CoD: Los FAR como siempre = de lamers

W

a mas mi pregunta es esta

si el server de los brutals es privado, usea tie pass, como entra la peña como en un publico?????

es ke creo que de siempre ha sido con pass, nu se

M

una cosa es tener las armas modificadas y tal,otra muy distinta es q te kickeen xq les sale de la polla,eso no es asi x mucho q sea su server

Mkto

y sinos ke especifiquen en el nombre del server "only maxpackets"

Coastals

Mkto... q traducido.... al cristiano es: "solo los mas paquetes"

P.D.: Dadme Ip de ese server......

w1k1

esqe tioOoOo, LOS FaR son tope de lamers! RECORCHOLIS!

devastator

yo lo unico k lamo son chochetes... mucho gusto en conoceros a todos...como siempre habra opiniones de todo tipo..pero con la k me kedo es la de k el servidor lo pagamos nosotros y si keremos hacer un hueco o bien kickear a alguien pk no nos parece del todo normal pues lo hacemos y listo. Como dicen tambien por ahi hay muchoooooooooos servidores para entrar asi k no veo donde esta el problema al k no le guste k no entre xD...es asi d facil... a falta de punkbuster el instinto es el martillo de la justicia de los gamers limpios. kICK-BAN a los raritos!!! ESPERO HABER ACLARADO DUDAS.
Ah y si no siempre os keda la opcion de alquilaros un servidor para vosotros y tener el control.
SALUDOS!!

antiher0

no os metais con brutals k son el clan k menos jode a la gente por dios.... sin flipaos k ay por la vida anda salir y k vuestras sobaqueras respiren el aire gente!

SuGaRaY

#36 gamers limpios? si en los clanes pakorros es donde mas se huele la caca... Pero cómo bien dices, es tu server, y si no le gusta, que no entre y punto, eso está claro. Saludos

Usuarios habituales