CoD: el rincon del viejo

eal3nd1l

Dios cuanta gente old school por aqui. Que buenos tiempos aquellos en warning cuando el sakro y el semikra nos partian el ojete a todos xDD.
Y el salseo con el koyng hehehe.

SuGaRaY

Quien se acuerda de este temazo? =D

Para quien quiera rememorar viejos tiempos:

http://www.wipido.com/video/1004

Chusky55

Mira por donde sale de su madriguera eal.

Que pasa feos, como os trata la vida, espero que bien.
Suguita donde anda el enano marbellí? y mi mefistato?.

Un beso a todas

naete

Aun recuerdo mi época de Q2k en el cod2.. ains..

R4ven

Cuanto abuelo hay por aqui contando batallitas... Recuerdos a todas

hwki

muchos buenos recuerdos...

... como la EPS que nos dieron un antivirus como 1r premio
... yusuke chillando en medjo de toujane diciendo que era una oruga
... wiki sacandose nades 24/7 a todos los rincones del mapa para pipear a e.mind (- exe pasa a carro, pam nade en la cara)
... vorh pidiendo demos
... los putis
... las collejas de Kily a sacker en las lanes
... etc

LynxWTF

unas cb's por la noche van de lujo! mas ahora ke han puesto anticheats clanbase :D

en cod1 andaba en un clan twer con cock3rz y en cod2 un poco d elo mismo ahjahah

Chusky55

#35 Lo dirás por ti, punto cantacabrón. un besito mi negra

blade6304

raven <3

H

El rogue es la caña, aunque ahora que lo pienso un retry se lo fuma.

JorgeKiller

Cod 4 forever :P

solidN1

http://www.wipido.com/video/137

Fr34k3r

cabroneeeeeeeeeees!
Aún recuerdo el empezar de cod1, CATALONIA, 24horas conectada la misma gente pegandose cabezazos en el monitor. VFH, NaM, 4Frags, iLoGik, Imperio, dirtysocks (8238328 multisquads claro). la primera lan de spanish league donde conoci a los ilogik,eMk, 4frags, me acuerdo que tenia el pie recien operado y 14 años o algo así, que tiempos aquellos jajaja la lan de madrid con imperio, pff, los cb donde perder o ganar era un mundo, llegar al irc a salsear como cerdos..

no tenian que sacar tantos putos cods :(

un beso a todos

Enanoasesino

#39 blade deja a los negros... que luego ya sabemos lo que pasa xD

pIJAS

#43 esas wars clanbase con 12 tios en el TS ( cierto ) q jugaban los 5º primeros q entrasen al server hj4h4j4hjhj4h4hj DIRTYSOCKS -

Ex3cuTor

yo me acuerdo de un nightmare-ases en cod1 donde suga dijo: algún día os cogeré con la mierda que llevais xDDDDDDDDDDDDD después de la correspondiente pipeada.

no me acuerdo del mapa pero era este que tenía un garage con tanques y donde se le putea a raven por fallar con el sniper....

hasta hoy suga xd.

un saludo a todos!

ReJeCt

#43 spanishleagues ftw con todos tus traumas de pies y ojos y los cachos de la alfombrilla del ginkas por el suelo xDD

R4ven

#46 railyard joder railyard

por cierto suga, el videofrag de cod.es tiene que estar apuntito ya no? xD

sacker

yo tengo recuerdos de todos los colores

los primeros son de meterme en el catalonia y flipar con el Gin&kas meándose a todo kiski cuando yo apenas sabía moverme jaja

risas 1000 siempre

las lanes catalanas, geniales :D

y... mi madre! xDD quien haya jugado conmigo sabe que jugaba las wars cronómetro en mano porque a partir de cierta hora que ella marcaba para irme a dormir la cosa se convertía en un infierno. Recuerdo que en una de esas la discursión la escuchó todo el TS en medio de la war y Reject dijo "déjalo Sacker, es una batalla perdida". Era desesperante xDD

Lainpse

a ver si dejamos ya de llorar por lo que paso hace 10 años putos enfermos

PD: <3

blade6304

^
|
|
|

XD

SuGaRaY

#46 Digamos que con el tiempo he aprendido a perder xD

ZeroS05

Yo creo que para la mayoria el cod fue la spanishleague, sus foros... sus historias, al menos el cod1.

Recuerdo lo de las copitas que existian y el buen rollo que daba todo eso.

Como para muchos mi primer servidor fue Catalonia, y el Gin&Kas o como se escriba el que mas metia...
luego el juegos21 y demas servidores de siempre...

En los clanes siempre recordaré el primero Col.eS ... una panda de personajes que sabian jugar de puta madre, y a la vez hacer pasar un buen rato. Las miticas wars contra Brutals eran increibles... muerte, espinete, kamikaze, slash , freddy ...

y luego el otro clan mítico para mi fue 4Frags en la época en la que estube...
con vampier,slash,bronks,xtreme,xavo,ark4ngelo,nano,fitu ... kiox

vaya tela como pasa el tiempo !

si a alguien le apetece reinstalar cod 1 o cod 2 avisad que uno se apunta...

ReJeCt

vaya negro estas exo, te olvidas del moar important person en 4frags :_(

jeto

#46 era railyard joder, morty desactivando la bomba de pie totalmente quieto y raven fallando 3 tiros jajajajajajaja aun m acuerdo k al terminar la war, raven se mtio de nuevo en nuestro server xk decia k se fumaba las balas, k lo habiamos trucado xDD k tiempos joder!!

el clan en el k mas horas he llorado de risa fue codename... kyle morty neo pitbull scorpion w4r y no recuerdo kien mas xDD hay si k habia puñaladas

y cryME, cn xtrm bronks vampier y compañia k grande joder xD

A

Madre mia, todavia quedan algunos por aqui. Es una pena todo lo que paso con la saga, pero asi son las cosas.

Soy boina, por si no os acordais de mi y tal, le di a esto del cod durante un pequeño tiempo....

Madre mia, Soulkillers, con ardilla, mapache, gaunlet. Luego G4(petaduki, bolsa del pryca) jaja.
crYpta.....

Me he vuelto sensible con el tiempo. Me alegra y me jode recodar todo el pasado ke he tenido en estos forosssssssss.

Espero que a cada uno le vaya de puta madre la vida,trabajo, ectt.... que ultimamente esta un poco jodida...

Ya que se me ha venido a la mente esto otra vez, y la puta ludopatia la sigo teniendo (cambie el cod por el puto poker....asi me va) ¿alguien le da a esto todavia? me refiero pa una pcw en plan risas y tal?

un besito a todos viejos camaradas....

josemen

a partir del cod 2, solo han sacao basura... tambien he de decir que reinstale el cod2 hace cuestion de dias... y en comparacion con el mw2 los mapas parecen hechos con el paint xD. pero fue una bella epoca!! recuerdo brutals,4frags,eMk,LK6,col.es(de bruselas xD),radikals, tambien recuerdo los clanes con sponsor q duraban 1 semana xDDD aun asi muy wena epoca si señor...

H

POR MI LAO NO HAN ENTRAO! 4-40

totespare

joder... cuantos recuerdos de este juego, cuantos viernes sin salir, porque me parecia mas productivo quedarme jugando que salir a hacer botellon...

Buena epoca para mi fue la de tR.s con snake y esa gente, Fusion, Dark&CRV, en los inicios de guejos, y su mitica foto de 3-53 en decoy... siempre me juntao con la chusta mediocre del cod, pero joder que risas me pegaba... se echa de menos :(

ZeroS05

va perros... intalad el puto cod de 650 MB con la key vieja y vamos a pegar unos tiros todos jajajja

PD: Reject, te daba por hecho ya que eres el unico que aun das caña cabronazo

Usuarios habituales

  • Rider_
  • ReJeCt
  • blade6304
  • R4ven
  • personaje
  • ZeroS05
  • SuGaRaY