CoD: kien ha sido grande en el cod?

R

1º eso de que he sido algo lo estas diciendo tu no yo, por lo que te contradices.

2º si en la lan tampoco jugaras oseaque que mas me da que vayas xd y si juegas mejor para mi xd.

3º no generalices, cuando yo empeze a jugar era malo como todos pero no digas que tan malo como tu has sido durante toda epoca de cod2, yo era |FT| R1[)3R la primera semana de empezara jugar y ya te tenia a ti de mascota.

4º no te das cuenta que yo juego en y para mi equipo? que lo que diga un bartolazo como tu sobre mi y los que me rodean solo hace que me ria y que mientrastanto yo este preparandome para jugar algo riendome en ventrilo mientras tu estas mordiendo la mesa porque te he recordado tu incapacidad de juego?

pd:

ReJeCt

rider vuelve a la eso q no tiene puto sentido xD

jeto

boringggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Pd: e tIoS cryme empato a emind en la liguilla de la ESL OMG, somos entonces top1-2 @ inet? . . . . decis cosas sin sentido en serio haceroslo mirar. k algunos teneis menos capacidad de razonar k

R

#152 SorRy Tio EstOY boRRacho! hip!

jeto si me confesaste en kpital que usabas mierda en cod2

Squall_CoD

#153 FAIL, por k despues perdimos contra tops 4,5,6,7 y numeros tan altos k ni recuerdo

jeto

rider, no m digas eso, tb t confese lo de mis 35cm de amor? oh cielos

Xtr3m3_

#155 ya pero es por tu culpa squall, nunca t lo perdonaré....

q naaooohh!!

zabYoLa-

me hace gracia como raven rider & company se creen tan superiores sobre emind, por haberles ganados 2 lanes y las 2 en OVERTIME. Ok, os podeis flipar, pero tanto? por ganar REPITO, en OVERTIME.

y luego ya lo q mas gracia me hace, es q mientras emind y dsocks jugaban asiduamente al cod2, imperio q era? jajajaj... pero fuisteis listos, en cuanto emind entro en inactividad y dsocks igual... empezasteis a ludar a sako y claro, al final de cod2 q no jugaba ni pakirri erais inToUcHAbLEs... jajajaja oletuswevos.

encima, los wenos d imp rollo raute spy... callaitos, y los perrys q entraban en todas las kinielas por ser kickeados etc rollo rider raven... aki alardeando xD

engaa coLEguISss (y)

J

pese a mi fama de cheat y todas esas kosas, os he pelado easy con 3 veces mas de ping asiq.. a xapar!!! los guiris rabiaban kuando les reventaba a moxas con 140 de ping e inclusibe con mas...
soys todos testigos de como he hexo llorar a todos los putos guiris con los que he jugado..

pd: rider te acuerdas aquella war de 2on2 cb,eu que jugaba con 700 de ping y bajandomelos a caneos?? jaja vaya tela..

bueno solo quera dejar caer mi presencia x estos lares que hace ya muxo que no enfriKO :)

nos vemos m8S

SuGaRaY

Hombre, yo si creo que emind han acabado siendo el mejor equipo de España, pero para mi, despuntalar en ese clan veia a Reject y Fifty, sobretodo a este ultimo, que siempre que lo veia lo veia pipeandose casi a todo cristo. Sebas, Exe & Vorh eran tambien muy buenos, pero como ya digo, yo creo que ellos dos estaban un nivel por encima.

Pero en dirtysocks, y no es una opinion objetiva, esta claro, pero ahora mismo, se me ocurre el rifle de subli cubriendo que no me cruzaran b, manu con la sniper iendo a su bola, wiki rusheando jaula con zaby, pijas haciendo las falsedades mas surrealistas, kize acabar siendo muy basto y hacerse 25 frags por mapa, Freaker con su 44 o garand, dev con su 40 torcida, etc etc etc! No puedo opinar de emind, pero lo que yo se, es que con dirtysocks jugaba sabiendo que si yo jugaba mal y me hacia 5 frags (solia pasar) no pasaba nada porque tenia 4 tios detras que eran bastisimos y que no fallarian.

Para mi dirtysocks ha sido el clan mas leim, mas informal (esos no shows en EC xDD), y mas pasota, pero amigos, esto no es objetivo, os guste o no, dirtysocks creo un nuevo estilo jugando, creo un estilo agresivo y de 'pushing' que no lo he visto NUNCA en ningun otro equipo. Era un clan simplemente que podia ganar sin tirar piñas war, sin tacticas, sin haberse estudiando un mapa, y en que una ronda un tio se podia bajar a 4 de golpe, luego otro hacerse un 1v3, luego el otro darle un unscope desde la otra punta del mapa, etc.. era simplemente algo novedoso a lo que muchos clanes no estaban acostumbraos, en este aspecto creo que rompimos las reglas en cuanto a comportamiento y estilo de juego, por eso creo que dirtysocks no sera recordado nunca por sus awards ni por sus victorias en cb, ya que eso era lo ultimo que buscabamos xDD.. sera recordado por ser aquel clan que jugaba cuando le apetecia y como le apetecia sin que nadie le dijese como ni que tenia que jugar. Con un poco de actitud estoy seguro de que dirtysocks se hubiera comido España..

Pero repito, emind fueron los mejores y creo que siguen siendolo, por constancia, sufrimiento, calidad y sobretodo por haber aprendido a jugar tan bien juntos, y os mereceis todo lo que ultimamente estais cosechando no doubt!

Me he puesto melancolico y todo!

pIJAS

#160 no te olvides de esa peta en B q se los bajava de 5 en 5 xD , JAJAJAJ akellos gritos de manu SuGAr pero Q hACeS puTo xoXEs JAJAJJA q le quitabas los frags y se ponia histerico xDD o cuando plantaban la bomba 3 vs 3 y decia el manu NO ASOMEIS Q YA LOS MATO YO ( girabas la camara y veias a un tio con sniper pegando brincos de edificio en edificio con la espalda petada JAJAJ ) que tiempos colega xDDDDDDDDDDDDDDDDD

subliminal

#160 un AMEN como 1 templ9

R4ven

#158 veo k no respondes a lo anterior, bien..

yo veia 5 cb diarios por parte de emind y ds cuando les ganamos asi k.... nt

SuGaRaY

#161 hahhaha, el manu enfadadisimo si le quitabas los frags. Me acuerdo cuando se hizo una ronda de sniper muy basta contra steelhand creo y suelta en ts to picao: 'HAH! A mi me vais a venir dando 'vorteletas' por medio!' xDDD

zabYoLa-

a lo anterior decirte q me incluia porq estaba con ellos en ts, ts de team speak, no de team spain ;) nicetry anyways xD

w1k1

#160 ante cosas como esa... me entran ganas de llorar... joder k tiempos xDDD

me acuerdo perfectamente de la voz de manu to flipao al final de la ronda, a mi me van a venir los estos dando 500 vortereta

R4ven

como en link de la spanish no? nt

BroN

wizards.cod2 > all y punto

M

#168 ese "all" abarca todas las versiones? xD

R4ven

#168 <3

J

entro 5 minutos a cod.es y m banea un tal csm`.-... kn sus putos muertazos k vendra del tres en raya del msn viejo xq no lo conoce ni su puta madre kn la kara esa to destroza.

<---AGREEE

gh0sz

#160 .... ahi lo teneis xDDD

y no sigais poniendo textos asi... xq al final esta 8800gtx q tengo aki muerta de risa... tendre q empezar a kemarla de las viciadas q me voy a meter como sigais asi, y eso... digais lo q digais nos la suda, xq si ubierais estado dentro ( como 1 mas de la familia, no como algunos q entraban al clan y eran titeres q no les caia bien ni a su puta madre, pero en las wars necesitabamos 5 jh4hj4hj4 ), pero si muxos ubierais entrado como 1 mas de la family, ubierais visto que era diferente a todo xDDD

y naaaaa, para todo lo demas #160

Clinkz

El mas grande? raute

Y el mas gordo tambien.

Y el mas feo.

Raute awards

aDD

^
|

la pala mas grande

Clinkz

eh add tu para depilarte la ceja con corta cesped minimo JAJAJAJ AWITA LOCO MENUDOS CEJONES JAJAJAJAAAAA

Mkto

#175 ni haces gracia ni caes bien asi ke pirate intento de Krusty

BroN

debido a la ausencia de "gracia" de ese comentario puedo deducir dos cosas

o bien tiene de 0 a 12 años y es un vamp1 de la vida

o bien el sujeto sufre cierto "retraso/deficiencia" mental

en resumen -> brainless <- no brain no party

jeto

el nuevo freak on? =)

zabYoLa-

la moda de reirse en mayusculas ya paso.

M

Sigue de moda tener un bind con

"Eso es claramente un P K V"

Es que estoy desactualizado :(

Usuarios habituales