CoD: La muerte de db.cod

PiCHaLoBoS

bueno, por mi parte no voy ha hablar más, pero vaya trazz, cada uno con su forma de pensar. Ahi muchas formas de mirar o comprender todo lo que has dicho, pero vaya que no pienso discutir más. Ale, ahi sus quedais

gl

F

??????????????????????????????????????????????

Enfin la gente como se le va la olla xDDDDDDD

ESE COMENTARIO ERA UNA SIMPLE BROMA NO ES NECESARIO QUE OS PONGAIS A LLORAR EH
No es que kiera q se mueran, es como decir q les den x culo (no kieres que nadie le de x culo). Tambien le digo eso a mi hermano cuando no me deja ponerme en el pc y no kiero q se muera.

Enfin un admin sin saber el contexto se hace el duro y me bloquea la cuenta y el pichalobos como siempre llora cuando le hacen una broma. Mira pichalobos si no te gustan mis bromas no las leas que nadie te lo pide, ale suerte

Ni me leido lo que explicaba despues pichalobos pq sace pesao y no vale la pena, db simplemente no funcionaba y iba a disolverse desde antes q tu entrases y te fichamos como ultimo recurso para tirar adelante. No sabes ni de lo q hablas pq has sido db 3 dias.

Yoyator

ajoajoajoajoajojajoajoa

skapao15

sin P.D: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

pero que imagen de mi, si no te conocia de nada y pq te gane cuando erais divine te pasaste 1 cuarto de hora insultandome con staner y dragu, cuando yo no te habia dicho nada. Desde entonces me caes mal y x eso me llevo asi contigo y .

Koing

2 PALABRAS: FIDEU LA ELITE

R

"PD: Busco clan de CoD disponibilidad 24h al dia, soy el mejor jugador de españa etc etc etc"

Despues de leer esto creo ke tu si ke me kaes mal....

Sh0_0PinG

joder pero ke es un comentario de broma.. todos sabemos que fideu es manco por eso lo pone :p

nev3r

joas me encanta como se lian las cosas y como le gusta la bulla a la peña... de un simple clan de un simple juego... formais una montaña.... ni k fuera la vida real macho! en fin.... gl

KickGold

Eran 506 no divine :p

yakOnmorz

oye koing si eso de la revista de salsa se hace y lo de los ejemplares son limitados ...

yo kiero una xD
:P

Koing

...

ShaN3

los db k se jodan :D marikitas lalalala miaumiau

Koing

MIRA CHAVAL COMO SE KE SE JODAN ? AL KE VAN A JODER VA A SER A TI OK?

ADMINS BANEAR A ESTE PAYASO GRACIAS

StaNer

cabeza buke

Sh0_0PinG

cagonlamaredeltanucuanerapetit

1 año después
iKeRtXo

db se disuelve? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kN_

anda q tu tb tas al loro eh? eso pasó hace 2 años

xDDDDDDD

Enanoasesino

xq sacais post del pasado?-.-'

aDD

lol

Tema cerrado

Usuarios habituales