CoD: La muerte de db.cod

Fideu

Bueno pues como no se dijo casi nada y veo que mucha gente ni se habia enterado paso a explicarlo.

db.cod nos disolvimos hace unos dias por problemas internos entre gente del clan, por falta de plantilla para seguir siendo minimamente competitivos y algunas cosas que no vienen al caso.

Mucha suerte a todos los que han pasado por el clan de perrys estos menos a los andaluzes que ojala se mueran todos.

PD: Busco clan de CoD disponibilidad 24h al dia, soy el mejor jugador de españa etc etc etc only megaskill ahi del palo wArning o mas pro aun.

SnOoPy-

:O

Sh0_0PinG

xD pos no me sorprende pero esto ace 2 semanas que se comenta ya :/

thrazz

¿2 semanas? No hace ni 10 días que se empezó a pensar, y te tendría que sorprender porque hasta entonces no habíamos tenido ningún problema pero bueno...

SiCk

pos db dod only como toa la vida xD

thrazz

En realidad fue todo culpa del sick que no tiene clave y no podía jugar con nosotros y por éso nos disolvimos, por la pena de no poder jugar con la elite de las banderitas.

evening0

#1 mejor muerete tu anda....¬¬

Y

SIN PALABRAS...............JUE COMO ESTAIS TODOS DE CALIENTES.........ANIMO A TODOS Y QUE OS VAYA BONITO POR OTROS LARES.

baliN

jajajajajajaja Siempre lo mismo...... DB se disuelve......
No me lo creo

CianG

Yo sino dices na ni me entero. Pues sinceramente es una putada q se aya disuelto xq prometian bastante. Pero bueno como siempre unas squads se disuelven y otras se crean. lo vemos todos los dias. no es nada nuevo en la comunidad. Buena suerte a nedak,pure y demas.

IbLiS-

CianG: Pues sinceramente es una putada q se aya disuelto xq prometian bastante.

ke vamos a prometer si eramos todos unos perrys de mierda ke jugabamos porke somos unos putos marginados sociales ke no kieren ni nuestro padre en kasa :(

PD: fue bonito mientras duro :D

Koing

porfavor ke no se llene de salsa rosa esto ke estoy ya hasta los huebos

stj-snake

seguro ke an ocurrido cosas dentro del clan ke no sabemos y no kieren mencionar....

Koing

tampoco te importa ok?

thrazz

La frase del año: seguro ke an ocurrido cosas dentro del clan ke no sabemos y no kieren mencionar....

No, si quieres no ha ocurrido nada. Simplemente hemos dicho "Oye... ¿por qué no nos disolvemos? Es que así molamos más." y todo el mundo ha estado de acuerdo. De todas formas lo que ha ocurrido no es nada increíblemente malo, simplemente había rencillas entre ciertos miembros y había también dos opiniones distintas de como tenía que funcionar el clan. Así de simple.

Koing

PERO ESKE AVER ME CAUEN LA PUTA KE COÑO OS PASA¿ PUTOS SALSEROS DE MIERDA ..... KE ASCO KE ME DAIS, IROS A LA MIERDA OSTIA

thrazz

Relájate un poco...

MuSSo

gracias fideu por decirme eso ;) see u soon

Koing

CERRAR ESTE POST PORFAVOR, NO POSTEEIS TONTERIAS PORFAVOR

Fideu

MUsSo tu no tonto xD

GReM

creo.. k en realidad os hayais disuelto.. la verdad la gente no es k se haya enterado.. mas bien le importara una mierda.. por el simple motivo k los clanes nacen y se disuelven cada 2 por tres..

suerte en tu buskeda d clan

Un saludo

PiCHaLoBoS

#1

Mucha suerte a todos los que han pasado por el clan de perrys estos menos a los andaluzes que ojala se mueran todos.

bueno, lo primero decirte ke ojala se muera tu puta madre ok? nosé que abremos echos los andaluces para ke SIEMPRE Y A TODAS HORAS estés dandonos porculo. Fideu , es tan dificil dejarnos en paz? kreo ke no. Solo decir ke ese comentario ke pusistes al principio del post SOBRA. La verdad que al principio tenia una buena imagen sobre ti, pero con el tiempo se va viendo en realidad como eres. Un lamer ke se cabrea porque no se entrena un sabado por la noche, el pabo se va al ciber para entrenar y porke algunos del clan están jugando con la seleccion andaluza, el niño se tiene ke kabrear porque ha malgastado unos euros. Sin duda esa fue una de las causas de la disolucion, a partir de ese dia que no se entrenó empezaron los enfrentamientos de unos contra otros, generando un mal royo en el clan

Morfeo_Black

Cuando alguien es un payaso y un subnormal la cosa no cambia :D

thrazz

picha... ¿crees que era necesario ese post? ¿crees que la frase ésa realmente significa que quiere que te mueras? ¿crees que el foro de MV es sitio para discutir ésto?

Ahora que ya has abierto la caja de los truenos... fideu se cabreó con toda la razón del mundo (igual que yo, lo que pasa es que mis formas difieren un poco de las suyas) porque si quedamos un Sábado por la noche, con cosas mejores que hacer que estar en el ciber, y la gente decide que suda de entrenar porque prefiere jugar con una selección autonómica creada sin ningún fin, dejándonos a fideu, a mave y a mí tirados, resulta que no es una pérdida de dinero por los euros que nos dejásemos en el ciber, es un pérdida de tiempo y una falta de respeto por vuestra parte. Lo que generó el mal rollo no fue la actitud de fideu, fue más bien la vuestra. Sabes que yo no había dicho nada hasta ahora sobre ese tema y que no soy rencoroso, pero ahora parece que el problema de todo es fideu cuando no es así (aunque pusiese su granito de arena), y creo que no cuesta entender que le molestase. ¿Qué quizás su reacción fue exagerada? Pues sí, pero en el momento del calentón en lugar de insultaros se dedicó a contar chistes de andaluces durante dos horas, ojalá todo el mundo pillase cabreos así.

Ale ya teneis lo que queríais: salsita para poder meteros donde nadie os llama.

PD: espero que el tema quede zanjado aquí y que lo discutais por IRC o en la calle o como os dé la gana, porque ésto resulta patético.

R

"...Andaluces... ...que ojala se mueran todos..."

Fideu por ke no te mueres tu con tu puta madre cabron!!!

"PD: Busco clan de CoD disponibilidad 24h al dia, soy el mejor jugador de españa etc etc etc"

Espera ke em tronchoooo!!!!! Me partooooooooooo!!!!!!!!
Me descojonooooooooooo!!!!! JAJAJAJZAUJAZUUJZAUJZAZA

T

aaaaaaaaaaaaaala seguir insultando.....asi va españa=

Sh0_0PinG

¬¬ mejor que se cierre

Fitu

Koyng no te nos enojes compadre. Tampoco es pa tanto, el salseo siempre ha imperado por aqui, es como la ley de la oferta y la demanda, es como la tv, vosotros os disolveis, vendeis una exclusiva y tos a rajar como marujas!. xDD

saludos

Koing

DENTRO DE POCO NUEVA REVISTA: SalSa devil's brigade 1€

ESO OS GUSTARIA EH CABRONES

Tema cerrado

Usuarios habituales