CoD: lleida lan party

R4ven

k mas da el resultado, l k keremos es fotos....

SuGaRaY

E cuando arribe a cassa... fotos!

fuNN

yo e echo pocas fotos, casi no e estado dentro, solo en los partidos

vinaGre

por aqui me apellidan el mochR

ReJeCt

bad ping?

jeto

cuanto lvl no?

Sn1p3r4x0

pfff, yo creo k me piro pal sobre!
Habia demasiado friki junto para no variar, pero por lo demas bastante bien...

Un recuerdo: me kedo con la morenika i la rubia d la choza dal lao de la zona gaming = )

Un trauma: ver al suga sobando debajo la mesa xD

bsos pa todas!

p.d: e aki el SUGARAAY!
http://img108.imageshack.us/img108/8590/dsc00085bw3.jpg

w1k1

sin suga xDDD ajajajajajja

Killer_M4A1

Trauma dices... cuando subia detras de suga a por "el supuesto premio" que sera proximamente, se le viioi una raja.. jajajaj situacion PERRIAGUDA

ArrHhgHGHhH <3 sUGa! ;P

PD: Suga, segun ma dicho my mum, as salio en la Tv3 sobando xDD ajajajja jajjajaj bastisimo

nerOxiN

jajajaja suga dormilOn!!! no duermas tanto jAJAJAA

zabYoLa-

parece un cadaver jajaj

R4ven

jajajjaja sin suga xD

SuGaRaY

JHHAHAHA vaya tela, y luego los de una tele autonomica (Tv3) han venido a hacerme unas preguntas para las noticias (supongo que saldra mañana), y me han preguntado:

  1. Cuantas horas me pasaba al dia en el pc
  2. Si no me parecia enfermizo estar en una LAN metido xD..

Pero lo curioso del asunto, es que me vieron, siguieron para adelante, entonces el camara le diria a la tia que tenia una pinta de g33k que te cagas, retrocedieron, y me preguntaron a mi xDD..

ahahaha #41 es que tenia espacio reducido, y eso que me compre un rest-form de esos xD..

Killer_M4A1

HAHAHA Suga kiero k respondes y des la cara a tus provocaciones de ensñarme tu ralla anal del inFieRno cuando subiamos a por los premios ¬¬!

#45 hahahahahhahaha

SuGaRaY

Rofl, se me bajaban los pantalones!

L

#37 jaJAJJAJAjaJAJJAJAJAJAJ sin suga xDDDDDDD

fuNN

por el ambiente y tal estubo bien... pero eso de jugar en 1 ordenador que no es el mio no me molo nada, me tenia que subir la sensi a 5 y el mouseaccel no me funcionaba, aparte de eso la musica... en varios partidos ibamos \name music on, pero en general bien.

y mi euro sugar? :/ (xD)

A

j3j3, los q dormiamos debajo la mesa eramos yo, fenix y otro mas x'DD. La LAN no tuvo mal, lo mejor la zona Wii, q por lo menos me pase por alli 10 veces para ver a la tias. No hay mucho level, ia q todos los "ubers" han ido a la LAN de Reus, y a esta q es la mas grande de catalunya, deben pasar.. per enfin, el año q viene seguro q esta LAN es aun mas grande, si no recuerdo mal eramos mas o menos 800 o nose.

Por cierto, el ping es de lo mejor, 30 de ping con 100 packets y 15 con packets a 30 x'DD me encanta, habia una conexion de 70 MBits.

El año q viene apuntaros todos, y asin habra level ;).

fuNN

aqui estan mis fotos

http://download.yousendit.com/3DEA88F55EF5A667

Enanoasesino

JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJJ JAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJ

L

#49 xDDDD

pd. no seras el pirsinR no Sn1p3r4x0

Killer_M4A1

k ries puto? ¬¬

la mejor foto la del shadow yo y sn1per aciendo nade suga hacia 125 jajajaj k bueno xDD

zabYoLa-

veeenga sin suga aka er sevilla xDDDDD

fun va de flipao por foros y por offtopic y..... su personalidad no es nada acorde con su fisico xdd (vamos q va de malote y es 1 parao xd)

y el killer m2489120489 ni te cuento xd

vinaGre

http://www.youtube.com/watch?v=UbkXHGHP2Zc

sacker

juas que maquina jajaja

M

Joder y estos dos se supone que son los que me van a venir a pegar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero tios, os habeis visto? si teneis el brazo igual de fuerte qeu esto ----> | jajajaja venga anda,apuntaros al gym ahora que llega el veranito para que en la playa no os confundan con los palos de las sombrillas ;D

SuGaRaY

#56 HAHAHA con los palos de la sombrilla xDDDDD

Killer_M4A1

ajajaja anda k no sudo de lo k decis ajajaja pegartE? ola? quien dijo de ir a pegarte? mmm bueno.. si es lo que tiene estar delgado ;D prefiero ser esto k no un cebao (PD: Melao cuando pongas tu .pic podremos ablar de fotos, mientras xapa boca) mmm tu zaby tampoco es ke seas... bueno me lo pase bien asi k me paso x la punta del nardo lo k decis

bEsoSs

R4ven

#57 eres muy gracioso!!! pero no t rias d ti mismo...

fuNN

#53 malote yo? ajajajajja

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Killer_M4A1
  • Sn1p3r4x0
  • SuGaRaY
  • luckeer
  • vinaGre
  • ReJeCt