CoD: kien ha sido grande en el cod?

R4ven

incoherencia entre #114 y #116

chaos1111n

tontos los dos.

xD es broma =)

w1k1

#111 pero si eso es verdad pedazo de bot

si yo staba en el ts cuando rider (cuando estaba en sof) vino to flipao a hablarnos en el ts k era el arbitro del partido y de ke si keriamos ke nos decia las posis y tramas y todo

y yo dije k por mi si, cuanto mas humillasemos a los guiris mejor xDDD


los dos grandes clanes en cod2 fueron muxo tiempo dirtysocks y emind, y kien diga lo contrario es tonto.
eTv fue un clan de 4-5 meses (ke fue el mejor el tiempo k jugamos), pero ds y emind... llevaban siendo los mejores casi desde el principio.


raven... cualkiera de esta comunidad ha sacado la pala a ds, emind o cualkier clan grande... eso es asi y lo sera siempre (a mi me siguen sacando la pala y eso k solo posteo xDD )


en lo unico k se ha ekivocao, a medias, es en ke se le recordara por ser de imperio... y a rider la primera imagen k te viene a la cabeza no es la de IMPERIO rider xDD es la de wh|rider...

R4ven

#123

vayamos por partes:

wiki: si yo staba en el ts cuando rider (cuando estaba en sof) vino to flipao a hablarnos en el ts k era el arbitro del partido y de ke si keriamos ke nos decia las posis y tramas y todo

respuesta: lee #113

wiki: los dos grandes clanes en cod2 fueron muxo tiempo dirtysocks y emind, y kien diga lo contrario es tonto.

respuesta: k ha ganao ds (no digo ke me pipeasen, para diferenciar conceptos....pero los hexos estan ahi, seria un gran clan para vosotros por el ambiente o lo ke kerais, no lo niego, pero no ganasteis nada importante bajo ese nombre erais el top2 siempre, y respecto a emind ha sido el referente de clan en cod2@inet y el rival a batir,pero cuando iban a una lan les temblaba el pulso y en inet vs el RRRSP tb :)

wiki: raven... cualkiera de esta comunidad ha sacado la pala a ds, emind o cualkier clan grande... eso es asi y lo sera siempre (a mi me siguen sacando la pala y eso k solo posteo xDD )

respuesta: me extraña k rider sake la pala con el cuando es mejor ke el desde cod2( sin mierda )

pdta: SI, echo de menos a bv

chaos1111n

#124 si claro ahora rider sera un dios de verdad xDDDDD lo q hay q leer

rider no fue nada sin llevar mierda, es la realidad y . que ahora sepa jugar y juegue bien, vale es otra cosa.. pero esq ahora mato hasta yo asi q no hay mucho merito xd

esq no tiene sentido raven.. y sabes pq? pq cuando dspcks taba activo y tal, rider tan solo era un noob mas.. al cual la gente le conocia por "eso".. y cuando empezo a jugar bien, dsocks ya hacia tiempo q no jugaba.

R4ven

por esa regla de tres los dsocks empezaron a matar cuando se retiraron los anteriores y asi sucesivamente...

rider en cod2 pelaba con 140de ping en europa a clanes de la talla de ephix, wastecade, xnet, exabyte, etc... ( yo no he dixo k sea un dios, era bueno, mejor k kasitodos los k postean aki flipandose de lo k fueron..o mejor aun de lo k fueron los demas )

me hace gracia ke tu dijeses ke era malo en cod2, cuantas demos suyas vistes, o cuantas veces jugastes con/contra el, pero bueno tb se lo merece por ponerse mierda para intentar ser mejor cuando despues lo consiguio por otras vias

R

bueno ya estoy aqui, gracias raven por desarrollar el combate en las fronteras y mantener las lineas enemigas, puedes retirarte.

ahora me toca a mi:

1º wiki soldado no defiendas al zaby joder que sabes que lo que puse es verdad.

2º los dirtysoks en cod2 jugaban como una mix, todos tenian un nivel superior a la media (excepto zaby), entonces si jugaban contra clanes normalitos pues tirando de aim y de pubs podiais ganarles... pero luego contra un clan bueno... caput... y es porque no os lo tomabais enserio ( o eso deciais), pero en verdad erais casi todos jugadores individualistas... no valiais para jugar en equipo eh w1k1 dr1w?

3º friki esta jugando, subli esta jugando, pijas esta jugando, wiki montar ds otra vez adoptar a zaby, a suga pa los videofrags y haced realidad el sueño de zaby

w1k1

#124 #126

dsocks y emind eran los mejores clanes de cod durante muxo, hasta wizards gano mas k dirtysocks en cod2 (primero en ladder cb.es españa), y por eso no erais mejores xDD

dscoks empezo a pipear desde ke se creo :/

porke saltas de escudero de rider aora a la vejez? xDD

#127

en realidad no jugabamos como una mix, simplemente no entrenabamos, pero de jugar war tras war... cada uno iba cojiendo su sitio, iba conociendo a los k tenia al lado, lo ke podia y no podia hacer, etc... y asi cojiamos teamplay

te digo kienes no sabian jugar en ekipo? kize y zaby xDDD
asike no me pongas a mi ni a driw en el saco, ke porke nos hayas visto jugar en mxes, pubs o lo k sea... no sabes cual era el ambiente en una war seria de dsocks (aunke muxas rondas reconozco k me flipaba por centro y rucheaba y me bajaba a 2 o 3, xo m mataban)

ah y no defiendo ni a uno ni a otro, simplemente posteo lo k veo y mi opinion y punto

M

Lo que no es justo es decir qeu un clan es bueno y, cuando pierden, decir que no se lo tomaban en serio y que jugaban en plan mix.

Tampoco es justo menospreciar a un clar porque le hayas ganado.

R

#125 ChaOs(s111n) aunque ahora te pongas chaosz y seas el backup del clan que gano a nl y empato vs vorh an cia no te flipes tio que he notado que con la salida del cod4 has dejado de rallarme para que te pase mi config, de sacarme la pala todo el dia... de pedirme el ts para confraternizar con los pros y eso tio... de verdad chaos1111n vete a gm a llamarme xeto con mikeL|<MAHOU*****> y a decir que los pros matan por las configs pero aqui no tiu.

chaos1111n

si yo no digo q rider sea un manco para hay q saber aceptar las dos cosas y ya esta xD

uso mierda? si, y por eso mucha gente le recuerda por cheto

q luego con el tiempo mejorase (sin caca) y demas, tmb.. pero q lo ubiese hecho desde un principio xD

ale seguir con vuestros batallones xD

chaos1111n

si claro ahora yo te sake pala no? xDDDDDDDD a pocas personas se la he sacado, y tu no estas entre ellas asi q sorry flipao, pq cuando yo era un bot tu eras un cheto y . =)

prefiero ser un bot q no una mierda como tu fuistes, y ahora mira, sin mierda he llegado mas o menos donde tu estas asi q.. y bueno, si soy backup es pq no le echo horas a este juego, y pq tmp tengo un pc bueno, ni una conex buena, ni cascos, ni alfombrilla.. (todo esto lo puede verificar cualkier csm o ex-csm) asi q chapa anda.. q vas de q entiendes y no sabes nada ;)

pero bueno me da igual, se q si no me han echado como a otros es por algo :) yo estoy bien dnd estoy q es lo q me importa :D

R4ven

#128 pk solo tres personas dentro de aki m han demostrado ke son de fiar respecto a mi ( si, protoss no me exes del clan, ah ya no :'( ) y mira ke he estado en clanes y conozco gente a diestro y siniestro

#132 eso de k has llegado mas o menos donde esta el?

veamos, repasemos panorma nacional, csm gana a nextlevel, jugaste? empata a bs jugaste?

panorama.eu ( no os he seguido asi ke no puedo oppinar en este aspecto )

pk la gente k mas habla suele otorgarse los meritos de otros?? pK???

me veo afectado y aludido con lo de exar de los clanes, ya k rider se fue el, bueno mejor ke me exen por no ser ''amigo'' a ke me pongan de backup sin opciones a jugar nada importante no? mi opinion

chaosz dijo: pq cuando yo era un bot tu eras un cheto y . =)

respuesta: rider sigues llevando mierda?

chaosz dijo: y bueno, si soy backup es pq no le echo horas a este juego, y pq tmp tengo un pc bueno, ni una conex buena, ni cascos, ni alfombrilla..

respuesta: tipica excusa, yo juego con un puto folio de papel pk protoss auun no m manda mi alfombrilla :@, jugue 4 años con 60 fps de media en cod1 y cod2( ahora voy con 100 ) lo mismo ke el raton etc... Y SI NO ERES BUENO NO ES POR ESO

chaos1111n

#133 no se cual es tu... "filosofia" por asi decirlo pero en mi clan lo q ganmos el CLAN no 5 jugadores, al igual q cuando perdemos, lo hacmos todos. y bueno.. te repito q si le echase hora y kisiese podria tener mi sitio de sobras, pero bueno sigue hablando sin saber xDD

cuando kieras te demuestro en cod2 o cod4 si rider sigue llevando o no mierda

pd: yo esguramente vaya a la LAN de la eps, si eso clasificate y nos vemos alli valep? y despues de como juegue llamame lo q kieras =)

pd2: por un simple comment la q liais.. xD enfin

R4ven

a mi m han dixo k la filosofia de tu clan esk los 5 mas fuertes juegan, asi k no m intentes vender esa moto n_n

chaos1111n

pues vale xD trankilo q en no mcuho tiempo veras lo low q soy :<

ale en 1h te contesto, bye.

R4ven

yo no te he llamado low, analiza mis comentarios...

basicamente no he tenido el placer o la desgracia de verte jugar, pero parece ke te das por aludido con ejemplos globales....

R

pero si nadie de aqui tiene ni voz ni voto para opinar sobre imperio en cod2 excepto emind y dirtysocks que fueron los unicos que tuvieron la oportunidad de jugar vs nosotros en españa, tu chaos eras un fan mas que se bajaba corriendo las demos de los partidos y que nos seguia todo el dia el server para ver que es lo que estabamos haciendo xD terminamos cada partido y te ves al chaval sacando la ||====D aprovechando el momento de mantener una conversacion con sus idolos. Ah por cierto si que tuvo chaos la oportunidad de jugar vs me, jugaste 1 cb 2v2 en el que comiste 21-2 aunque eso era lo normal., creo que nunca me habeis oido decir este es un paco, te bajo a pipa etc y todas las sobradas que acostumbrais a decir. Nose si os dais cuenta que para nosotros no existiais, viviamos en nuestra burbuja @ eu.

chaos111n, ya se que me estoy cebando contigo pero esque solo estamos 2 en ventrilo y he visto a raven contestar copiosamente y no puedo evitar hacerte 1 pregunta.

tu te has planteado alguna vez ser staff ( manager ) en algun momento en vez de meterte de redactor de noticias y comentalista de radio para hacerte famoso en gamersmafia y poder espectar el partido de los pros?

y por ultimo, cpntestandote a lo que pusiste. No se quien te habra dicho que yo soy bueno en cod4 porque de mis labios no ha salido, y dices que en cod4 matas hasta tú (confirmandote a ti mismo que eres un perry) pero esque en cod4 tampoco matas tio, te has quedado estancado en 'chaosz' y aun tienes que evolucionar a 'chaOSHZ' como mi camarada spy dijo... (gHOSZ). enserio tio dedicate a los coverages y al management de tu clan xd. x6tence.AMD ChaoSz1n, si yo entiendo que quieras hacerte notar y que ahora en cod4 que es mas facil matar porque solo se juega con thomsons quieras hacerte notar...
No te das cuenta que todos los tws os habeis pegado una viciada de 3 pares de narices mientras los demas estabamos ya aburridos de jugar? y no te das cuenta que no ha servido de nada viciarse tanto para intentar ser bueno porque a la minima que jueguen los demas vuelves a ser la misma mierda? pues tio recapacita... aunque por otro lado veo que has cogido el camino correcto con lo de contribuir a la comunidad con las noticias de que el clan de el que eres staff va 1º en la ladder de la esl que juegan 13 clanes .es.

a dia de hoy chaos puedes opinar, pero no puedes opinar de cosas de hace año y medio cuando no sabias ni lo que era el irc y por lo unico que nos conocias es de ver a gente con nuestros nicks en los pubs.

no era mas facil estarse callado?

Vorhaut

Mira, yo solo digo una cosa, y para mi es cierta. En internet hemos hecho el h9rr9r pero tambien nos han ganado clanes como eTv y Imperio (jugando kiox)... es cierto, y lo de las lanes, tambien eTv nos gano en el overtime de dawnville, y Imperio en el overtime de toujane...

Pero decir que somos o hemos sido top3 ?? eso es de RETRASADOS.... emind ha sido el unico puto clan español decente que ha habido en COD2 le pese a quien le pese.. somos los unicos que hemos tosido en Europa y punto..

Ahora vendreis todo motivados a contestarme, pero sabeis que es cierto. Somos el unico clan que lleva mas de un año y medio juntos... Esto no va por quien gana una lan ni mierdas... porque por ejemplo, los Atun turu run han ganado el bigg y no son top 1 de españa TONTOS.

Es que parece que hemos sido malos o algo... porque hemos quedado en 2 pro series segundos.. xDD me hace gracia en serio. (Anda, si hemos sido el unico clan que ha ido a esas 2 pro series) :_(

Ahora, os caeis y me la com.....

R

top4 porque ds tb os ganaba en pcws chetos ineteros de mierda

R4ven

yo dije : y respecto a emind ha sido el referente de clan en cod2@inet y el rival a batir,pero cuando iban a una lan les temblaba el pulso y en inet vs el RRRSP tb

K PARTE NO ENTIENDES PUTO RETRA

bueno y lo del top3 m baso en tema lan@cod2 como bien dije

Vorhaut

CLAROOOOOOO TOP3 EN LAN AJAJAJ lo que me faltaba por leer xdddddddddddddddd

R

bueno y que mas da el cod2, que mas da chaos111n con unos y que mas da lo que fuesemos, ahora estamos en cod4 no?

hagan sus apuestas de esta noche

nl vs bs
wns vs bb

vorht eres un tronco ya me vendras a hacerme la pala y a pedirme mi config que con la tuya no matas y a que te de consejos de ladearte.. ya me vendras ya...

R4ven

#142 a ver.... 2 lanes 2 segundos puestos contra distintos clanes...

para k lo comprendas, esto es como el medallero de los JJOO vale mas el oro aunk tengas 2 platas, comprende?

Vorhaut

Es que me hace coña en serio... quereis intentar hacer un top y no teneis ni puta idea. Pasaros un poco por arenazero, por gotfrag y mirar como hacen los tops. No se basan nunca en una lan... se basan en la constancia del equipo RETARDS.

#144 mejor me lo pones samaranch, tu has jugado 1 pro series, 1 primer puesto, nosotros hemos jugado 2, 2 segundos puestos.

:(

wNs > bb
nl > emind

R4ven

pero eres corto o k?

he diferenciado 2 cosas, los tops@inet y los top@lan

como solo han habido 2 lanes importantes en cod2, pues es en lo k m baso :/

R

vorh tu clan se va a disolver en cuanto tengais que pagar 1 clausula JAUSAJAUSAUsjau

www.subastatotal.com

Vorhaut

El motivo real de las clausulas es para que cuando nos vayamos nosotros del team, subvencionar los viajes nosotros de nuestros bolsillos, como forma de agradecer el trato que nos estan dando xddddddd

chaos1111n

esq lo bueno es q te crees que eras algo.. xD puedes llamarme lo q kieras q no me ofende digas como digas mi nick, pero si tu te creeras y todo q eras top1 de la 1on1 de cb no? q no usabas mierda no? xDDDDDD mira rider, sigue diciendo memeces q te las crees tu y tus cuatro amiguitos de al lado xDD

y si hago noticias y demas mierdas, es pq kiero, nadie me obliga a hacerlo y no lo hago para darme a conocer, puesto q ya me conocen, y no precisamente por ser un cheto ;)

sigamos...

vale q si, q yo no existia para ti y lo q kieras pero hasta q te ficho imperio tu y yo eramos lo mismo, asi q no te ekivokes q eras un "plebeyo" mas xDD esq hablas como si fueses imperio desde q empezo.. xD

tu mi idolo? xDDD aix.. esq encima te lo creeras xDD vaya telita colega con los aires de superioridad q llevas cuando eras la mierda mas grande q habia en imperio xD y bueno lo de las demos ya ha sido lo ultimo xDD sorry pero kiza en todo cod2/4 me habre bajado 5-6 demos.. y la mitad son de gente de la q sospechabamos de alguna war.. bueno si era de sospechar kiza si q era tuya jejejeje

me has visto jugar? entonces q sabras tu si me he kedado o no estancado? xDD soy el tipico q en una war kiza te hace varias manoladas... pero bueno xD si eso te digo lo de raven, ganar hoy, GANAR y nos vemos en la lan y nos hacemos amigos y demas =)

haber q mas... viciadas? mmm solo estuve una epoca viciando y fue en cod2.. al principio.. hace mucho q no vicio.. pero bueno, como veo q me observas atentamente mis actos te tendre q dar la razon y q si mato algo en cod4 es pq he estado 5 meses intensivos xDD y mira, ahora mismo apenas juego, pero si me pongo una semana seria suficiente como para minimamente plantarte cara ^^

y si, la verdad q era mas facil kedarse callado q contestar a un manolazo como tu q se cree algo q nunca ha sido ni sera :)

subliminal

#127 una cosa, yo no juego al cod x ahora, cierto k he jugao 2 pcws pero ya está.

#139 lo de ke emind fue el unico CLAN en cod2 eso esta claro, incluso creo que zaby lo reconocio (xD) alguna vez. Cuando me refiero a clan me refiero a entrenar, tomarse las cosas enserio e intentar mejorar, /clap por ellos.

#129 si no recuerdo mal no jugastes al cod2, por lo que estaras sacando esa conclusión de los comments k has leido x aki. Ds jugaba todas las wars de caxondeo y la unica ''escuxa'' ke poniamos era ''vamos sin tacticas'', que era verdad por cierto xD

PD: paz s9ci0s

Usuarios habituales