CoD: Comunicado a nuestra comunidad

Ex3cuTor

De parte de Boina, aqui su mensaje:

Bueno como ya sabeis a surgido una revolucion de la comunidad empujado por algunas personas del mundo del cod español.
Entre ellas yo.
Como no soy un tio con pelos en la lengua y por ke creo ke me merezco el opinar primero despues de todo lo ke he luchado por ke esto salga adelante y tener un comunidad en la ke sea la comunidad kien diga/opine/juzge.
(me ha costado dos bans y mucha fama)

A ver ke os parece:

1- La @ la merecera akellos clanes ke hayan demostrado varias cosas:


-Seriedad
-Durabilidad
-Comprimiso

2- Los clanes ke ha mi forma de ver se han ganado esto y pienso ke deberia se asi son:

-RedCode X-Fi
-Emind
-crYpta
-dirty shocks
-eVasion
-B!L
-Hell
-4FragsBrutalS
-Red Files
-N2ku

Esto es y sera asi segun mi opinion, evidentemente esto no sera siempre ya ke cuando otro clanes se GANEN el derecho de tener la @ se las dara.

3- El tema de baneos/nuevosclanescon@/ect... se hara con una cupula-reunion en las ke estaran los capitanes de los clanes ya citados y se debatira.
4- en caso de ke algunos de los clanes principales se disuelva o ocurra lo ke sea, sera el resto de los clanes de la cupula kien tomara la decision.
5- Aparte de los representantes de los clanes, tambien deberian moderar el canal akellas personas ke han echo lo posible para llegar hasta aki asi como su participacion el cupula.
6- si cualkiera de estos moderadores fuese injusto o imparciar automaticamente la cupula decidira ke medidas tomar .
7- El poderia del canal lo tendra kien decia la cupula y no kien lo haya creado para ke esto no vuelva a ocurrir.

Tambien pienso ke abria ke unificar en una web a toda la comunidad pero empezemos poko a poko.

Con esto os doy las gracias por averme apoyado, sin todos nosotros esto no puede ni debe salir adelante.

Saludos y gracias.

#cod.spain

RauTe

estoy contigo ;< el owner del canal se lo di a notas, y supongo que estara contigo

shawN

lo que e puesto me lo ha respondido boina y lo pongo aqui.

La @ la tendra una persona por clan, no todos los del clan

mNNNm

Me parece bien la decisión que un miembro de los clanes nombrados tenga @.
El puesto de admin si no tiene clan tambien deberia ser una persona que sea buena gente y no se suela meter en lios ni nada por el estilo ( ej : gente como xrays, puto etc etc )

Ahí lo dejo.Saludos

A

En battlefield.spain los capitanes con @ i los wa o orga con +v

M

yo pienso q el mas indicado para manejar cod.es es notas.
1 @ x clan esta bien,mas el seleccionador,notas y alguno mas q realmente haya hecho meritos.

FrNzC

#1 agree

luego escribo un post mas largo que ara me tengo ke ir xDD

Carranco

es un puto canal de irc, y para evitar esos kicks y bans lo mejor es que tengan op el menor numero de personas. y si te banean de un canal es por tocapelotas.

Notas

Mi intnción para #cod.es es como dice ateo, hacerlo como #battlefield.spain. El capi del clan tendrá @ y el wararranger tendrá +. Asi se podrá localizar facilmente a cada uno. Ya que el canal es el punto de reunión. Luego pues gente que haga méritos tb tendrá @. Y pongo el capi de clanes, por que se supone que es la persona más responsable del clan. Los @ actuales se mantendrán a no ser que hagan méritos para que se tengan que quedar sin @.

No conviene estar desperdigados.

aDD

bonita propueseta

ReJeCt

toi dacuerdo

Mkto

Not@as 4 president everywhere.. Me sumo a la propuesta.

Saludos

zabYoLa-

ta bien eso, q es una nueva secta? :D

ojala el problema de los trameos/gente q te gana por 4feit cuando sabe q no era un infil/malos rollos/insultos se solucionase quitando cofliflOres

que esta mejor el canal con estas reglas y mandando Notas, pues si, perfecto, pero no cambia nada.

SuGaRaY

Yo creo que todos estáis algo obsesionados con los ops. Cuándo yo no tenía op no recuerdo que nadie me metiera nunca ni pensé que habían abusos de autoridad. Luego veo a gente cómo por ejemplo shawn metiendo mierda hasta los codos y luego se extraña que le baneen, y luego es la misma cómo cómo él que pide buen rollo y que no hayan cabreos. Así va España :). Si realmente es algo que va a hacer que haya más paz y armonía en la comunidad, pues entonces me alegro. Saludos

MuSSo

os suena sR ? : ) kizás no

-LoStBoY-

acuestate

Enanoasesino

#15 no llevais mucho tiempo :P

Totalmente de acuerdo con Bv, #2 tu que posteas? si eres por lo que ha pasado todo esto la verdad yo no entiendo a la gente :S

pd:#cod.spain iddle & perfom

RauTe

CLAROOOOOOO A LA HOGUERA KON RAUTEEEEEEEEEEEEE JOAJOA ANDA YA ;) ME PARECE BIEN LA IDEA PUNTO.

Enanoasesino

#18 No es la hoguera, si te lo llevas todo a la tremenda perfecto, pero es asi, yo no soy el que tenia el canal como suyo y dabas op's a quien le daba la gana y era asi. Y esto lo podias aver hecho antes y nos hubieramos ahorrado muchas cosas, no digo nada mas.

RauTe

tendre ke darte un listado nick y con el porque de la @, de todas formas parece que os kita el sueño no tener op xd

Enanoasesino

#20 No me quita el sueño, pero ha sido una de las razones, x la que a llovido tanta mierda nada mas, solo te he dicho eso nada mas.

pd:Creo que habria que añadir mas clanes a esa lista.

pd2: http://www.gamersmafia.com/foros/topic/12477 ; http://www.spanishleague.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=60796&sid=ab327216e947286fa93244e20e25bcd9#60796

zabYoLa-

put0 despues de pegarte horas y horas en el irc de cod.es leyendo, escribiendo, etc... por fin tienes una OP.

Pero que pena, para tenerla te has creado 1 canal xD

pd: cod.es ahora el owner lo lleva Notas, asi que si kreais cod.spain es pa poder tener op's xDDD xq Notas seguro que lleva correctamente el canal, y los bans, etc.

Enanoasesino

#22 me la suda la op, cuando quieras, me la quito y se la doy a otro, y lamento decirte que no he creado el canal yo, lo he registrado si eso si, xo crearlo no.

pd:Si te enteras esto se creo ayer, y no hoy, hoy raute a modificado su mensaje cosa que no incluia lo de notas, y no todos tenemos que estar deacuerdo con la forma como quiere llevarlo notas

zabYoLa-

Vale, no me voy a meter a cod.es porque no estoy de acuerdo en como lo lleva Notas (admin de muchisimas ligas/canales/webs) y me voy a ir al canal de cod.spain liderado por put0 (persona que se pasa 24h en el irc de cod.es leyendo y poniendo polladas y esperando a que alguien se ponga `afk en el nick para comentarlo)

espera..... que lo toy pensando ...... mmmm.....

w1k1

#23 VOMITO AL VER ESA BANDERA

asi va españa, los catalanes y vascos kieren un pais para ellos solitos y...

T

pues yo creo que en cod.es se deberian Quitar todos los Regs y darlos desde Cero.

Tal y como dice Notas Capi @ y Wa +v , pero Borrando los Regs que hay ahora mismo, si ese es el criterio de los Ops en el canal, no tiene sentido que todos los Redcode, parte de cY y luego los amiwitos de Raute sigan con @.

MaIloc

#25 Tiene COHONES que un Marbellí diga eso. Jajoaojaooja . :D :D :D

Enanoasesino

#24 Me parece perfecto no entres, y no es un canal que lidero yo ni mucho menos y ya he dicho en el momento que me digan que me quite op sin problemas me la voy a quitar, si ahora te pones asi me parece perfecto estas en tu derecho de no entrar y de decir las sandeces que te plazca.

#25 Si no te gusta, no la mires. Y soy de madrid :s

w1k1

ese y... iba para lo siguiente:
y el resto del país en vez de permanecer juntos, unidos y fuertes ante los nacionalistas, nos dividimos como gilipollas. (incluido Madrid)

#25 y?? tiene algo qe ver qe los alcaldes de aki sean ladrones (como lo son todos los de españa, qe no se han descubierto aun) con el nacionalismo catalan/vasco?? -->> NO

SuGaRaY

#25 Tú a callar marbellí de mierda.

Usuarios habituales

  • Ex3cuTor
  • w1k1
  • RauTe
  • Enanoasesino
  • AlDuS
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-