CoD: KDD MV CoD Barcelona 1.0

aDD

jozeleh yo le he dixo al eno de ir a hacer unas birras... a ti no.

bueno vale... xD

pd. joseleh tio se te to nervioso no sales de casa o ke tio joder!?!??!

k_se

¿Qué día es esto al final?

Vorhaut

este sabado k_se :>

JoSeL1nHo

#331 estaba esperando que me vinieran a buscar :(

pos eso, a las 7 tonces en plaza cataluña en frente er corte ingles o k?

verme a mi es facil, cuando veais un gordazo que os deslumbre con todo su oro ese soy yo

chaos1111n

gente al final en el curro me dejan salir a las 21h :D y supongo que mi p4p1 me llevara hasta plaça cat. (lo mas seguro) y me imagino que me dejara por alli corte ingles/fnac o algo asi... a ver... VOLUNTARIOS PARA QUE SE ACERQUEN A LAS 21:30 A BUSCARME!? puede haber agradecimientos carnosos a cambio..

JoSeL1nHo

#335 yo si m djas petarte voy...

pd: no
pd2: que vaya alguien con coxe y yo si eso acompaño xd

Vorhaut

Pues todos te iremos a buscar, sino me acerco yo y ya esta :S

chaos1111n

#335 pss muerete xD
#337 tk ^^ todos! :D

sacker

estaremos por esa zona, iremos todos a buscarte y luego ya go cena xD

phoeniz

jozele que haces pasando mi movil al sacker tio no me jodas nen, sacker q no mentere q le pasas mi movil a nadie ehh se q eres un tio legal xk no me des motivos para enfadarme contigo vale? ;) yo boto x ir al bora despues de la kdd pa q los crios no se vengan despues de la cena

pd: no me lo creo acabo de hacer un post pacifico sin cagarme en los muertazos de nadie pufff esto no va conmigo xD nos vemos en Mc Donals gente

chaos1111n

#339 <3

JoSeL1nHo

caro hombre, ya estamos a jueves gente xDDD

id yendo al gym 8h diarias pa perder sos 40kg que os sobran a cada uno g0Es

phoeniz

weno peña los q vallan a la kedada q vallan rezando sus ultimas oracion xk os voy a matar a todos vale?

pd: el q sobreviva sera un heroe para toda la vida xDDD

kL0sh

rezo cada dia porque no dejen entrar a phoeniz en la discoteca donde vayais y que se encuentre con 7 negros que lo apaleen de manera euforica

phoeniz

klosh a mi nunca man xutao de una disco siempre eh ido con la edad y con la vestimenta necesaria :D

pd: tengo ganas de reirme un rato con la peña y esas cosas jejeje

JoSeL1nHo

phoeniz te aviso, en la kdd te matare, me he ganao tu confianza solo pa clavarte la maripa en cuanto pueda

pd: mierda he rebelao mis planes 3j34j43j
pd2: ganas de ver a la gente xD

phoeniz

jajaajaja xk no me la clabastes el viernes pasao mientras iva to morao o mientras me fumaba los porrazos o algo :S esq

pd: no se lo digais a mi mami q me pega :( xD

gantzZ

Podeis decir hora, dia y planes exactamente q cada uno dice lo q le sale del rabo :D

R0ViK

lentejas

JoSeL1nHo

dia: sabado 15
hora: 19:00 al final no? xD
lugar: plaza cataluña (barcelona)
requisitos: ser gordo y comer con las manos

algo mas gantzito?

gantzZ

acabo de mirar y va mu poca gente nen se ha apuntao alguien mas o q?
si va alguien mas me lo pienso jozeleTe :D

pd. cumplo los rekisitos

JoSeL1nHo

kien mas kieres k vaya? xDD

yo creo que juntarnos 15 pa ir a cenar ya es motivo mas k suficiente xD

ademas es gente k yo al menos quiero conocer en persona, asi k g0ES

gantzZ

xfire=> gantz69 el viernes te digo so voy o no :D

Squall_CoD

19:00?? casi
a las 20:40-21 se dijo los k kerais kdar antes para tomar la cocacola pues way pero la kdd oficial es a las 20:40 - 21:00

Vorhaut

La hora "OFICIAL" es como dice Squall a las 20:40 - 21:00, lo que si quereis ir a tomar un batido o simplemente a darles de comer a las palomas de la Plaça Catalunya, pues a las 19:00. Nos vemos s0rda0s

#356 si quereis quedar antes, mejor, asi bajo a barcelona mas temprano, pero la hora oficial es esa, a las 20:40

JoSeL1nHo

ok mjor xDD

pos a las 9 tare alli +o- (renfe decide)

chaos1111n

gantZ se raja xDDDDD

pd: yo casi que prefiero que vayais al restaurante (cual es?) vos. 1º y después yo vengo, total tardarán en poneros la comida lo que yo llegue tarde.. o no sé como veais.. xD

R0ViK

enga joselinho prepárate el > p4n s3c0 < eajaejaejaej

JoSeL1nHo

ahaahaha estoy afilando ya la navaja, llevad las carteras llenas

pd: no
pd2: pero ma venio la idea a la cabeza xd

aDD

bueno... como no reserveis mesas en algun restaurante comeremos pizzas frias en los bancos de plz cat. no digo mas...

el jozelinho esta to nerviozo y le cuesta dormir... no veas el colega como se pone... :)

yo si puedo pa las 8'15 o asi estare por plz cat. si alguien se kiere venir a exarse una cerveza goes sino yo y sole os diremos HOLA!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeL1nHo
  • Vorhaut
  • chaos1111n
  • aDD
  • phoeniz
  • SuGaRaY
  • freak0n