CoD: lleida lan party

L

#59 jAJAJJAJAJAJAJAJAJAJj

pd. vinagre y su polo de rallas xDDD

SuGaRaY

#59 Invito a Notas y a Vorh a que comparen ip del tal melao conmigo, si es que insinuas que tengo fake ;pp..

subliminal

jejejeje

w1k1

el suri es de filipinas por lo menos

Vorhaut

Suga lo dice porque antes en tu comment te referias a ti mismo sin querer, que has puesto 57 creo en vez de 56 xddd y te lo he editado ;)

DjNeo

Sin camiseta wapa la de Millencolin que llevas suga!! en la proxima lan si ganamos me la regalas y si no te la robo!

Sn1p3r4x0

#51
Si señor!

p.d: dejar de decir sniperaxo k keda to feo...my name is Sn1p3r! = )

Enanoasesino

#53 <-

SuGaRaY

#65 Ah ok, entonces bien!
#66 hahhaa, segun spyderz y vinagre ahi no pone Millencolin, pone "Flamenco" xDDD..

JoSeL1nHo

no hay mas fotos?!?!

Killer_M4A1

Faltan las de suga, aver si el perro las comprime y las sube, si eske no lo ha hecho ya

Sn1p3r4x0

sugaaa ya tardaaas!!!

C

hahaha omg k feos, puto fun,,,toda la lan a mi lado y no me saca en ninguna foto ! HDP

fuNN

#73 tenia la camara sin bateria :( :( :(

Sn1p3r4x0

sisi, de acerles tantas fotos a las de la wii!!!!

nerOxiN

killer mi idolo XDDD :D

Killer_M4A1

¬¬! las fotos de la wii ufff faltaron esas ajjajaja! :P y eso neroxin? si kieres te envio una pegatina mia por correo :O

La camar dice #74 jajaja eso que no te la keria hacer k me lo dijo a mi, al mierdas del carok ni agua

fuNN

#77 jajajaja sin mentiroso!! si no hice mas fotos era porque:

1- no tenia bateria (va con pilas... ¬¬)
2- se me "rompio" la camara
3- tenia sueño

no mientas amigo tazZ!

C

k ponga sus fotos el puto SUGA YA! vaaa marikona no me jodas que ya te has puesto a pajearte con ellas..., tanto y tanto que les has cojido cariño y ara tienes celos que otros se pajen mirando esas fotos k ahora son el amor de tu vida y pasion sexual.. xDjajaj se me va me voy a sobarla! dw

Usuarios habituales

  • fuNN
  • Killer_M4A1
  • Sn1p3r4x0
  • SuGaRaY
  • luckeer
  • vinaGre
  • ReJeCt