CoD: fps! COD BO

BekeN

#90 como pongo en modo compatibilidad, en el aceso de escritorio no podo...

AnTiChRiSt

XP > ALL

barrabaja

A mi me rula bien desde un principio, de vez en cuando he notado algun tiron. Pero nada mas.

p.d. el juego lo compre en disco fisico, igual tiene algo que ver con los que lo tienen comprado por steam y descargado, nuse :wtf:

BekeN

No, yo también lo tengo en disco xD y el ping y eso perfecto, pero esque no sé mi pc es normalito pero yo creo q suficiente para los graficos de este juego. y casi no podo jugar casi siempre al ver a un enemigo me da paron y no podo matar casi :S No se si arreglará espero que sí. Si no tendré que esperar hasta navidades para cambiarme el procesador de mi PC.
Una pregunta. Algiuen sabe como sacar todo el rendimiento a tu PC o bajar todos los graficos del Black Ops para que te valla lo mas posible "fluido"?

P

yo me cojere el juego para diciembre a finales cuando ya rule porque para jugar asi me espero xd

Darkxenos

Ehm nuevo parche en mi caso, ínfima mejora, casi ni se nota. Al menos a mi sigue sin irme fluido.

wdaoajw

pues si macho, yo ayer antes del parche jugaba con graficos dignos del FFVII pero hoy ya ni eso, es acojonante. Me veo un parche de 2gb incoming xk vaya tela.

PD: ALGUIEN SABE QUE COJONES HA ARREGLADO EL PARCHE?

Slipk

#97

Nada xD

Expired

No han dicho nada de nuevo parche verdad.. de verdad cada vez me arrepiento más de haberme comprado este juego.

angelorz

Yo voy a

, pero me estáis quitando las ganas. El COD: MW me lo compré original, pero tal y como estoy viendo los comentarios sobre el juego creo que éste se va a quedar en la estantería del Game.

L

#100 estas muy equivocado :D este juego va muy bien. y de aqui a un par de meses te correras jugando ;)

vinilester

#101 estas muy equivocado este juego va muy bien.

Espero que lo digas con toda la ironia del mundo...

titancod

#101 ojala fuera asi!!!

L

Por lo que veo teneis pocas experiencias en cod anteriores...

vinilester

#104 Cod 1,2 y 4. Pero vamos, que no se que cojones tendra que ver eso.

2
ReJeCt

wdaoajw

Lo de este juego es digno de estudio, activo el vsync y me desaparecen los lagazos y demas...

El dia que alguien encuentre la logica a este juego que se la explique a los de treyarch

angelorz

#107 te va mejor con sincro vertical que sin ella? Ay que me lol! xD

L

#107 es cierto. yo solo juego con la syn off en css para lo demas juego con ON y la verdad esque me va mas suave que sin ella.

al = que juego con todo atope me va = que con todo al minimo.

BekeN

Antes no me pasabaa, no se que e tocao, me han subido igual 5 fps o asi, permuy de vez en cuando le da un tironcito, y no sé... alguien sabe de q pode ser?

angelorz

He probado el juego y va a pedos... qué fail, Dios. Y no voy cojo de PC (tampoco es la bomba, pero puede con el juego perfectamente).

M

¿Pero y habeis notado el tema del AA? Porque yo sin el AA, el juego me va peor.. :S

Symphony

acavo de cambiar los drivers de nvidia a los ultimos y se a notado mucho el cambio, ahora los tengo limitados a 100 y como mucho me bajan a 80-70.
antes me iva sobre los 90 y me bajaban a 40, y luego sin venir a cuanto en un cambio de mapa le dio x bajarme a 30 y darme parones.

esto en calidad media a 1920x1080, GTX 285 y un quadcore a 3 ghz

los drivers son los 260.99.

espero q ayude a alguien xD

1
barrabaja

#133 +1 hice lo mismo hara 3 dias y los fps mas constantes con gts450

A un amigo el direct X le petaba tambien...

Darkxenos

#113 Definitivamente esta parece ser la solución, me he actualizado los drivers a la última versión y la verdad es que me va perfecto con gráficos medios. Muchas gracias por tu aporte!

Expired

Yo tengo los 260.99 de nvidia desde hace mas de 1 mes, incluso de antes de instalarme el BlackOps y me va como el culo.

yakoniko

alguno de vosotros va justo de RAM (2GB)? yo esque tengo eso 2GB que es lo minimo que te pide el juego y me da unos tirones cuando disparo que flipas y encima si al que disparo es cara a cara me da unos parones hasta de 1 segundo y crei que es por eso porque voy justo de ram, porque por lo demas los fps bien entre 60-70 todo el tiempo.

A alguno de vosotros os pasa lo mismo?

mi resto de equipo es:

e8400 3 Ghz
8800GTS 512
2GB RAM

M

#117 Yo tengo 2gb de ram y no me da esos parones, pero tengo una 260GTX y tu una 8800GTS, es tu grafica lo que no tira bien el juego, cambia de grafica si no por mucho que cambies el gran problema es tu grafica, y tienes los fps que tienes por tu micro si no ni eso xd

yakoniko

#118 Pues nose pero mi colega tiene exactamente el mismo pc que yo y misma grafica y todo solo que el tiene mas ram y no le dan estos parones asi que a ver cual es el problema xD

BekeN

#117 me pasa lo mismo! pero tengo 3 gb de ram

Usuarios habituales

  • barrabaja
  • vinilester
  • Mikolap1
  • Expired
  • BekeN
  • Slipk
  • AnTiChRiSt