CoD: el rincon del viejo

shadyz

Bueno como bien dijo sugaray, abro este thread para hablar sobre recuerdos de cod1/cod2 y no la puta mierda que se está jugando ahora. da puto caso mirar quienes son los que postean en este subforo...

No he sido de muxo postear por aki, pero no por ello kiere decir k no foreara por aki

El primer recuerdo que se me viene a la cabeza es cuando conocía la pena de first generation, aun cuando el flipao del drifty (K) y poco mas...

y esa war contra redfile k pillaron y largaron todos llorando ... :=)

saludos a todos los coderos del cod2 hacia atras...

SuGaRaY

Lo mejor los piques dirtysocks/imperio/emotive vs emind xDD

Y asi reciente la epoca ases fue verdaderamente sensacional, la verdad

pIJAS

DIRTYSOCKS.

Nextlevel.cod(dsocks) vs sR ESL creo q era , 4 vs 5

bonitos recuerdos :(

SuGaRaY

http://www.wipido.com/video/yhoSk4rByJbQ

Mitico

k_se

Salve Mark :D
Yo tengo buen recuedo de la primera y única, porque fue la última, Spanish League que jugué. De CoD2. Mi equipo fue algo así como la "revelación" de la fase de grupos.. luego no sé quién se nos folló.
También de aquellos logs de nuestro servidor con stats y no sé qué frase de motivado que solté en el chat de equipo que dio la vuelta por los foros xD

Xtr3m3_

goes bf

SuGaRaY

#5 xDDDD

Era algo asi como contencion en el oruga xDD

Puto Kase que gran ets

Dranack

buenos tiempos de cod2, yo todavía sigo echando alguna war por las noches :D

S

Buenas, llevo jugando a esto desde cod 1, nunca me a dado por postear en este tipo de foros donde abundaban coderos (sobretodo por aquí y gamersmafiaTW) Saludos a los coderos de siempre

shadyz

#8 Con quien sueles jugar, yo estoy con cpines intentando meterme en algun lao pa jugar al menos una warrilla...

Latted

ahi ahi wen postt... la verdad q se hecha de menos, ahora de vez en cuando entro a irc y no aguanto ni 5 minutos del askito q da eso XDD... los pikes de rojos vs faxas jajajaja, no me lo pasaba bien..

PD: ya no juega nadie a cod4 ni nada por lo q se ve no?... ya no conozco a nadie :(

YaKoM

La verdad que yo sólo jugué al CoD4, pero por lo que veo en este cod, en el mw2 no tengo ni idea de por que hay tanto chetos.. nose como puede llamarle tanto la atención a la gente.. pero bueno, cada cual hace lo que quiere, y hay demasiado aburrido y se pone a joder al personal, veo muy mal que no hagan nada contra los chetos. Por que a mí cada vez me cansa más jugar con chetos....

http://yakomcito.webcindario.com/

KickGold

La epoca de DiviNe + NewProyect/Aurea + wArning + devil's brigade > all = )

Heixx

Pues si... mira que pille el COD1 cuando estaba en las ultimas (venia del MOH) pero me molo un huevo juegazo donde los haya. el COD2 me calo menos, pero estaba de pm tambien. a partir de ahi...

Los que hay ahora, simplemente apestan.

Yo juego al mod de BF2 , FH2 es lo unico de la WWII que me mola actualemente.

Joder que recuerdos !!

http://www.wipido.com/video/tWud2bpiwq4T

B

#12
de que estas hablando?

estos es para viejas glorias no para zoo-clanes

lol cod1 4ever

Vorhaut

Hay que atribuir posicion a oruga... © kase

Yo me acuerdo de la ludada de casi todo, de las lanes en Catalunya, de las EPS (las 2 perdidas), de los piques en MV y de cuando fuí moderador que no dejaba postear a ningun DS porque se metian con emind y conmigo xD

Luego me acuerdo algo mas del cod4 (claro esta, es mas reciente), de las lanes (lleida, CGS etc..) y de alguna cosilla mas.

Pero de lo que mas me acuerdo, es de las putas risas que me he metido jugando a esta mierda que llamamos Call of Duty (sueno como un yonki).

Lastima que ha petado todo, dicen que este ultimo Cod será la experiencia multiplayer definitiva.. (esperemos que no lo sea y así saquen algo competitivo)

Un besote <3

minguez31

Yo me acuerdo de la primera LAN mas o menos seria que jugue en cod2, la EPS II :qq:

term1

EL BANANERO ES PEOR QUE LOS PUTOS PANCHITOS

PD:COLMZ ES MUCHO PEOR QUE LOS PANCHITOS

.

A

hola! y quien era drifty en la buena epoca del cod2?

PiskR

yo me quedo con mis 120 . las risas ke me pegaba con slater , razor... buenos tiempos XD

blade6304

sarsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! xD

1
SuGaRaY

No olvidaremos tu mitico "hueles a smell" blade xD

ekeix

#18 saludos

personaje

yo aun recuerdo la primera vez q me mataron en cod2, un tal biL winchester, aquellos públicos daba gustos jugarlos

LoTioN

Que habra sido de toda esta gente... cGa, brutals, 1942, F4,ASES,db,wA,F2,1play y muchos mas que me dejo..

y recuerdos a todos los que pasaron por mis exclanes t5 ,spyre etc etc

Pero sin duda, si hay alguna persona que tengo que resaltar de mi epoca era PUREAIM

un saludo a todos los que quedan del unico juego de la saga que vale, "cod 1"

SuGaRaY

OSTIA CHAVAL, los 1942 eran mitiquisimos xDD

SiR, Brutals, H3LL (coto aka dios del rifle), G4 (Boina, basura_pro, Bolsa_del_Pryca) y su lio en la SL, cu@hell, COE, Aurea/Netpoint.. Madre mia vaya recuerdos me vienen a la mente xD

NoN3

el cod acabó la noche que t5 vs wArning quedarán empate a 20 jugando depot y ... roquet.

luego ya vinieron koyng e inferno a darle salsa al tema

H

para algunos acabo cuando llego el pb.. unos dijeron que el pc no se le encendia otros ke error fatal al entrar al juego...

pd: VIVA EL AMUNTVALENCIA

LoTioN

Miticos publicos en los que en todas las rondas habia un gracioso que te metia un tiro de pipa na mas empezar la ronda y se hacia el loco xDDD

#27 rocket era un gran mapa, lo que pasa que en los publicos la gente jugaba de una manera que te daba asco y no querias volver a verlo.. Pero para un S&D se demostro que se le podia sacar
mucho jugo..

Depot era otro gran mapa, la gente lo odiaba por entonces pero.. cuantos de ahora lo echaran de menos...

Una pena que me perdiese ese partido por el puto ventrilo que no me iva :@

A ver si me bajo el juego y consigo alguna cd key para jugar alguna partida, se echa de menos tirar piñas por encima de harbor, aun que seguro que solo habran mapas total wars

Saludos a maverick XD

SuGaRaY

Pues no hay ni un server de totalwar en España xDD. Lo unico malo es que la mayoria son only rifles y ademas de la 1.4 xD

Usuarios habituales

  • Rider_
  • ReJeCt
  • blade6304
  • R4ven
  • personaje
  • ZeroS05
  • SuGaRaY