CoD: Los FAR como siempre = de lamers

Kamikz

Nada esto va para algunos Far ,esta tarde estoy jugando en vuestro server y por ir primero, van y me hechan vuelvo a entrar y lo mismo kick . antes de eso a mi compañero de clan tb lo kikeron por ir primeros.

Pues nada seguir = de lamer, de mancos , y esperemos q aqui no hagais trampas como lo haciais muchos de vosotros en el BF2 con las estadisticas.

Ex3cuTor

mira k no hay servers para meterse, te BANEAN los far esos?? pues GL ...

Xtr3m3_

q way

Ga1a

Vaya fama que se traen por tos laos

x1Ob

quieres un pin por ser pr0 y que te baneen?

PD : Acabo d llegar d fiesta.

PiskR

se lo q es eso #1 pero tu tranquilo, pronto te llamaran para jugar en la nueva squad de x6 ;)

Gilbert

#5 pues si que vives la fiesta hasta la 1 y media de la mañana.

shawN

jajaja, esas fiestas por todo lo alto k vuelves a las 2 jajajaj

subliminal

jajajajaj andakeno to motivao er nota

blade6304

-_- PD acabo de venir de fiesta?

no importa muxo eso en un foro de cod ;)

Kamikz

#5
A ti te vamos a dar el ping de tramposo y tramero.
Por tus actuaciones en la SL y demas en el CoD 1.

Ex3cuTor

owned, un post contra far y resulta ser contra xiob xD.

blade6304

nah abra q llamar a los de css aqui q les mola salsear xd

W

kien son los far???? hola???

Geyper

.... hoy hace un precioso dia , hasta que llega el que va de megapro que se mete con todo dios y que para el todo son conspiraciones y trameos y el que en un mismo post empieza metiendose con un clan y luego con otro gamer que no tiene nada que ver .....y jode ese maravillosos dia ...


...SIN COMENTARIOS...

P.D :Mira a ver si encuentras lo que buscas aqui

www.rentapr0server.com

SuGaRaY

#15 Geyper no te lo tomes mal, si es algo que habéis hecho porque no queríais que fuera primero u os pareciera cheto... es tan fácil cómo responder: Es mi server y hago lo que quiero. Saludos

B

eso tb lo hacen los de brutals ke me lo han comentao muchos colegas, en cuanto llega uno ke sabe jugar medianamente bien lo echan bien, no sea ke se les vea las verguenzas....

Xtr3m3_

no creo que eso lo hagan los brutals

shawN

un consejo: FOLLATELA

Fr34k3r

#19 V4S de FlaMeR OfFtOPiKeRo ? EJEJEJ

sp0r4diK

Sin mentiras...

Brutals kreo ke es al ke menos puedes nombrar haciendo eso...

SuGaRaY

anda shawn no te flipes con el off-topic...

Notas

#17 lo veo dificil eso de que echemos a gente de nuestro server más que nada porque es privado ...

E

Yo he jugado bastante en los dos servers, si fuera primero por un casual, cosa imposible ya que ni soy pro ni cheto ni medianamente bueno, si les jodiera la partida entenderia que me echaran, pero tanto en FAR como en Brutal no he visto algo asi nunca. Parecido lo he visto que pedian por favor que dejaran jugar a los que claramente tenian chetos o eran demasiado pros para el resto de jugadores y no dejaban desarrollar a los demas su nivel de juego.

Y que coño gracias a los clanes que pagan por su server y nos dejan jugar gratis, gracias FAR y al resto.

Coastals

#17 baketas... ... yo baneo 10 - 15 diarios... pero es, por q todos llevan chetos... y van por delante mio en la tabla de scores.

Notas... tenemos server? xDDD

W

No os enterais, el server de brutals usa un nuevo antichetos, una version mejorada del pb que el el PN, punknotas.

Este anti echa automaticamente a pros, lamers, chetos etc.. de ahi los kickeos.

jajjajajajjajajjajaja. Bueno ahora esta disponible la nueva version kiku 2.5

SuGaRaY

#217 Sí, con su server público sobretodo...

AlDuS

#1 Su servidor = Sus reglas.
Si te molan las aceptas, si no te molan, TIENES MAS SERVIDORES :)

Enanoasesino

#29

Usuarios habituales