CoD: fps! COD BO

envidia

es normal que en el CoD MW2 tengo mas de 60 constantes sin ningun porblema y q ahora en este vaya a 10??¿ tengo todo al minimo y me sigue llendo a 10... alguien sabe activar la funcion para q tire de todos los nucleos del ordenador? y si ya lo hace q no estoy seguro como puedo solucionarlo?

BekeN

Que ordenador tienes? esque yo no se si comprarmelo xk No tegno 1 ordenador muy bueno y no sé si me burrulara bien.
CPU
Minimum: Intel® Core™2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 or better
You Have: Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz
RAM
Minimum: 2 GB
You Have: 3.0 GB

OS
Minimum: Windows® Vista / XP / 7
Video Card
Video RAM 256 MB 1.7 GB
Hardware T&L Yes Yes
Pixel Shader version 3.0 4.0
Vertex Shader version 3.0 4.0
Minimum: Shader 3.0 or better 256MB NVIDIA® GeForce® 8600GT / ATI Radeon® X1950Pro or better
You Have: GeForce 310
You Have: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (build 7600), 64-bit

envidia

mi pc es mas potente q ese y no tira.... xD pero no tira ni de lejos!!!

vinilester

A ver si todo dios hemos estado echando pestes del Moh, y su optimizacion era cojonuda, y va a resultar que este es una puta full en cuanto a rendimiento. Porque vamos, un juego lo princpipal es su optimizacion, y si empezamos mal por ahi....tela...

Espero como comentan en el otro hilo, que sea algo pasajero y con un parche milagroso funcione como toca, porque como no sea el caso se me va a hinchar la vena yugular y puedo aparecer en un Carrefour random con un bate de beisbol y hacerme toda la seccion de consolas...DE LAS PUTAS CONSOLAS...Imaginariamente xD

Es que tela, todos los juegos actuales parece que estan pensados para las putas mierdas de consolas, y son conversiones a PC con mayor o menor acierto... El no entendido en el tema le da lo mismo tragarse un Bioshock incontrolable...pero joder, los gamers de tomo y lomo ya estamos un poquito hasta los wevos...

2
Karnofago

lo que se lleva la palma es que avanzamos hacia la prehistoria, desde que salio del DOOM no ha salido ningun juego acabado

Y si los de DICE tienen mas cabeza que ACTIVISION que ya es decir porque tenemos una autentica mierda de autetificación.

k1sk0

las cfg de fps del cod4 no le valen para este?

GrN

yo tambien estoy hasta los cojonazos de las putas conversiones de consola...

iPoded

#4
Veo que no soy el unico que pone el CoD BO y le va como el puto culo aun teniendo un PC comprado hace 3 meses...

P.D: Vini !!!!! aun te etngo al messenger !!!!! haha

B

mi pregunta es si creeis que me pueda ir ql jeugo decente con este pc:
intel quad core 2.33 ghz x 4
4gb ram
nvidia 9500 gt 1GB

hice en test en can you run it , pagina para test de hardware en juegos , y supuestamente lo paso bien pero no m fio de esa página.

gracias y saludos.

vinilester

#9 No, ni con ese PC, ni con ninguno.

B

tenia pensao comparme le juego pero m estais quitando las ganas -.-

vinilester

#11 Es que es asi de sencillo, el juego ahora mismo es injugable.

KaiSeR_666

Simplemente que te leas analisis de distintas paginas webs conocidas para darte cuenta que el juego en lo que son graficos da problemas en todos los ordenadores, sean más o menos potentes.

Copio y pego esto de distintas fuentes:

Ordenador: -i7, 8 GB Ram y GTX 260 FPS: 60 en zonas cerradas y de 45 en exteriores

Otra:

spoiler

Fuentes:

Nucklear

Yo me lo iba a pillar hoy en steam, pero visto lo visto me espero al finde a que saquen (supuestamente) el parche y a ver como va la cosa.

BekeN

#13 Se correjirá?

KaiSeR_666

Yo sólo te pongo las fuentes de donde lo he leído, esperemos que si

Expired

Estamos todos esperando que pongan el patch para poder probarlo en condiciones, ahora es:

Ostia un enemigo ! voy a matarlo gogogo! pum.. [freeze].. Me han matado.

Pomelo_Tfe

pues vaya tela, se lo va comprar spm... porque hasta que no corrijan este tipo de cosas yo no pienso poner un duro. Mas aun cuando me he dejado la pasta para montar un PC y poder jugar a BO en condiciones.

sulibAn

Una actualización y el mejor juego en años vereis !

1
M

#19 +1 pero de todos modos ya dijieron que en este año que entra ahora van a sacar 3 COD y este es uno de ellos, aun quedan por sacar 2 cods en 1 año xd

KaiSeR_666

Hola alguien ha probado alguna cfg para mejora de FPS?

Yo he encontrado esta

Hay otra más publicada pero no se si sirve para mejorar los FPS

Haber si suben alguna mas y las vamos probando.

M

Señores tengo un problema a ver si me lo podeis solucionar, tengo los fps limitados, porque siempre me va a 60 y se que tiene que ir a mas fps, e probado a bajar la resolucion y TODO y sige en 60, asi que los tengo limitados, alguien sabe el comando para ilimitarlos? me han dicho que com_maxfps 0 o 100 y nada, tambien me an dicho cl_maxfps y nada, alguien sabe cual es el comando porfavor?

Gracias y un saludo,

vinilester

#22 Eso no es ningun comando, sino que tienes la sincro vertical activada. En el juego se llama "sincronizacion de imagenes", si mal no recuerdo en las opciones graficas.

Y por supuesto en las opciones de tu tarjeta ponlo en modo siempore desactivada o que la aplicacion decida.

Te digo que no es ningun comando porque sin tocar nada de consola a mi me pasa de los 75 fps que son los hercios que gasto. En tu caso claramente usas 60hz.

hwki

con el miniparche que han puesto, me va perfect, los fps me han subido poco pero no se me para nada ya :)

L

#24 an arreglado un pelin lo de los parones ahora va suave ya el juego. no pidais 100 fps en una actualizacion que de donde hay no se puede sacar.

L

pd: quien quiera una cfg asi algo mejor que la default mp
modificados los decals y algo mas si vais a 20 & 30 fps os subira a 40 &50

saludos.

ReBeLStRiKe

La optimización es una mierda, yo por ejemplo en el Modern Warfare 2 lo tengo todo al máximo y me va de lujo y sobradisimo de fps y en el OPS aunque lo ponga todo al máximo o al mínimo, me va igual de "normal" (30-50 fps) y tengo una 260gtx en sli....

Rider_

o lo arreglan o fail

AnTiChRiSt

van a sacar 2 CODs mas el año ke viene? menudos podridos :S dan asco, toda la comunidad dividida en cada cod ke saken, si señor xD

Expired

He estado un par de días desconectado, el miniparche ese del que habla #25 es el supuesto fix al problema con los fps? porqué lo acabo de probar y me sigue funcionando como el ojete..

#26 en que líneas de la config estan los decals porque no los veo :palm:

Edit: Parece que va un poco mejor el juego. Por cierto soy yo o no me conecta con ningun servidor ni me actualiza las class :S es como si estuviese petado la conexion con los servidores y el steam.

Usuarios habituales

  • barrabaja
  • vinilester
  • Mikolap1
  • Expired
  • BekeN
  • Slipk
  • AnTiChRiSt