CoD: KDD MV CoD Barcelona 1.0

sacker

Pues eso, siguiendo el ejemplo de otras quedadas organizadas en MV con resultado satisfactorio, se me ha ocurrido intentar organizar una para los CoDeros de Barcelona. La mayoría nos conocemos de una cosa u otra pero nunca nos hemos juntado todos a la vez.

el rol es el mismo que con las demás quedadas: se queda un finde, para cenar/botellon/juerga/loquesurja xD. Bueno pues eso ^^ los que os querais apuntar ponerlo en este thread.

Id diciendo las posibles fechas para organizar esta reunión de usuarios de MV (esto no excluye a las amigas de los usuarios de MV, las cuales pueden asistir si gustan, es más, DEBEN asistir obligatoriamente). Es decir, en principio elijamos el mes, y luego ya entremos en la elección por consenso popular del día concreto.

posible PLAN

Pues bueno, el plan es ir hacia la zona de Marina repleta de bares, discos lo que sea y con variedad de música... y beber por allí ya que los mossos no suelen molestar mucho o almenos no tanto como en otras zonas de la ciudad. Luego ya se decidiría algún sitio para ir, aunque puede ser que a unos les vaya más la movida pachangueo y a otros indie, rock, etc, por lo cual no estamos encasillados, hay mucha variedad donde escoger.

copyright del texto propiedad de las KDD de Madrid y Barcelona de MV anteriores : )

Gente dispuesta a venir, y dónde prefieren ir:

Sacker (+Marina)
Bertz
aDD (+Marina)
hwk
Suga (+Marina)
JoSeL1nHo (+Sabadell)
rovik (+Marina)
DjNeo
fuNN (+Sabadell)
Vorh
Squall (+Marina)
chaos1111n
by impa!
Shadow
Koing ?
eNobcn
Dabra4hire

Votos para elegir dónde vamos:

Marina: 5

Sabadell: 2

Castefa - Port ginesta: 0

Cena previa a la KDD

La cena seria por Barcelona, en un sitio decente, nada de Burger kings ni mierdas de esas. Tampoco un restaurante de 2 tenedores ni nada de eso.

Gente que viene:

Vorh
Joselinho
fuN_
Sugaray
Chaos1n
Sacker
aDD
Rovik
Squall
Sn1p3r4x0 (hechizero lvl 70 ?)

(iré actualizando las listas conforme vayáis posteando (en la medida de lo posible) || Last update: 3/12/2007 15:47 CET)

Bertz

joder...yo soy de madrid y a mi m cuesta 0 ir pa BCN ya direis cuando.Pero q no sea navidad que curro T_T

aDD

por mi OKS, me la pela ke mes/dia/año/hora/lugar.

Bertz

joder el aDD es un free time 100x100 :D

hwki

botellon?

sacker, si no bebes...

yo digo de ir un dia a comer a algun lado cerca de plza cataluña o porai, supongo que vorhaut, squall y tal se apuntaran...

si quereis ir a marina que sea sabado noche, a mi me va bien :D vamos al BB+ o porai ^^

Bertz

comer?primero mira adonde porq como vayamos a 1 caro xD nos qedamos en vez de matando en el cod,limpiando platos en la coniarreD jajajaja XD

IDEA:sangria,vino,coca cola goes barato y podemos jugar entre nosotros al cod x la calle de la mierda que llvaremos ajajaj xD esq me lo imagino XD

X

#3 apestas xDDD

SuGaRaY

Yo si vais por Marina los sabados me puedo pasar por ahi, que suelo ir cada finde. Ya avisareis!

aDD

#7 tu te subirias o ke?

vino y coca-cola lo va a beber tu pÖta mÖther fÖcker colega...

JoSeL1nHo

yo me apuntaria, pero soy de sabadell y no tngo coxe asi que renfe ftw :x

lo suyo seria quedar en plaza cataluña ya k pa los k no conocemos bcn es lo mas facil xD y de ahi ir a onde os salga de la polla...

pos eso, si se hace contad conmigo :P

pd: salir de fiesta con house/pachangeo/reggeton xD

DjNeo

Cuidado con los mossos de cuadra xDD

aDD

#10 se cuenta ke nalgeando demasiado reggeton puedes morir, o ser morido.

:)

R0ViK

yo me apuntaría pero soy un abuelo, paso aunque os owneo a todos bebiendo.

Coño ahora soy mas abuelo que tengo 30 :/

sacker

voy actualizando en el post principal la gente que dice que se vendría

de momento con eso basta, pero no digais "vengo!" y luego dejéis de postear porque no se hará nada entonces. Cuando la lista sea más o menos decente, hay que empezar a concretar una fecha, donde ir, etc para que la kdd sea un éxito para todos en la medida de lo posible

DjNeo

venga si cae en el puente de diciembre,estaré en castelló,no me importaria acercarme a barna a veros

hwki

#10 si vamos a marina poco reggaeton y pachangueo verás xD

sugar q cabron yo voy muchos sabados tmb a marina :O

SuGaRaY

Yo es que suelo estar por Dixi o el Open. Todo lo demas son garitos de heavys de mierda, el unico que vale la pena es El Telón que tiene muy buenos chupitos, todos los demas heavys a morir xDD..

aDD

pues no estaria mal hacerlo un dia der puente aereo de diciembre nO?

aDD

#17 vi a un heavy to gordo rebentao con una camiseta negra ke ponia:

SOY NINJA
por eso no me ves.

JoSeL1nHo

nose a mi me la suda onde se iria xD pero que al menos pongan musica bailable (no heavy rock etc.. xD)

Squall_CoD

cenar en plz cataluña? estas dispuesto a gastarte 30€ por cabeza? porpokito! marina ftw!

PD: solo voy si va vorh

X

#9 xD con la cantidad de amigos catalanes que tengo si paso pos alli me matan jajaja "WANTED xacal" xDDD

aDD

#22 FEAR SPOTTED!

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

chaos1111n

mmm yo podría ir y me da igual donde lo que hasta finales de diciembre.. 17 años xD espero que no haya problemas ¬¬

y los sabdos yo curro hasta las 10 :< llegaria tarde xD

pd: el puente de diciembre quiza vaya a esquiaR j3aj3a

personaje

#23 logico

visitar a vorh en el trabajo por ejemplo xDD

aDD

#25 yo hablaria con BBiGG Barcelona y nos atrapamos alli toda la noxe...

todo eso de salir de fiesta y no se estais hablando es raro tio... me da miedo hacer esas cosas raras...

fuNN

me apunto

cualquier fin de semana

joselinho te voy a dar de ostias cabron ¬¬

pd: lo mas seguro k tendria k kdarme a casa de alguien a dormir, todo el fin de semana fuera sin dormir decis?

SABE!!!
||
||
||
maduritas ftw
||
||
\/

Vorhaut

Yo me apunto, pero no puede ser ni Viernes ni Sabado noche, solo por la tarde ya que curro luego por la noche >_<

Si quereis salir Viernes y Sabado podeis venir a mi discoteca, os dejaria entrar y demas gratis, pero avisarme :/

JoSeL1nHo

#24 yo tmb tengo 17, pero aparento 50 osea que de isi, ademas si vas con gente mayor no paza nah

#27 a ver si esto al final se hace :D

#28 pos seria un puntazo ir alli, a beber chupitos de agua del grifo y ponernos to moraos j3j3

impaciente

Mira k hay sitios pa ir, y elegis el centro d bcn, pero tios es mas facil kedar x ejemplo en Castefa, cenar x alli ( x ejemplo Restaurante La orilla=25 euros x barba) y luego ir a port ginesta k ta a 2 pasos o los baretos d por alli.

Meterse en el centro kiere decir coger metro + coche + pateada + jaleo asegurado, nu se yo pillaria ir a una zona donde lo tengas todo y no tengas k usar mucho transporte, yo ofrezco 4 plazas en mi menoVoluMenGG.

PD:ademas en los garitos d port ginesta si no recuerdo mal pasan tela d kien entre. Hombre si me teneis cara d niño bueno como el Xacal pues t pediran el DNI y t kedaras fuera, jejejejejeje, es bromi mamaR

Salu2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • Vorhaut
  • chaos1111n
  • aDD
  • phoeniz
  • SuGaRaY
  • freak0n