CoD: Hackers Black Ops 2

Txaman_

Ya hay Hackers en Black ops 2 para pc...., Aimboters, wallhackers, immortales... Este no se suponia que era más seguro? LOL

link5

#1 SI

1
W

desde el primer segundo

ReYzell

Yo no me he encontrado a ninguno ni de nadie de quien sospechar.

Alguno siempre acusa a alguien o incluso a mi, pero vamos que hay que concienciarse de reportar.
Si tienes muchos reportes en un día miran logs y si ven cualquier cosa BAN!

3 respuestas
N41RD4

¿Ya? En el MW3 es un horror jugar. 2 de cada 3 tienen hacks. Y da igual lo que reportes, no hacen ni puñetero caso. Me he llegado a encontrar con varios en diferentes partidas... y no te creas que lo ocultan

W

#4 Ban... XD.

2
puZle

#4 Lo mismo digo. No he sospechado de nadie todavia :S Y me han acusado un par de vezes. Sobretodo en Rebota Rebota. Soy un hacha con el hacha :D

1 respuesta
Txaman_

#4 #7 Será casualidad pero ayer por la noche ya me encontre un par, uno de ellos wallhacker y aimboter, se marcó un 30 y pico muertes y lo mataron 1 creo, el tio decia que era por el UAV cosa que me dió mucha risa porque se los petaba al momento con el lanzacoehetes... en fin, ver para creer, ya los vereis en alguna partida...

L

desde el primer día ya había gente con el aim on xD

Altaiir

Esto igualmente hay casos y casos, habra gente muy pro que no lleve nadie y piensas que lleva aimbot

1 respuesta
L

#10 si ves la cámara de muerte hay gente que canta a la legua y otros es que tienen mucha mano

1
SniPy

wallhackers no creo, ami me lo han llamao ayer algun iluminado por atravesar pero esque en este juego las paredes son de cartulina la verdad... jajaja. Y en cuanto al resto siempre puedes encontrar desde gente con la flor en el culo o con manos.

1
D

Yo me he encontrado como 15 ya y tiendo a guardar los replays para revisarlos

ayer mismo hice un vídeo hablando sobre este tema (a partir del minuto 3:50 o así va gameplay desde la perspectiva del cheater)

sinceramente me dio asco que a los 2 días de salir ya me encontrara un sujeto tan profundamente gilipollas.

http://www.youtube.com/watch?v=ctIo7iXe_vw

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#13 viendo el video me voy a pensar seriamente el comprarme el juego, ya estoy arto del mw3 y no quiero volver a artarme en un juego nuevo

1 respuesta
ReYzell

#13 No me he encontrado a nadie así, pero tiene tela, no se que le verán de divertido a esto.

1 respuesta
D

#14 THIS, lo cambiaran seguro que no hay cheaters (decían), será divertido (decían)

#15 pues tengo varios más fichados, antes en mi equipo había un sniper pegado a una pared matando a todo el mundo de una forma muy asqueante

ayer me encontré a 2 seguidos (uno que usaba autoaim con escopeta lo cual es más despreciable y me hace plantearme ... cosas acerca de su nivel de cromosomas y bueno en general bastante mierda.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#16 es que es jodido, que cojones piensa la gente, gastarse 40 o 60 euros en un juego para que luego acaben baneandote, es tirar dinero a la basura

1 respuesta
D

#17 si sus padres son primos en muchos casos (cosa que sospecho) volverán a comprarles el CoD

luego esta la opción de que no caiga ni un solo ban como en MW3

Eso si... yo tuve ban de VAC en MW2 por "meterme" que ya sabéis que en pc podemos elegir el servidor cof cof... en una partida llena de mierda, de estas que matas a uno y subes 500 niveles y salen fuegos artificiales con música de Skrillex de fondo.

Claro yo me salí rallado pero debieron pensar: lol que cheto seguro que ha disfrutado al ver tantos números por accidente.

Menos mal que solo era de MW2 pero vaya ni puta gracia

1 respuesta
ReYzell

#18 En teoría, ademas del VAC tienen un equipo solo para revisar reportes y logs.

Por eso es importante reportar.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#19 reportar como, porque en pc ni podemos reportar, vamos a steam a reportar y reporto el perfil y me sale, gracias por reportar contenido ofensivo xD

Dicen que el MW3 va por vac, pero coño, me encuentro casi siempre peña baneada de vac que juega perfectamente en el mw3

#21 dimelo a mi, reporto hace 2 meses o algo asi un tio mallorquin por chetos, porque cada 3 o 4 partidas llevaba chetos, hace 1 semana o 2 me lo vuelvo a encontrar con chetos

Dios, es que me da tanta rabia que si supiese donde vive iria a pegarle dos tortas

3 respuestas
D

#19 ofc siempre reporto pero a veces tengo la mala costumbre de "stalkear a los personajillos" y en casos he visto en MW3 que han seguido jugandolo durante millones de horas, en este de momento tras algo tan evidente (y más al mirar su tarjeta) que tras casi una semana siga vivo me parece un insulto.

Básicamente cuanto más tiempo les dejen bastante joderan a la gente y yo suelo hacer el esfuerzo de tragarme toda la partida para que salga en el modo cine.

Luego me llega un listo el otro día y me dice: ahahaha 1.23 de rate y dices que eres bueno, cuando bastante es por haberme comido partidas con cosa de 15 chetos en una semana (ya sean del equipo contrario dando asco o de mi equipo robando todo).

Yo espero que la gente se conciencie con los reportes ya que como digo en el mismo vídeo es que los del otro equipo no nos hicieron ni puto caso y parecía una mofa aquello consintiendo que alguien joda la experiencia a los que jugamos para lo que implica el termino jugar (divertirse vaya)

#20 en este BO2 dentro del juego hay un "reportar" a eso sumé reporte de steam, al acabar la partida clickando en el personaje (si se sale vas a "amigos/jugadores recientes" y le buscas.

2 respuestas
Txaman_

#20 En BO2 si que se puede reportar desde el mismo juego, tienes que buscar el jugador en si en las partidas recientes y alli te sale las opciones tipicas de ir a su perfil bla bla bla y la ultima opción es reportar por X motivos, el cual uno de ellos es por ir cheteado

ReYzell

#20 #21

Esto es lo que dijo treyarch

Definiciones

Los baneos temporales pueden variar de 48 horas a 2 semanas, en función del grado de la infracción. Los baneos permanentes son irrevocables.

Una infracción menor es aquella en la cual no se ha hecho un daño cuantificable a otro usuario o a la comunidad. Una infracción extrema es aquella en la que el jugador ha causado perjuicio a otro usuario o se han organizando grandes grupos de usuarios para cometer otras infracciones.

Modding/Hacking - Cualquier usuario que ejecute una versión modificada del código del juego o utiliza un perfil modificado del juego, está sujeto a sanción.

· El usuario será expulsado permanentemente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas y será bloqueado permanentemente para evitar que aparezca en las tablas de clasificación.
· Los usuarios de consolas que modifiquen su hardware o la información de su perfil, también serán reportados a sus respectivos proveedores.
· Los usuarios

de PC en Steam serán reportados al equipo de seguridad de Steam.

Contenidos pirateados - Cualquier usuario que adquiera ilegalmente Call of Duty Black Ops 2, está sujeto a sanción.

· El usuario será expulsado permanentemente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas y será bloqueado permanentemente para evitar que aparezca en las tablas de clasificación.
· Los usuarios de consolas que posean contenidos adquiridos de forma ilegal, serán reportados a sus respectivos proveedores.
· Los usuarios de PC en Steam serán reportados al equipo de seguridad de Steam.

Aplicaciones o dispositivos periféricos no admitidos - Cualquier usuario que utilice un dispositivo externo no compatible o una aplicación para interactuar con el juego, está sujeto a sanción. Los dispositivos periféricos no compatibles así como las aplicaciones, tienen que ver con los controladores de mods, IP flooders y el lag switch.

· En caso de infracción menor, el usuario será expulsado temporalmente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas y perderá sus progresos en las tablas de clasificación.
· En caso de infracción repetida o extrema, el usuario será bloqueado permanentemente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas y será bloqueado permanentemente para evitar que aparezca en las tablas de clasificación.

Boosting - Cualquier usuario que conspire con otro con el fin de ganar XP, prestigio, puntación, subir de nivel en las armas o desbloquear contenido in-game a través de un exploit del juego, está sujeto a sanción.

· A la primera infracción, el usuario será expulsado temporalmente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas y perderá sus progresos en las tablas de clasificación.
· En caso de segunda infracción, el usuario será bloqueado temporalmente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas, se le privará de los privilegios de la pantalla dividida en línea y perderá sus progresos en las tablas de clasificación.
· En caso de infracción grave o repetida, el usuario será bloqueado permanentemente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas y será bloqueado permanentemente para evitar que aparezca en las tablas de clasificación.

Glitching - Cualquier usuario que abuse de un exploit desde el código del juego o desde otra norma establecida, está sujeto a sanción. Un ejemplo incluye pero no se limita a usar un agujero del mapa para salir intencionalmente de los límites del mapa.

· A la primera infracción, el usuario será expulsado temporalmente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas y perderá sus progresos en las tablas de clasificación.
· En caso de segunda infracción, el usuario será bloqueado temporalmente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas, se le privará de los privilegios de la pantalla dividida en línea y perderá sus progresos en las tablas de clasificación.
· En caso de infracción grave o repetida, el usuario será bloqueado permanentemente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas y será bloqueado permanentemente para evitar que aparezca en las tablas de clasificación.

Conducta ofensiva - Cualquier usuario que actué de un modo agresivo, ofensivo o despectivo de forma racial en su lenguaje, está sujeto a sanción.

· Primera ofensa: El usuario será baneado temporalmente del juego online.
· Segunda ofensa: El usuario será expulsado temporalmente del juego online y se le prohibirán los privilegios del chat de voz.
· En caso de infracción grave o repetida, el usuario será bloqueado permanentemente del juego online, se reiniciarán sus estadísticas / emblemas y será bloqueado permanentemente para evitar que aparezca en las tablas de clasificación.

Emblemas ofensivos - Cualquier usuario que cree un emblema con imágenes sexuales, material racista o lenguaje ofensivo, está sujeto a sanción.

· Infracción menor: El usuario no podrá utilizar temporalmente el editor de emblemas, y todos los emblemas serán reiniciados por defecto.
· Infracción repetida o grave: El usuario no podrá utilizar permanentemente el editor de emblemas, y todos los emblemas serán reiniciados por defecto.

Live Streams ofensivos o contenidos de Live Stream no autorizados - Cualquier usuario que haya sido denunciado por contenido ofensivo o no autorizado en su streaming, está sujeto a sanción. El contenido ofensivo incluye el lenguaje obsceno, racial o relacionado con la desnudez. El contenido no autorizado incluye la música sin licencia, programas de televisión, películas y logotipos de marca.

· Infracción menor: El usuario no podrá utilizar temporalmente el streaming en vivo y se le podrían revocar ciertos privilegios del uso de la cámara.
· Infracción extrema o repetida: El usuario no podrá utilizar permanentemente el streaming en vivo.
Los usuarios también serán denunciados al proveedor del servicio de streaming live y sus cuentas podrían ser revocadas por dicho proveedor de servicios.

http://community.callofduty.com/message/413500949#413500949

R

Pues vaya vergüenza. Ya que se pagan 60 eurazos por un juego, que menos que tenerlo controlado y poner un buen antichetos al dia.

D

uno más cazado, me esta empezando a dar bastante asco y os propongo una reflexión.

Esa lista de normas me parece excelente... pero, siempre se ha llevado la misma cantinela y ahora fijémonos en lo que han hecho con nuketown 24/7

¿Deberíamos fiarnos de todo ese discursito?

BODYBUILDING

La mayoría de los cheats son privados, directamente es un negocio.

1 respuesta
ReYzell

#26 Cheats privados?

Negocio?

Cuéntanos mas!

1 respuesta
Txaman_

#27 No se si tu ironia es tan fina que no la pillo pero si, he visto por internete que hay packs de cheats para poner en los COD, 100€ rondaban

1 1 respuesta
ReYzell

#28

50€ CoD + 100€ Cheat = 150€ para que juegue un programa por ti.

Hay que ser limite para cargarse.

D

¿enserio hay gente que paga por eso?

me parece penoso que hayamos llegado a un punto en el que jugamos por números y no por diversión.

pero ya esas cifras...

si es así debe ser gente ya con cierta edad o con unos padres bastante especialitos

1

Usuarios habituales