CoD: Existe demo de mw2 ?

EpYL1cK

Bueno creo que el titulo lo dice todo solo queria saber si hay demo para testearlo, muchas gracias.

_

no, no la hay.

ElKimiii

Sin consola dudo que haya demo.

Parece ser que en esta entrega de la saga, el FRAPS es fundamental.

_

#3 creo que se refiere a la demo promocional del juego en la que te ponen una o dos misiones para que te crees un superhype y te compres el juego finalmente. xD

ElKimiii

Ah ostia, vale vale, sorry.

Joder, no se en que coño estaba pensando.. xDDD

EpYL1cK

Vaya entonces hay que comprarlo si o si pues nada lo pedire para navidad jaja gracias

ElKimiii

#6 ves a casa de algun amigo a verlo aunque sea en PS3 o 360. Te haces una idea.

C

mira vídeos y eso pero sobre todo no te guies por lo que aquí dicen, esto esta lleno de haters y de gente que están mosqueados porque les han quitado su parcelita de poder con los dedicados. El juego va de lujo.

MegalomaniaC

De verdad que yo me parto el ojal con este señor "Camachito" y las disputas entre todos los posts xDDD!!

El singleplayer en si es una obra maestra de 5 horas, pero el online es una jodida mierda que a mi no me duro ni 1h instalado...

Y yo no soy pro, soy un total casual gamer, que me gusta disfrutar de los SERVIDORES DEDICADOS de todos los juegos donde agrego mis favoritos y me meto a ellos donde nadie me echa ni nada.

Lo siento camachito, pero el juego NO va de lujo, y no es que tenga un mal PC que digamos y no es por fardar, que tampoco es nada Uber.

Saludos y me voy al CoD4, DoD:S, DoD, CoD2, Shattered Horizon, L4D, Q3Live, Q4, UT 3, HL2, CS... que esos si tienen servidores dedicados y van DE LUJO ;D

pd: Lo que escribo no es offtopic para nada, con esto discuto la opinion de camachito y tambien digo que NO hay demo del juego, y que por los videos de youtube no te puedes guiar, yo tube que probarlo mediante una cuenta de un amigo mio de Steam.

C

#9 haber amigo a MI me va de lujo el juego, si es por el peazo de equipo que tengo o por lo que sea no lo se, yo, como todos dan siempre su opinión subjetiva de su experiencia, igual que habrá gente que diga que el L4D2 a EL le va de lujo y otro diga que a él le va como el culo, de todos los juegos vas a encontrar dos opiniones, lo que no hay que ser es tan intolerante y creerse el culo del mundo como para pensar que su opinión es dogmática y llamar a la gente gilipoyas, retrasado... y todo tipo de lindezas por el solo hecho de que no les gusta su opinión o mejor que les de coraje que a ellos les vaya mal y a otros les vaya bien, o mejor, de lujo, y como ellos mal pos que estén todos jodidos.

MegalomaniaC

#10 no pongas en boca palabras que no he dicho como "retrasado" o "gilipollas" porque no me lo pareces.

Y gracias, pero no hace falta de que fardes de que tienes un "si es por el peazo de equipo que tengo" ya que ya puedes tener 600fps en el CoD6, que vas a seguir teniendo LAG. Tengo 12mb de ono, (aunque esos 12mb dan igual en latencia, verdaderamente) y en juegos como Cod4, Q4, Shattere Horizon, CSS, DoDS... rondo los 30 de ping, aveces menos, aveces mas y en el CoD6 tengo los fps clavaos (los veo gracias al Fraps) en 60 y de ahi no se mueven caiga lo que le caiga, en el 4 tengo 125fps pero para que vaya de lujo tienen que existir dos factores:

Tener 60fps estables y un maximo de 60 de ping. En el cod6 falla el ping y MUCHO, por eso NO va de lujo, tambien he de mencionar la cantidad de tiempo que se pega para buscar una partida, que se caen la mitad de ellas, etc etc...

C

yo no he jugado con 60 de ping en mi vida, por la zona en la que vivo tengo adsl, hace tiempo juagaba con +100 y en cod4 con suerte 80-100 mientras veo gente con 20 o 30, y eso también es ventaja del otro... vamos que la pretendida igualdad de los dedicados será ventaja pa algunos a mi me parece por eso mejor iwnet porque compensa mejor los pines diferentes que los dedicados que dan una clarísima ventaja a algunos que aquí se pued enotar pero bastante menos, porque el código de red que trae es del copón

MegalomaniaC

#12 la diferencia entre la red ADSL y la que ofrece ONO es el cable por el que se transmite, es decir, la fibra optica que usa ONO, la cual es un medio de transmision muchisimo mas veloz que el de cable par que usa la red ADSL, por lo que si tu antes jugabas con 80 de ping y yo con 30, ahora yo jugare con 100 y tu con 200 por lo que sigue habiendo ventaja sobre mi respecto a ti.

Y esto lo digo, porque en el CoD4 de la Xbox360 el sistema de juego es matchmaking porq en consolas no hay dedicados, y de jugar con ONO a telefonica u otras hay una gran diferencia, pues en el sistema de IWNet es lo mismo, tu juegas con 200 de ping y yo con 80 o 100, asique tengo ventaja respecto a ti.

TNx7

#12 no se hasta que punto entiendes tu de redes. pero el que uno tenga fibra y otro adsl no solo se ve afectado en servidores dedicados, ese es el retraso de tu linea, y lo tendras en todos los lados. ademas el ping principalmente mejora si tu linea es de fibra, si tu linea tiene fastpath y si la centralita esta proxima a tu casa.
como ha dicho #13 si el va a 100ms, lo mas probable es que tu vayas a 200 o 250ms, que la diferencia entre 100 y 250ms es abismal comparada con 20 y 100ms

PD: no intentes decir que con iwnet igualas pings aunque sea muy a la alta, porque eso es mentira. la diferencia siempre la mantendras, la cosa es que a 250ms solo tu puedes jugar, yo si tuviera que jugar a 250ms a mi juego preferido, antes lo habria tirado por la ventana

MegalomaniaC

(double post, sorry, que se le va la pinza al firefox xD)

MegalomaniaC

El matiz que añade #14 sobre la diferencia de latencias es totalmente cierto, experimentado por mi persona. Y es pues, que para los casual gamers como somos muchos de nosotros esa diferencia entre 20 y 100 de ping no es tan significativa (que si puedo elegir entre tener una u otra logicamente escojo ONO que me ofrece esos 20 de ping, u otras compañias de Fibra Optica antes que optar por tener mayor latencia).

Dicho esto, ahora si coges un PC con 100ms y otro con 200-250, la diferencia ya es abismal, el de 250ms tendra, en alto porcentage de los casos, retrasos, cuelgues, muchos de los paquetes se perderan por el camino y eso producira interferencias, ruidos, etc en la señal causando los lagazos o freezes tan conocidos y odiados por nosotros. Sin embargo entre 20 y 100ms no los hay.

C

yo juego en el mw2 con solo 2 o 3 rayas verdes de normal y me va de lujo salvo rarísimas excepciones, quiero decir que el código de red de este juego al estar pensado para el p2p y por tanto para diferencias de ping notorias causas no ya por la línea sino por la cantidad de saltos del cliente al host, esta muy preparado para compensar grandes oscilaciones de ping. En un dedicado por ejemplo de cod4 con 200 de ping sencillamente es injugable, el lag es tremendo yaquí es jugable.

ElKimiii

#17 no entiendo tu lucha contra los dedicados... con 150 - 200 de ping en un dedicado es lo MISMO que jugar al CoD6 con 3 barritas verdes..

C

que va, ni mucho menos, en un dedicado con 200 veo la gente andando a saltos de 5 en 5 metros, aquí lo veo fluido

MegalomaniaC

#17 Eso que dices no hay por donde cogerlo.

Un servidor dedicado esta preparado para todo tipo de conexiones, problemas, paquetes, anchos de banda y demas... Un servidor suelen ser micro o minicomputadoras, con conexiones muy superiores a lo que podemos tener en casa y siempre de fibra optica. Todo esto y una conexion medianamente decente desde casa hace la jugabilidad plena, tranquila y agradable tengas 20, 60, 100 o 120 de ping.

El sistema IWNet establece como "servidor" o "host" un usuario, por lo que tiene una maquina mucho menos compleja para hostear, con una conexion de salida muchisimo menor (Upload de la conexion contratada) que tiene que dividirse entre todos los conectados, ademas de que ese ordenador debe aguantar todos los clientes que se conectan a el.

Pongamos, como ejemplo asi para calculo rapido:

Un servidor dedicado de 18 slots para el CoD4 con buena conexion, da unas latencias muy buenas que si tienes fibra optica rondaran los 20-30, si tienes cable de par trenzado tendras 80-100ms.

Sin embargo un ordenador de casa como host con esa misma capacidad, la del CoD6, al pobre lo estas torturando. Si tienes 6mb de ONO, tienes 320kb/s para ofrecer a 17 jugadores, a 17!!! Lo que viene a ser, cada persona solo toma unos 19kbs, lo cual el envio de paquetes es muy muy limitado, con lo que conlleva el envio se ralentiza ya que el ancho de banda requerido es mucho mayor que el ofrecido y si encima añades que dices que "IWNet es un sistema muy complejo" y todo eso lo gestiona el PC, boilá, aqui tienes tus 250 de ping con una conexion ADSL.

Por si no sabes que significa 250ms, son los milisegundos que tarda el host-pc en realizar un ciclo de comunicacion. Asi pues, te va a ir IGUAL que si fuese dedicado con 250ms.

pd: Perdonad la parrafada, intento argumentar.
pd2: Chico, nose, pero 2 o 3 barritas... tienes una fe muy ciega la verdad, y eso son 300ms por lo menos. Creo recordar que menos de 120ms eran las 4 rayas.

ElKimiii

Eso es el famoso interpolate ese.. Por eso cuando disparas a alguien y no le das es porque realmente no está ahi. Que parece todo muy fluido? Si, pero solo es para hacer bonito xD

MegalomaniaC

#21 Si señor.

C

#20 tus números no me sirven de nada, porque digas lo que digas con 200 de ping me va muchiiisimo mejor el mw2 en un cutre host que el cod4 en un supermaquinos, el tema ahi no es tanto de hardware, como se software, del código de red del mw2 que evidentemente es diferente y nuevo y diría que va tan bien que en pc va a marcar un antés y un después, porque realmente va de lujo

ElKimiii

#23 estas tan cegado en decir que el juego es el mejor.. que ni ves la realidad.. es literalmente IMPOSIBLE que un cutre host vaya mejor que un dedicado. Y como ya te he dicho arriba es el INTERPOLATE lo que disimula el LAG para que parezca todo perfecto cuando realmente va todo a saltos..

Tio enserio, deja de trolear macho.. Vale que nosotros siempre saltemos insultandote y eso cuando das tu opinión, pero esque tu no aceptas la opinión de los demás y aparte afirmas que es MENTIRA cuando te están demostrando con buenas palabras que eres tú el que no lleva la razón.

TNx7

#23 si no tienes argumentos o no entiendes sobre el tema, me gustaria que te abstenieras a contestar, porque tan solo das a relucir lo ignorante que eres.
tener 200ms no conlleva tener lagg. tu estas comparando tener 200ms en mw2 y jugar en el cod4 + p2p abierto con oscilaciones de 200 a 900ms + perdidas de conexion.
el lagg se produce cuando hay perdidas de paquetes, pero que tengas un ping alto no tiene nada que ver con tener lagg. jugar en servidores dedicados de estados unidos dan aproximadamente entre 200-250ms a un usuario de adsl, pero eso no quiere decir que vayas lagado.
es mas, para que te hagas una idea, jugar al cod4 en servidores de USA es el equivalente a encontrar un host español en el mw2

R4ven

a mi me va de lujo, y eso que aun no he jugado ni jugare....

C

haber amigos no me voy a poner a dar lecciones de que se de redes porque lo mismo te llevas una sorpresa, lo que digo es que tus perfectos razonamientos no me sirven de nada, porque mi EXPERIENCIA jugando, con todo los interpolates, lags y hosto que tu quieras, es cojonuda, no noto diferencia jugar en un dedicado y eso con 200 de ping. Tus clases magustrales de redes copiadas de wikipedia no me sirven de nada porque no me vas a convencer de que mi experienci es mala cuando es buena, buenísima, porque va de lujo

BLaCkDaRk

Vais a seguir muchos dias contestandole? La ignorancia no puede ser curada si el enfermo no quiere, asi que dejadle que vaya diciendo que todo va de lujo (madre mia que asco le he cogido a esa palabra estos días) Ni que venga el jefe de cisco a explicárselo seguirá diciendo que no pq o una de dos, es un FAKE, o es un troll y mas despues de las explicaciones qu ele hemos intentado dar. Ahora mas que nunca "dont feed the troll"

MegalomaniaC

#27 acabas de afirmar que te va igual que en los dedicados, cito textualmente "no noto diferencia jugar en un dedicado y eso con 200 de ping." Efectivamente acabas de darnos la razon de que IWnet va fatal indirectamente, afirmando que va igual que en un dedicado con 200 de ping. Gracias, es lo que necesitabamos.

Y como dicen, Do not feed the troll. Porque visto lo visto, he intentado razonar contigo, argumentarte porque no tienes razon, hablando de un sistema globalizado y no solo en tu persona y para ti mismo, demuestras egoismo y muchas mas cosas por lo que, no discuto con gente como tu.

Saludos.

Sosu_

el juego es una mierda.

Usuarios habituales

  • camachito
  • MegalomaniaC
  • BLaCkDaRk
  • TNx7
  • ElKimiii
  • EpYL1cK
  • _TuRk0N10_