CoD: Existe demo de mw2 ?

Apo_powa

no se puede razonar con el, es un newfag que quiere subir posts para ser pr0sanban1

C

#29 pero que razonamiento, si a mi me va bien el juego como entenderás no me vas a convencer por mucho que te conviertas en aristóteles en lo contrario, porque la realidad es que A MI me va de lujo, y contra eso poco me puedes convencer de lo contrario. Que a tí te va mal? pues nada búsca toda la justificación que quieras en pines, saltos y redes, pero será tu caso, por que a mí me va bien, muy bien

_noX

no hay demo, y este se lo compró, y mira cómo ha terminado:

http://www.youtube.com/watch?v=Wgn2jugK_Hk&feature=related

Se pone mejor por momentos el video

Arley

#33 Yo no soy bilingüe ... pero me hago una idea de la posible traduccion al spanish ;)

EnU2

Pues que quereis que os diga, pero llevo jugando muchisimo tiempo a fps en pc, desde que salio la famosa beta del cs alla por el 99 creo recordar y el mw2 me va muy bien, mejor de lo k pensaba.

Lo e configurado directamente desde la cfg y tengo puestas 6 barras a 25ms cada una y un maximo de 150ms en conexion, y suelo entrar bastante rapido, rondando las 3/4 barras (50/75ms) y curiosamente casi siempre entro con españoles y algunas veces que e echo de host la gente con la que jugaba estaba rondando los 75ms de media, no veo problema, el problema que veo esk no sabeis configurar bien el juego, pero os doy la razon, este mw esta enfocado a los casuals o hardcores que no quieran partidos.
A mi me viene perfecto, entro al steam, habro chat a unos colegas, se salen de la partida, me invitan y entramos de nuevo todos en menos de 1 minuto.
La verdad sea dicha esk personalmente no me afecta mucho que sean servers dedicados o host de p2p

salu2

0iZ0

Pero no hay demo para pc no? xDDDD en xbox360 "va de lujo" hahahaha

Usuarios habituales

  • camachito
  • MegalomaniaC
  • BLaCkDaRk
  • TNx7
  • ElKimiii
  • EpYL1cK
  • _TuRk0N10_