CoD: KDD MV CoD Barcelona 1.0

devorz

#360 ayer er jo$3 se tiro desde las 7 de la tarde asta las 11 de la noxe hablando de la kDD hahhaahha

aDD

tendria k llover y se kdara el solo ahi en la kdd de palo.

JoSeL1nHo

#362 si llueve pos kdo con los colega ya ves tu k cosa xDD

devorz podrias venirte ¬¬

#361 solo hasta las 10 no te pases -__-' y por cierto yo no soy el jo$3

devorz

jose te dixo k de aki 1 mes ya kedaremos en el bora, eso si, yo con xupitos de agua sin hielo ni gas...

JoSeL1nHo

#364 es verdad xD

pero =mente podrias venirte k esta gente no te va a matar ni na x muxo k te odie(dudo k realmnte te odie tanta gnte xD)

devorz

#365 yo el sabado no puedo ir, pero si kereis venir el sabado a cenar al restaurante de mis viejos, os ago el 50% de descuento, ya k el sabado estoy aki metio,

pd: direccion: calle perdiu n3 (rubi) restaurante braseria santgenis avenida castellbisbal o como se escriba,

pd2_ jose si fuera el lunes martes miercoles o 1 jueves podria ir, pero er finde no puedo, no creo k vengais pero weno xd

pd3: phoe si aun lees mv, vente 1 dia de estos y te emborraxo aki en er bareto xddd y gratis

pd4: si venis no se vale reirse de mi gordura tipo: hAHhahAHhaHAHahHAHhaH

aDD

devorz rofl lmao haberlo dixo y organizamos la cena ahi en el restaurante ese colega... @ns@ns@ una braseria! HAHAAHAHAH GO FATS!

chaos1111n

va decir dnd plzZZz

bueno si eso donde os va bien venirme a buscar?

fnac?
corte ingles?
pub de alterne? xd

chaos1111n

por cierto mñn a las 21:30 juega el Valencia-Barça.. podríamos entrar en un restaurante donde lo diesen :) o algo

JoSeL1nHo

yo tare en p.cataluña...

pero lo suyo es kdar n el c.ingles...

asi k vos direis

chaos1111n

bueno ya se buscará algo! a poder ser que ten dando el barça..

pd: cuando llegue a plaça cat (sobre las 21:30 o un poco antes con suerte) llamo a sacker o jozeleh si me hace la perdi! salu2!

Vorhaut

Se dijo que en la plaça catalunya, salida de metro de las RAMBLAS ;>

kL0sh

pasarlo bien esta noche gente,mañana quiero fotos/videos de westros jetos,como vayais vestios,cuando vomiteis despues beber,cuando os pegue phoeniz con su mariposa,cuando os paren a alguno en la discoteca por ir con tenis o cuando os exeis un cod en el cyber de camino a la disco
saludos

pd: <3 jozeleh

Armandyek

llevar pinxos q el phoeniz os tiene ganas

JoSeL1nHo

nse si ir esk no entro x la puerta del tren :$

pd: er phoeni ma dixo k sus va a pinxar a tos

eNobcn

Voy pallá, esperarme!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • Vorhaut
  • chaos1111n
  • aDD
  • phoeniz
  • SuGaRaY
  • freak0n