CoD: Kdd 1.0 Barcelona 15/12/2007

Fr34k3r

Yo os follaba a todos por el ano maaaaaaaaaaaacho, sobre todo al jozele ese fashion victim

JoSeL1nHo

#61 fashion victim dice x'DDDD

chaos1111n

#61 jozeleh aun es un yogurin.. xDDDD

JoSeL1nHo

#63 pero soy un yogurin experimentao zabeh illo?

phoeniz

jajjaja xk siempre sale al final el jozele bailando en la mierda esa de los duendes q rabia .....

pd: haber cuando convencemos al raiden pa qedar y le doy de probar del polen weno weno q se retuerza x los suelos como un cabron xD

chaos1111n

#64 no, no lo sé por?

xD (K)

aDD

vorh deja el thread del tim spin y modifica #1 en este thread con todas las fotos + videos hijo de puta! o bajatelo todo y haz un .rar y subelo! :)

ReJeCt

o mejor banea a aDD y nos reimos todos j3j3j3j3

aDD

#68 sorry pero soy un "intouchable @ MV.COD" o eso me creo yo. j3!

dorno

p0rp0c0

chaos1111n

#69 doy fe xDDDDDDDD

Vorhaut

#71 Tu te callas, y si tienes algo que objetar, salimos a la calle.. y lo arreglamos no se :S

chaos1111n

#72 xDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja

situación:

estamos cenando... y un pavo de atrás, dice a sus amiwitos: gent va, nem a fer una foto al sector oest! (gente va, vamos a hacer una foto al sector oeste) y yo hola!? xD le imite en plan broma pq justo jozeleh iba a hacer la foto a sacker o no sé quien xD y el pavo va y me amenaza xD y yo tio.. q somos 8, de los cuales dos morsas (pzko y vorh), un cani (joze), dos rompetechos (los brothers) el borracho del rovik, eno y yo.. xD y el iba con otro y 5 orcos xD en fin.. y eso con un catalan cerrao cerrao xD

R0ViK

e pq siempre me tachan de borracho? el unico alcoholico era el pescao k se tomo dos (botellas) de vino ...

COLEGA

chaos1111n

hahahaha va va rovik si ya venias borracho xD

pd: rovik se tomo 3 birras + sangría (aunq no suba..) hasta q yo me fui.. luego no sé xD

aDD

rofL

R0ViK

falso

personaje

#73 2 morsas ROFL!!! esas del oceanografic??? xD q cabron q seguro q daban su vida x la tuya

chaos1111n

falso dice xDD te tomastes mas? xD

rovik <3 me caiste dpm ^^

R0ViK

no soy mal tipo, almenos con la gente k lo merece :P

Firexxx

xDD y es verdad q te dijo algo, pero bueno con la cara feto q me llevaba no hizo falta soltar al josele xD

JoSeL1nHo

xDDDDDD soltar al josele dice el hdp

sacker

jaja fue genial, a ver si hacemos una summer edition y se vienen los que "tenian planes mas pwners", los que se quedaron meneándosela en casa, los que tenían frío, los que les bajó la regla cuando iban a salir, los...

gantzZ

#83 se ara se ara

chaos1111n

hacer seguro.. pero que asista toda la gente que lo dice.. mmm... a ver... NO. xD

SuGaRaY

Yo para dentro de 1 mes o asi me apunto =D!

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • gantzZ
  • JoSeL1nHo
  • R0ViK
  • aDD
  • Vorhaut
  • phoeniz