CoD: Hackers Black Ops 2

B

de momento no me he encontrado a ninguno en pc

B

Yo me he encontrado solo 1 en pc, un puto coñazo de tio que dejaba el personaje en mitad del mapa y automaticamente se giraba si pasabas a su "alrededor" y te hacia un headshot :wtf:

Los de su team y el nuestro estaban todos pidiendo el reporte, y uno explicó como se hizo aunque no me enteré de una mierda porque estaba por skype con un colega

Un saludo

B

Yo me he encontrado uno que iba con cuchillo. Encima un canteo total.

El pavo no llevaba ninguna arma y tenia lo de + sprint así que corría bastante.

Sabía donde estabamos TODOS sin AV. De hecho lanzaron uno en toda la partida. Cuando le disparabas aunque fuera a la cabeza el tío automáticamente se movía izquierda o derecha o se agachaba automáticamente esquivando las rafagas.

Y diréis: "Ese era el puto amo ni chetos ni hostias". Nadie acaba 55 - 0 en el BO II. Al menos que lo haya visto y menos con cuchillo.

F

#13 R*****at.net

http:/
El tipo estaría publicitando su pagina web de chetos xD

1 respuesta
ReYzell

#34 no me pongas la web alma cándida... xD

1 respuesta
F

#35 ah sorry men xD

makadok

despues de ver el nulo caso que se hizo a los chetos en mwf3 por parte de activision no se que esperabais de este.
para que van a gastarse dinero en un equipo anticheto de verdad si dentro de 10 meses sacaran otro COD y se venderan millones de copias.
hay cosas que no puedo entender como la gente se gasta 60 euros en 4 mapas multi y encima lleno de chetos.

1
L

ami ahora me ha salido un "mensaje de bienvenida" los tipicos cuando te conectas, avisando de banhammers a chetos xD luego que hagan algo... es otro tema

1 respuesta
crossovertm

En el mw3 habian chetos con aimbot desde el primer dia, aqui en cambio no hay ni la mita que en ese entonces. De momento no he visto ningun aimbot, si que he visto gente con wallhack, y ademas un tanto cantosos, te siguen la estela mirando a las paredes...
Yo me limito a reportar, realmente no hay apenas chetos si lo comparamos con el mw3. En este se puede jugar.

2 1 respuesta
makadok

#39 cuando salio el mw3 tampoco tenia la misma magnitud de chetos que en las ultimas etapas.
solo tienes que pasarte por la web mas famosa de chetos y ver que estan funcionando igual en bo2.
ojala #38 tenga razon y eliminen esa lacra de gente.

2 respuestas
L

#40 pues es no es por nada pero no conozco esa pagina de chetos tan famosa, de todas formas disfruto mas viendo como me saltan los oros en las armas jugando por mi mismo xD

crossovertm

#40 En el mw3 los primeros dias ya habia aimbot, en el bo2 he visto 2 contados, todos los demas llevan wallhack, y de estos no he visto pocos que se diga.

Evidentemente habran mas chetos en etapas finales que en la salida del juego, es de sentido comun :/.

Lo que me revienta es el tema de sanciones, si usan chetos baneado de por vida, del juego y de STEAM.

Troyer

Yo en todo lo que llevo he visto 3, y soy prestigio 9.

14 días después
andrews

Partiendo de la base de que los Black Ops siempre han estado mejor controlados que los Modern Warfares, yo creo que en BO2 no hay ni un 1% de lo que habia en MW3. Lo he jugado desde la cuenta de un amigo y en cuanto tenga algo de dinero pienso comprarmelo, me gusta bastante el juego en si.

allmy

Pues yo creo que la mayoría de las veces os equivocáis. En Raid por ejemplo, viniendo desde la cochera hacia el centro de la casa, yo me sé al ladrillo que hay que dispararle dos balas con penetración para pegarle al sniper que pueda estar detrás de columna, al lado de la caja fuerte. Un par de veces me han llamado cheto por eso, y supongo que también se habrán llevado la sensación de que era cheto.

Tener la cruceta que te dice cuando das es una gran ventaja, puedes disparar más o menos random contra una pared, y saber si has dado a alguien.

1 respuesta
14 días después
cocokiller

si por cada vez que me llaman hacker ganase un suscriptor ... seria RICO xD

#45 Eso es así, conocer las zonas donde atravesar y comprobar al disparar que de verdad impactas es una gozada :)

dontstaynine

Los que al chatear ( pc ) les parpadean las letras son hackers?

Si es asi decidme como se denuncia a un jugar mientras estas jugando la partida

1 respuesta
SniPy

#47 no son cheats, simplemente es un comando que hace parpadear las letras. No te preocupes y respecto a lo de denunciar mientras estas jugando me parece que no se puede, solamente desde la pestaña de jugadores recientes y alli lo denuncias.

Kortatu-

mientras no hagan los cod con servers dedicados como en el black ops 1 seguiremos sufriendo esto , en el mw3 campaban a sus anchas

Usuarios habituales