CoD: KDD MV CoD Barcelona 1.0

phoeniz

mi msn tiene una maldicion mardita todos los q intentan hablar conmigo acaban muertos

pd: juas juas q casi cuela xD

F

casi :) pero fuera de coñas dos veces que te abri conver se me reinició eR pc xD

phoeniz

jajajaj esq soy muy malooteeeeeeeeee dios mio q fear doy xD si qedamos alguien se exara un vs conmigo a tirar peos? seguro q nadie me gana xD juas juas jejejeje

pd: alguien me regala una grafica la mia se ah kemado

pd2: si no kereis regalarmela traeros el pc a la kedada y ya os la robo yo y qedamos como amigos xD

F

el mio hasta te dejo que me lo robes y así tengo excusa para comprar uno new :/

F

mx 4000 :/ 30-40 en cod2 :) con to aR minimo claro

phoeniz

dios esa grafica la tenia yo con mi pentium 4 a 1000 mhz to high q lo tenia super wapo estaba con un giga de ram con 120 gigas de disco dura era una gozada ese pc para aquellos tiempos xD

F

512 de ram y 60 d disco duro y un amd 3000+ pero baHH... te lo vendo barato barato por 6000€... piensa que dentro de unos años esto va a sr una reliquida :D

Shad0te

#157 yo solo digo que pa ser mas guapo que tu no ace falta mucho...

aver cuando aprendemos a diferenciar 1 coña de buen rollo y tal porque aqui rapido se insulta y se falta al respeto RELAJACION UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM O`_ŽO

pd: amos a tener la fiesta en paz no me gusta insultarme en 1 puto foro me parece triste :/

pd2: este pos no es de 1 kdd en barcelona ? las mariconadas estas que discutis a otro post omg ser ordenados xD

chaos1111n

ALL --> ijosdeputa

pd: entonces día 15?

aDD

hola muertos de hambre, ayer estaba baneado temporalmente y hoy he tenido bastante curro... asi ke posteo tarde... pero posteo.

DEV <3

PHOENIZ ha exo un videofrag de COD1, se llama: 3FATS traduccion: 3GORDOS. Subelo anda.

hfioejaodjasdseputafjdkaslfjdaskl

SuGaRaY

#153 hahahaha phoeniz, no robes tanto wannabe, a ver si te vas para tu casa en gallumbos xDD..

F

#162 darle un par de palos al poeniz

fuNN

phoenix no me creo tu cuento

phoeniz

pa una wena persona q ahy en el foro y me meto con esa persona sin kerer sorry warry no me di cuenta :p sabes q te odio en verdad pero con amor jejejej fun ven a la kedada tio nos reiremos un rato tio sera divertido

pd: dicen q joselinho es un gitaned/pijed/discotekerorz/flamenkillorz/maloterz/frikorz/elamoterz

phoeniz

#162 sorry no gasto de eso xD

JoSeL1nHo

pos eso dejar de ser maloteEhsS y amos a centrarnos en la kdd xd

Shad0te

pos eso kdd go

F

eso eso kedada kedada

aDD

#170 ¿?

kerm4n

#171 hahahaha te cae bien eh xd

F

#172 me aDDora :)
aora vevevenga hasta mañana si eso al volver de fiesta me paso por aqui :D
bsitos pa tod@s cariñoS mios (L)

ReJeCt

freakon me intenta imitar :(

http://img502.imageshack.us/my.php?image=atrapadodemierdayx2.jpg

JoSeL1nHo

#174 xDDD

phoeniz

olle en la qedada se podra llevar pinxos? y porros? esq si no yo no voy xD

pd: josele pasate un porro mierda xD

Ex3cuTor

jaja kedamos en la farmacia o ke

phoeniz

q va no vuelvo a pisar una farmacia en mi vida el cabron me hizo daño en la oreja derecha xD

Squall_CoD

#176 claro! si ahi vendra la gente con mercedes negros maletines, pistolas, caras de beckam, novias exageradas, vamos lo k todos sabemos k tenemos.

X

#174 que basto xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • Vorhaut
  • chaos1111n
  • aDD
  • phoeniz
  • SuGaRaY
  • freak0n