloj ( 800Mhz ).

Salu2.

KoRS4KoV

#6 no se que me da que 275W son pocos.. prueba otra fuente que para lo que valen...

sacker

#1 eso es casi lo mejor calidad/precio que puedes comprar ahora

aunque como ya te han dicho, quizá lo mejor ahora es esperar porque se avecinan cambios importantes (tanto en hardware como en precio)

R0ViK

#6 tiene pinta de PowerSupply, esos 275W ahi, la debes tener rebentada. Yo creo que mas que de sobra lo habrás estrujado ese pc.

po aveeee cuando me dices algo :)

Korsa la direccion de mail es nombre.apellido@hp.com

K

O sea ... que despues de 4 años con mi F. Alimentación creeis que debo desprenderme de ella?
Joder, si despues de tanto tiempo nos habiamos hecho íntimos y todo. Le haré un entierro como se merece!! :(

Pd: Próxima parada pcbox o app. :D

R0ViK

#11 no te compres nada, mira de conseguir una asi de estrangis, esperate mes, mes y medio y pc nuevo leÑe, en cuanto veas una serie 9xxx RUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

KoRS4KoV

#11 lo que te deberia dar mas palo seria instalarla..

K

#12 ufff mes y medio es demasiado corto plazo. Habia pensado pillarme algo para Febreo / Marzo . Acogerme a algún plan estilo AVANZA o algo de eso.

#13 ... no te creas , me joden mas las despedidas. Me pongo sentimentalón. :P

Ex3cuTor

impa de procesador pillate el e6750 ke vale 60 euros menos y no hay mucha diferencia para lo que vale.

la placa si es el chip p35 está ok, sino me miraría una GA p35 ds3 en adelante.

la grafica bien.

la memorias tienes en pc componentes por 20 euros más mucha más calidad que esas kingston.

pasate por mi perfil y a ver ke te parece mi pc 830 euros me ha costado y pienso que es mejor config que el tuyo.
un saludo

w1k1

impa, si tienes la pasta ahora, comprateloo ya. A mi cuando me iba a pillar mi pc me dijeron lo mismo, NO tIOoO para El coD4, Dx10 !!! NO tE Va A ir, ESperatE UnPOKo.

Total me lo compre, sigo pipeando y teniendo fps de sobra.

(me costo 900 y es peor ke el tuyo -_- ) puta informatica ke avanza kada dia

bauer

De putísima madre. Yo con un E6600 y una atix1800xt sobrecalentada juego a 1280 en nivel alto a 50-60 fps.

impaciente

No si tengo claro k me lo pillo en cuanto cobre este mes, o como mucho pa navidades con la paga, pero no se hasta donde tira la 8800gt esta, kiero saber los fps k t da con todo al max.

w1k1

compres la grafica ke te compres... siempre pensarás ke las cagao xDDD

impaciente

xDDD lo toy pensando ahora, y luego me arrepentire d no haberme gastao 200 euros mas x una gtx, xDD

p4t4p4lo

#1 desde mi humilde opinion te sobra fuente con una 550 te sobra, piensa que la 8800gt que es de ultima generacion, chupa poca luz unos 150W, yo le metia unas memorias g.skill de latencia 4 (pack 2 gigas) que en www.pccomponentes.com estan baratas y hacen falta, luego el disco duro que presentas es de cache 8 megas un autentico cuello de botella mira uno de cache 16M merece la pena, por lo demas yo lo veo bien la placa base es chipset x38 y lleva el pcie 2.0^^ al igual que la grafica que tambien es compatible y segun los reviews que he visto le pisa los talones a las 8800gtx por 220-240 euros que vale.

Enga saludos.

P.D.:pa navidad nuevas nvidias 9xxx ^^

yakoniko

#20 por lo q tengo entendido no hay mucha diferencia entre la GTX y la GT y vale el doble creo.

p4t4p4lo

#22 cierto, mirad http://www.vr-zone.com/articles/Nvidia_GeForce_8800_GT_Review/5369.html

yskkk

donde se nota la diferencia entre estas graficas es en las resoluciones mu bastas

R4fe

Con una fuente de 500W ya vas sobrado.

p4t4p4lo

#24 mira las resoluciones del review de #23 y dime si no son bastas^^

personaje

sperate pa despues de navidad xd
|
|
\/ pone 2 gb a la derexa en unidades ^^

ReNeGaDo

La placa pillate la P5K , basada en el P35 ya que así aprovecha el bus de 1333mhz , metete 2gb de ram , 1gb es muy poco .

La fuente , Enermax , OCZ , Zalman , CoolerMaster , recomiendo esas marcas , con que tengan 500w sobra ya que tienen 80% de rendimiento , mas que nada xq se y he vivido como sirven la corriente nuestras maravillosas empresas ( iberdrola , endesa ) y de un pico o bajon se te puede joder algo mas que la fuente , mientras que esas marcas tienen muuuuchas protecciones , aparte de que suministran unos voltajes muuuuuy precisos en alta carga .

Saludos
ReNeGaDo

impaciente

D momento lo k veo es k cambiare la placa y la memoria, la fuente creo k x 15 euros mas vale la pena ponerse una d 700 y asi ir sobrao, el tema del HDD pues lo kiero mas k nada pq todo lo k tengo es ATA y no me valen, y como no kiero tener discos duros extraibles x usb ( se k alguno me lo dira ) pues me pillo uno barato para no gastar mas, total ahora mismo tengo 250 gb pa mi solo y otros 400 en el otro pc, pasando d comprarme mas HDD, con uno barato me sobra. Gracias a todas xDD

Ex3cuTor

renegado ultimamente en fuentes a las corsair las pintan muy bien ;)

impa:

e6850 211.75€
e6750 154.95€
rendimiento? no varía mucho.
el e6750 con ligero OC supera al 6850 y son 60 euros que están mejor invertidos en otro componente.

w1k1 me siento aludido por tu comentario de lo de no comprarse el pc de aquella, y de hecho sigo diciendo que hiciste mal xD.

te dejaste mucha pasta en un pepino para tirar del cod2, cuando no era necesario y ahora en cod4 has perdido 150 fps ;)

Usuarios habituales

  • p4t4p4lo
  • Ex3cuTor
  • ReNeGaDo
  • impaciente
  • K4g4Fu3g0
  • KoRS4KoV
  • R0ViK