CoD: Comunicado a nuestra comunidad

D

#17 .. que no llevamos mucho tiempo? y dirtysocks si?

hola?

ademas, practicamente todos los miembros del clan llevamos mil de tiempo tanto en cod1 como en cod2, y no en clanes del monton precisamente.

Enanoasesino

#31 luego he rectificado y he dicho que se deberian incluir mas clanes.

AlDuS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=237324

SuGaRaY

#31 Que vivo al lado tuyo y sabes que soy peligroso...

B

SuerTE ArBiTros deL COd K BusCaN La PaZ , PeRo REcOrdAd k El COd SIn SalsEo NO eS nAda .

11[ 0012 11: 0058 11: 0030 11 ] 11: : : 11Kic k : 11 11( dsocks|bRd 11) 11 was kicked by 11( rC-XFi|JoN`` 11) 11 Waste your time wherever you want, but not here 12 ‹ 89 12 ›
11[ 0012 11: 0058 11: 0038 11 ] 11: : : 11Can't join #cod.es : 11 ( 00you're banned (+b) 11

JodEr COn EL aBueLitO :( No PoDRe DOrMiR Oy :(:(:

AlDuS

[13:56:53] [dsocks|bRd] GO #COD.SPAIN
[13:56:54] [dsocks|bRd] GO #COD.SPAIN

Tu mismo con tu mecanismo

B

por muchos woys k les aga , aun los veo en cod.es xD

vamos , no kiero k me kites el ban , prefiero tenerlo y no tener k entrar en el channel , pero tampoco me vengas de listo pegando logs ...

Se ve que se pone el ban a quien te cae mal , demostrais que el cambio no sirve para nada...
GL&HF

RauTe

en esa comunidad ke kreais espero ke no os llenen de mierda

XrayS-

Una idea estupenda, yo no voy a decir que yo merezca @, pero si debo decir que las Op`s deberian tenerla gente responsable y por supuesto gente que no vacilen por tener una op por cualquier cosa o amenacen con BAN o por el estilo...ya sabeis todos a que me refiero. Suerte con el proyecto y espero que todo vaya bien, saludos.

Enanoasesino

#39 por eso, se quiere que la tenga 1 miembro del clan aser posible el lider, y sino alguien responsable del mismo :)

gh0sz

como digo siempre los españoles peleandonos por 1 puto canal de irc , mientras los blankitos de los guiris estan rebentandonos a culatas en las wArSsS.

#31 ? q me tas contando? xD perdi la cuenta el tiempo q llevamos juntos algunos de dirtysocks... spyre... imperio.... dirtysocks.... nextlevel.... dirtysocks... -_-

Fr34k3r

madre mia, hasta donde llega la gente por una @ delante del nick, vaya vaya...

gh0sz

si estubierais el tiempo q estais rayando por irc jugando al cod, españa ganaria la nations fijo xd

H

la verdad no entiendo por ke tanto enzarpe con el @,me acuerdo ke me kite el nick de seb@s por ke daba asco y ahora todo el mundo lo kiere xD,menos payasadas y mas pelar a los albinos :)

Coastals

#44

#43 po sip..

mNNNm

MARBELLA y .

w1k1

esto es españa :D somos así de ways.

en fin...habra q estar metidos en 2 canales en vez de uno si eso hace feliz a todo elmundo

RauTe

w1k1 entra en cod2.es.invite :<

Kikujiro

Hoy he asistido a la votación del canal oficial de IRC.

os pondré un par de cosillas:
Se entiende por democracia según la RAE:

democracia.

  1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

quórum.

  1. m. Número de individuos necesario para que un cuerpo deliberante tome ciertos acuerdos.
  2. m. Proporción de votos favorables para que haya acuerdo.

Se considera para que una votación sea necesaria que estén presentes la mitad más uno de todos los interesados.

Miembros de COD españa que jueguen CB y CODSL (y no están todos los que existen pero a estos al menos se les localiza).

  1. CrYpta,
  2. eminD,
  3. $tk,
  4. GotoHell,
  5. N2ku,
  6. 120,
  7. rCodeXFi,
  8. R3sTart,
  9. B!l,
  10. inSanepB,
  11. Hell,
  12. esf,
  13. 4FragsBrutalS,
  14. Nextlevel,
  15. FF,
  16. Día D dD,
  17. Tkc,
  18. Redfiles,
  19. ut0pia!,
  20. AGE,
  21. AS!,
  22. Clan$$,
  23. LeM,
  24. SpW,
  25. TPl@y,
  26. EsQ,
  27. dR,
  28. LnR,
  29. Clan BEC,
  30. Division Elite,
  31. DirtySocks Store,
  32. Clan BRIDOT,
  33. Allways-Kuality,
  34. Triple A,
  35. $oF Team,
  36. street soldiers clan,
  37. Barcelona,
  38. Brothers in Frags,
  39. ISTARI,
  40. ICECLAN,
  41. Steel Soldiers
  42. Sr EDITADO(que si no lo pongo dice el nocivo que no existen y por lo visto tengo el deber moral de conocer a todos los clanes del COD2, de momento he demostrado que conozco más que los que han hecho la votación)

Seguro que hay más clanes, pero las dos ligas más importantes son las citadas anteriormente. Para que la votación fuese legal (según todos estos que predicaban DEMOCRACIA!!! jajaj que risa si es lo único que conocen) tendría que haber 21 clan que votasen.

No los hubo y por ello 4FragsBrutals cree que aunque el canal COD.es dejaba mucho que desear la creación del nuevo canal no deja de ser otra pantomima (esto es más opinión mía), por ello nos hemos usado nuestro derecho a abstenernos en esta votación, estando completamente dispuestos a votar en caso de hacer una votación correcta.

Saludos y felicidades a los cod.spain que lo han decidido por todos.

w1k1

los highclans mandamos y .

ES LA DICTADURA DEL PROoOoOoOoOo.

yo pondria derecho de veto a redcode, emind, dirtysocks y crYpta xDD

pd: ups kiku, se me pasó por alto

Kikujiro

será Veto, pero en fin como ya construis como quereis quien os puede negar que hagais lo mismo con la escritura.

Koing

RECORDAR SIEMPRE QUE EL MEJOR SOI YO, YO SIEMPRE ESTAVA ENTRE LAS MOVIDAS, TS2 POWA

Ex3cuTor

estaBa, k mania de escribirlo con V uff daña la vista xD

R4fe

sisi ex3, tienes mucha razón, pero la gente lo escriben así, pk en catalán se escribe "estaVa".

R4fe

Tendrían que hacerlo como en mi insti, quitar por falta en examen un 0,5 hasta 2 puntos, es decir, 4 faltas y ya tienes 2 puntos menos. :)

PD : Yo nunca hago xD, mejor para mí, así se joden los otros, que hacen falta de ortografía...xDD

nOcivO

los sR no existimos no reject??? :|

Koing

DE VERDAD AHI TANTOS CLANES?

Usuarios habituales

  • Ex3cuTor
  • w1k1
  • RauTe
  • Enanoasesino
  • AlDuS
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-