CoD: kien ha sido grande en el cod?

M

#87 Que tendra que ver eso? ya te has quedado sin excusas para poder hablar?

Pues queda claro entonces

zabYoLa-

llego a ir antes cuando viciaba a una lan y los perrys estos rollo raven bron etc q lo unico q haciais (ahora nose) era abusar de ping y os como en igualdad de condiciones.

pero claro, es mu facil tener 20 de ping y matar a gnt q tiene 100 (y aun asi ni eso xDD)

el cod para mi era un juego totalmente distinto cuando pasaba de un server de 100 de ping a uno de 60... no me kiero imaginar a jugar con 20 xD, apuntas mal y lo matas aun asi xD.

la calidad en españa en cod siempre estuvo en adseleros, exepto raute scorpio y unos cuantos mas... def ghosz pijas subli y un largo etc se comian a toda españa, imaginaroslos con 30 d ping xD.

R4ven

:(

M

#92 En aquella epoca yo era de la generacion "96 de ping" :( Gracias por incluirme :(

pIJAS

#94- "En aquella epoca yo era de la generacion "96 de ping". Ya entiendo tu anteriores comentarios

R

lo mejor es tener 1000fps y 0 de ping, en eso estamos deacuerdo. he estado jugando 2 años y piko con adsl de telefonica, de la mala no... de la peor... y ahora tengo una buena conex soy 'lowpinger' vamos... tambien jugue mi etapa de 40-80 fps en cod2 y os puedo decir que prefiero jugar con 40-80 fps y 30 de ping que con 250 y 100 de ping, por la sencilla razon de que aunque me joda un poco porque las armas me disparen lentas o me vaya el juego lagado donde yo he disparado he dado, mientras que en el otro caso tienes que jugar a las adivinanzas y adelantar el tiro asaber donde... y como juegues cada vez en un server distinto... luego te traigan a españa... adelantando el tiro de distintas formas... da un porculo basto... uno se acostumbra... pero cuando has visto el fuego salir de tu rifle y que los del ts te digan que no has disparado... da bastante impotencia... yo era un semidios con mi adsl de carton y ya me podiais venir todos los perrys de aki como la pet del zabyola que os hacia mientras me comia las hamburguesas de los vales de imperio... que han sido bastante cryers siempre... ahora soy lowpinger y soy dios.

prepotencia on...

me he flipado, si. ¿un cafelito mates??? :$

R4ven

xeto

pdta: no he leido ese ladrillo pero seguro k si lo leo seguire poniendo lo mismo asi k....

R

y admito que el zaby para ser highpinger era basto basto @ DirTysoCs sTyle CadEriTas ON SupERdios pIpeador eN toDos los JUegos porqUe se LLeva en la SAngre + SeximboL @ Te piPeo Jugando LA miTAd que Los DEmas , MeFLiPo PorQUe puEDo PorQUE sOy LA PEt de LOs DiRtysOCksstyle Y haGO gRAcia EN tS Hablando con TerminAciones En 'ED, Y ERa InCreiBLe LO HAciAN con ADslS!!' SAbES COlEGueD? -_-

creo que se nota la ironia.....

PD: buyayo bananero reCojedatiles, responde con un post que merezca la pena leerlo y con mucha mierda si tienes lo que hay que tener manolazo.

pIJAS

#96 - 100% .

zabYoLa-

mmm ke pasa se te ha subido la sangre masllu a la cabeza?

1º, bajo mi punto de vista, es muxo mas triste, tu comportamiento... por ejemplo... niño sin amigos que vive en alicante, deja las bicis por los ordenadores, al ver q es mas malo q 1 cancer, decide hacerse famoso en la comunidad...

//// primero, haciendole la pelota a los del team spain, perdiendo tiempo de su vida en convencer a los dsocks/imperio/emind en q te dejasemos chibar las posiciones, q habias trameado a cb, bla bla... y ibas a ser el arbitro del match.

//// segundo, visto el poco exito q tuviste, decidiste ponerte wh, te pusiste mas mierda q el colm ciclos en el gym. (en este caso te fue mejor, la gente llego a pensar q incluso tenias brazos)

//// tercero, pedir dm's a jugadores de top clans (vaya totalwar) para demostrar tU sUPer CALidAD (notese la ironia) en los cuales en un wawa_aim vs mi fuiste kickeado por el server (siempre jugando sucio xd) xDD

me conoces, y sabes de sobra q tengo lo q hay q tener para contestarte, y no lo hago por ownearte, simplemente xq estoy aburrido :D

ah y me hace gracia, q me hables de vez en cuando por el xfire sabiendo q no sigo en esta mierda, para contarme tus super tramas y sakarme la pala 1 rato, y luego vengas aki de malote xD, pero weno, veo q dev no es el unico traumas de la comunidad con personalidades diferentes xD

pd: q fueras el hazme reir de emind/dsocks (los 2 grandes clanes de cod2) no kiere decir q en #96 post tengas razon en el 90% de las cosas.

un saludo wapeton (nótese de nuevo la ironía :D )
siempre se te recordara por ser miembro del IMPERIO weno... jajajaja como me gusta la ironiaaa a mi tb !!

zabYoLa-

joder lo q ace el aburrimiento y el no tener k ir a clase mañ... antes este tiempo muerto lo mataba con wars :( pero weno me lo paso igual de bien metiendome con perrys xD

R

joder como te pasas... me has ofendidu tiu.. :'(

entiende que tenia que hacer que posteases... sinos no merece la pena abrir mv si no es para leer subnormalidades de las tuyas bombon... Vuelves a ser la pet de mediavida tiooo!! bien!!!

zabYoLa-

enemy down!

eso si ehhh , aki tienes toda la razon:

lo mejor es tener 1000fps y 0 de ping, en eso estamos deacuerdo. he estado jugando 2 años y piko con adsl de telefonica, de la mala no... de la peor... y ahora tengo una buena conex soy 'lowpinger' vamos... tambien jugue mi etapa de 40-80 fps en cod2 y os puedo decir que prefiero jugar con 40-80 fps y 30 de ping que con 250 y 100 de ping, por la sencilla razon de que aunque me joda un poco porque las armas me disparen lentas o me vaya el juego lagado donde yo he disparado he dado, mientras que en el otro caso tienes que jugar a las adivinanzas y adelantar el tiro asaber donde... y como juegues cada vez en un server distinto... luego te traigan a españa... adelantando el tiro de distintas formas... da un porculo basto... uno se acostumbra... pero cuando has visto el fuego salir de tu rifle y que los del ts te digan que no has disparado... da bastante impotencia...

R4ven

ola buenas, me creo todas las mentiras ke suelto por la boca y ademas me follaria a mi mismo....

zabYoLa-

hola wenas, tengo cara de wevo, me exan de los clanes y encima desde el cod1 no he logrado desengancharme de esta mierda.

w1k1

#96 toda la verdad y nada mas k la verdad

yo empeze jugando con 100 de ping, 50 fps

cambie a 125 fps, 100 de ping

luego 60 de ping, 100 fps

luego 30 de ping, 80 fps

y por ultimo, 30 de ping, 250 fps

y SÍ, el ping mata solo, al igual k una garan de 250 fps tambien, pero el ping hace ke cuando dispares, estes disparando de verdad, y ke te asome alguien medio hombro y le des, no k tengas k disparar a eskinas sin haber nadie.

PUNTO FINAL

pd: nose pq empezais a hablar de esto, cuando sabeis k de toda la vida: ping > fps

R4ven

ola buenas refresco media vida en plan centinelaono para a ver si alguien habla de mi, ya ke como no lo hicieron en el juego, m tienen k konocer por lo ke diga en los foros.... me desenganxe del cod pero aun sigo dandole al f5 para intentar ke me recuerden como una leyenda como mis amiguitos, aunk todo el mundo sabe k era el ke mejor animaba por ts...

cara webo spotted

ping > fps, pero bueno todo influye xd ( y lo dice un lowpinger, pero vamos he visto jugar muxo a rider con 140 de ping y bajarselos asi k.... zaby sino matabas por el ping ya sabias pk era (: )

w1k1

#107 la diferencia eske yo desde k te conozco era lowpinger de 20 de ping xDD y no has sufrido una adsl de 100 y pico de ping telefonica 256kb ftw! por eso no kieres reconocer ke el ping mata solo... y si a eso unimos k siempre has tenido tembleke... matas por el ping j3j3j3j3

kien ha dixo k zaby no matase en el cod2? porke si k mataba... hacia cosas raras a veces... nos ponia d elos nervios, pero mataba

por cierto,

zaby owned k@t@c@g@s rider

R4ven

yo tb ownearia a rider contando mentiras xD

ah vale, se me olvidaba k zaby siempre se salia vs emind ( hay screensPCW para corroborarlo no? )

ya es triste k un pavo con parkinson mate aunk juege con lowpinger ^^

#108 muxas veces tenia la conexion petada a 120 de ping jugando vs holandeses y no se peta el mundo, ayuda muxo ok, = k un tio con 250 fps ^, aun asi prefiero el ping :P

w1k1

#109 todo lo k ha dixo zaby antes no son mentiras xDD estoy de testigo jajajaja

R4ven

pues yo veo minimo 4 :/

ANALIZEMOS

zaby dijo:

//// primero, haciendole la pelota a los del team spain, perdiendo tiempo de su vida en convencer a los dsocks/imperio/emind en q te dejasemos chibar las posiciones, q habias trameado a cb, bla bla... y ibas a ser el arbitro del match.

ajam....creo k rider no xivo en el partido de ctf por donde se iban con la bandera... :)

zaby dijo:

ah y me hace gracia, q me hables de vez en cuando por el xfire sabiendo q no sigo en esta mierda, para contarme tus super tramas y sakarme la pala 1 rato, y luego vengas aki de malote xD, pero weno, veo q dev no es el unico traumas de la comunidad con personalidades diferentes xD

no creo k rider te tire la pala, habria k estar demasiado petao para ello

zaby dijo:

pd: q fueras el hazme reir de emind/dsocks (los 2 grandes clanes de cod2) no kiere decir q en #96 post tengas razon en el 90% de las cosas.

(aunke me eche a todos los emind y ds en la xepa) los 3 grandes clanes españoles fueron eTv, imperio y emind... por este orden, ( estoy de acuerdo k la filosofia de ds pudo ser la mejor, pero no tiene k ver con lo otro )

zaby dijo: siempre se te recordara por ser miembro del IMPERIO weno... jajajaja como me gusta la ironiaaa a mi tb !!

el imperio weno no... pero fuimos el imperio k mas veces gano a emind, tanto en inet como en lan..( ah vale, tu le ganabas en pcws, soooooooorryyy!!!!!

zabYoLa-

anda q no son verdades xDDD

por cierto, me refiero a una war del team spain SD, no de ctf :D

R4ven

ninguna es verdad...

por si no captas la ironia, esa k tanto te gusta, lo he dixo pk te incluyes en los que estaban y a los k xivaron las posis :) siendo del CTF, pero claro intentas k te incluyan al mismo lvl xDDD

M

Lo mismo se me lanzan al cuello pero... ¿Algún clan de ahora puede compararse a alguno de hace 3 años?

Si quereis respondo yo... xD

R4ven

no se puede comparar...

pero vamos en europa se conocen mas los ekipos españoles k en los anteriores cods y cada vez hay mas y mas alto, blacksouls y nextlevel vana ir a unas lanes guiris, hay muxo mas dinero ahora k entonces, asi k tendria k haber mas nivel en europa no? ;(

M

La gente no apostaba por el CS en su primera version

R4ven

? y eso k tiene k ver con lo k he dixo? xD

jeto

#114 emind en cod2 ha ganado dinero en la ESL (online ya no digo en lan) por ej, y creo k tb en el cod4 han pillado top2 en cbeu, hace 3 años lo maximo creo recordar a Imperio en top5-10 o asi no? yo diria k es algo mas.

chaos1111n

q en la primera version de cod (bueno en la 2ª tmb) no apostaron nada y tal.. y ahora con cod4 si, se refiere a eso creo xD

M

#117 comprension lectora...

Usuarios habituales