CoD: Esto era tener aim [cod1]

SuGaRaY

Nada mas que decir. El primer (yl mejor) videofrag que he podido ver nunca. No he visto persona con mas aim en la historia. Un mito xD

pd. la que le mete a dignitas en orfa/bomba de A es para enmarcar xD

Erik21_

este tio es dios, en godlike frags , te tiene k sonar suga, se hace al team del plazma enterito en cementerio

1 respuesta
Renardo

que grande era el cod1 que recuerdos T_T

B

Este juego podría haber sido el Cs de la segunda guerra mundial , madre mía ojala que el desgraciado que invento la mierda del TW este pudriéndose ahora devorado por las ratas .

Quien te ha visto y quien te ve COD... , y respecto al videofrag a ese hombre un día me lo encontré en un publico y me amargo una tarde de juego sano xD

1 respuesta
vinilester

#4 Podria haber sido, pero el Cs de la SGM, ES EL DOD ;)

14
NoN3

Donde se pusiese los videofrags de e*star con kickR y ext pelando que quiten lo demás. Este vf no lo conocía yo, que es del final cod1 no? cuando ya había salido el 2, me refiero porque a este tío no lo conocía y de su forma de moverse y tal tampoco parece que sea un playazo, parece que en todo momento sepa por donde van los tioss...

1 respuesta
HG_Tevez

que buenos recuerdos me trae ese video....

M

Yo era más groupi de "The Doctor" pero este tío era la hostia también

1 respuesta
SuGaRaY

#8 Miticos clips en comisaria con el 0 de ping xDD. Tambien esta en Youtube.

#6 Que va None, al contrario! Ese video fue de los primers en salir, y de hecho Cobra fue el primer jugador sueco de primer nivel en sacar un videofrag. Luego ya vinieron los e*star, heXagon (the end of the beginning), Randomized b!tches, Are You Ready for?, y de mas..

#2 Vaya si me acuerdo xD. Hoobastank - Never there era la primera cancion que salia, ademas salia palmando MutE si no recuerdo mal xD

2 respuestas
NoN3

#9 pero suga si sale kickr con el tag de whony por aquel entonces era e*star y también creonk sale yekoms k tendría k estar en levitation con mick y moose , me he perdido xd

SuGaRaY

#11 Si pero es que los WHO fueron Crabs (aquel faketeam que montaron donde media Europa les llamaba chetazos), despues WHO, despues e*star y despues volvieron a ser WHO xD. Y yekoms si sale, pero con el tag de victum y no PCG xD

pd. no vuelvas a escribir borracho xD

Erik21_

#9 y x casualidad, sabes cual es el videofrag del k cliper de comisaria ? tenia X noseke creo, pero no me acuerdo cual es, x si puedes rularlo pls

1 respuesta
SuGaRaY

#12 Aqui la tienes, este tio era un hijo de puta con los clips en comi xD. A partir del minuto 9 empieza el show xD:

Xav0

Ke recuerdos :(

Cerita a plazma, a los WHO...... ufff

M

Recuerdo el CoD1 con sitios como "Comisaria" (que era una licorería creo recordar), Iglesia (Era un cementerio) y sitios que nos inventábamos y que al final todo el mundo usaba xDDD

1 respuesta
LynxWTF

q nombre qieres ponerle a iglesia xD?

1 respuesta
ReJeCt

uuna lastima que el clipeo se cargara un juego tan bueno :(

pd: kickR > ALL!

Erik21_

#16 casa del señor ?

SuGaRaY

#15 Yo recuerdo haber empezado a usar en ases (=ASaLtO De SolDaDoS ESpaÑoLes=) el nombre de putiferio en depot y despues ver como todo cristo lo llamaba igual xD. Que vaya, podia ser casualiadad pero me hizo gracia xD

1 respuesta
M

#19 SOLO LOS GUIRIS JUGABAN DEPOT COJONES

xDDDDDD

LoTioN

Dejad de poner esos videos macho, que miro lo que era el cod, con lo que es.. Y me dan ganas de salir a la calle y matar a alguien.

Aun me acuerdo de un partido que jugamos nedak ¿raute? y yo que perdimos 11-9 contra creo que era TEAM 64.AMD y pff que rabia.

He vivido desde entonces con ese resquemor XD

1 respuesta
1 comentario moderado
LoTioN

vamp1 el puto amo jajaja

seguro que alguien guarda la screen de vamp1 montado en un pony de esos de juguete

eR_eNsAnGreN

#1 tu y tu pala si que sois miticos

1 1 respuesta
M

Que tiempos de Vamp1 con 12 años insultando a todo CoD.es @ Quakenet xDDDDDDDDDDDDDD

Sheraph

menudo asco debe ser encontrarte peña así en un servidor no? XDDDD

A

retro men

SuGaRaY

#24 balla tela suvli

Porque utilizas esa cuenta teniendo la otra? xD

eR_eNsAnGreN

soy asi de skilled chochogay

R4ven

sniff sniff

1 respuesta

Usuarios habituales