CoD: fps! COD BO

M

#119 Hombre en principio es eso, pero cada ordenador es un mundo no lo olvides, puede ser cualquier programa que tenga alguna incompatibilidad, a unas malas que no encuentres la solucion formatea el ordenador y mirave, la ram es importante pero ya te digo, puede ser cualquier cosa

PD: Supongo que ya lo habras probado pero tienes los mismos graficos que tu amigo no? xd

C

e8400
4gb ddr2 de ram
gtx460
sin sombras, sin antialising a 1920x1080 y entre 50-100 fps... osea una tristeza...

vinilester

Ahora lo pondre en el otro hilo, pero a base de ir probando, por el rollo ese de que la cpu se come todo y hay que darle vidilla a la GPU:

Antialiasing: x8
Anisotropico:x8

Enable Anti-Aliasing 8x (r_aaSamples 8)

Enable Anisotropic Filtering 8x (r_texFilterAnisoMin 8)

Sombras ON
Texturas EXTRA
Sincro OFF

50-125 fps

E6600 a 2.9 ghz
2 gigas
Vapor-x 5770 con los ultimos drivers 10.11

OJO:
MODO DESCONECTADO
STEAMCLOUD OFF
COMUNIDAD EN LA PARTIDA OFF

Comandos varios: /r_multiGpu 0, por no tener dos graficas en crossfire

mkkkl

#117 Yo tengo 4gb, mismo micro y una 9800GTX y es un festival de tirones igualmente.

angelorz

Bueno, lo tengo a 1280 y parece que va mejor. Eso sí, mejor con AA que sin él, mejor con SV que sin ella y mejor con Suavizado que sin él xD

Impresionante, es incomprensible.

Actualizando drivers, a ver si es verdad que va mejor :)

barrabaja

#125 Yo tampoco lo entiendo :palm: , aunque tengo la SV off lo demas a tope y 80-100 fps

Expired

#124 misma gráfica y 4gb de ram y es injugable esto me desinstalo ya el cod no aguanto más

ClO

mm no es acerca de las fps, pero se ma bugueado el sistema de puntos xD a alguien mas le ha pasado? adjunto screen xD

http://yfrog.com/epsensettolj

A

eso me suele pasar la primera partida que juego al entrar a un server.

B

Yo me acabo de comprar 1 PC "semipepino" y el juego sigue sin tirarme bien, no me da más de 35-55 fps. Tengo la sincronización desactivada y todo lo demás a tope (texturas extra, x16 AA, etc.)

Mi PC (35-55 fps):
i7-950
6 GB DDR3 1666 Kingston
ATI HD 6870
Placa ASUS P6TD Deluxe

PC de mi amigo (100-120 fps con los mismos ajustes gráficos que yo):
i7-930
6GB DDR3 1666
GTX 470 (equivalente o 1 poco inferior a la mía http://www.techpowerup.com/reviews/ATI/Radeon_HD_6870_CrossFire/6.html )

Pues eso, a mi amigo le da 100-120 fps con los mismos ajustes gráficos y a mí, con un PC un poco superior, no me sube de 55...

Si alguien sabe qué puede ser, que eche 1 cable.

vinilester

#130 Hostia puta, pero si tengo yo mas fps que tu con ese peazo de pepino...

Prueba los ultimos drivers 10.11

Edito: espera, espera.... la sincro off en el juego, ok, pero y en los ajustes de la grafica??? Miratelo, y de paso, si la tienes on, sube los hercios tambien aparte de quitar la sincro.

B

¿Pero a cuanto los subo?

Tengo una ATI y no veo lo de la sincronización en la gráfica. ¿Dónde está eso?

M

#130 Con quitar las sombras te suben de 40 fps para arriba, el AA es una tonteria subirlo porque lo veras todo algo mejor pero con lo que ya se ve no distingiras a los enemigos de lejos, las texturas ponlo manualmente, nunca automatico y te recomiendo "alta" ya que "extra" es demasiado extra y ese precisamente esta dando fallos, te recomiendo alta que no se nota nada la diferencia y encima te ahorras FPS.. y ahora asi que me acuerde nada mas xd

#132 No es recomendable subir los herzios mas de lo que te permite el monitor, y se pueden subir en ajustes > graficos del cod y te sale, lo maximo que te salga es lo que te permite tu monitor, si lo subes mas de alguna otra forma que la desconozco puedes presionar tu monitor demasiado y un dia hacer "puf"

B

Resuelto:

Conseguí solucionarlo todo simplemente instalando la versión correcta del paquete de aplicaciones de Catalyst (la versión 10.11). Esta versión la sacaron hace 10 días. ES LA QUE DEBÉIS INSTALAR (los de ATI, claro).

Podéis encontrarla aquí: http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/downloads.aspx

Seleccioné mi sistema operativo y me descargué e instalé las 3 aplicaciones que tienen (Catalyst Software Suite, AMD Catalyst™ Accelerated Parallel Processing (APP) Technology Edition y ATI Catalyst Application Profiles).

Me metí en el Black Ops y "voilá": 100-130 fps estables con todos los ajustes gráficos al máximo (menos la sincr. de imágenes, que la dejé desactivada) a 1680x1050.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

EDITADO: Me acabo de dar cuenta de dónde estaba el fallo. Los drivers que me bajé al montar el PC fueron los de la página de ATI ( http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx ), que te lleva a la versión 10.10. (22 de octubre).
Los drivers actualizados, que son los que solucionan el problema, se encuentran en el enlace que puse arriba, que te lleva a la versión 10.11 (17 y 25 de noviembre).

vinilester

#133 Se entiende que los hercios que hay que poner en un monitor, es a lo maximo permitido por este. Nadie le ha dicho que lo suba mas de lo que lo soporta... no es que no sea recomendable, es que te cepillas el monitor casi seguro, o directamente no funciona, o sea, poner un valor por encima de lo permitido, NUNCA. Y me referia como es logico, al ajuste grafico de la grafica, no del juego, ya que el juego nunca te va a mostrar unos hercios por encima de lo maximo que soporte la grafica.

#134 Ves? ;)

Por cierto, version de Catalyst por mes, no falla. Y que la version se llame 10.11 no es por casualidad, noviembre del 2010. Suelen lanzarlos a final de mes casi siempre.
Y no hace falta que te bajes todos los paquetes que hay. Solamente te hace falta Catalyst Software Suite

Por ejemplo ATI Catalyst Application Profiles, esta pensado para las dobles tarjetas Crossfire, y Accelerated Parallel Processing (APP) no te sabria explicar tecnicamente lo que hace, pero es una pirula para que con ciertas aplicaciones, el trabajo de la CPU se reparta a la GPU, y en esas aplicaciones no estan los juegos, o sea, que no te va a hacer tener mejor rendimiento en los juegos, si acaso en el Photoshop y otros programas que no recuerdo.

1
B

Ya, pero es que el mes que viene me pillo otra 6870. Así ya estoy bien equipado para cuando salga el Crysis2.

barrabaja

#128 a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces

sulibAn

Vendo cuenta call of duty black ops 25 € , +info qme --> steam: oveja1989 - xfire: sulibanelputoamo !

barrabaja

#128 hace un momento...

me debe la maquina 21000 xp, aunque puedo esperar sentado :qq:

Usuarios habituales

  • barrabaja
  • vinilester
  • Mikolap1
  • Expired
  • BekeN
  • Slipk
  • AnTiChRiSt