CoD: loque sacarias de cod 4 ?

B

wnas, si suprimieran el puto helicoptero,bueno aviacion en general,quedaria la ostia el juego,para mi parecer.

LynxWTF

sacaria a los ke van de pros pensando k otro es n00b, ya ke en otro juego consiguieron ser algo grande

k se de x aludido kien sea -.-

y troyan0, deja de ir de defensor, mi odio x kien ya sbs tiene muxo sentido, y lo puede ver diariamente en el foro,deja de ir de defensor y si kieres hablame x xfuego o msn.. no metas mierda aki.. GALLO >.<

B

perk martirio lo peor del juego sin ninguna duda

R0ViK

#3 cual es el perk martirio ese, merci.

R4ven

el de last stand....

kitaria todos los perks pero a la sniper l tienen k poner mas respiracion default :/, k sino mi barret s ahoga

R0ViK

#5 como comprenderas en inglés <I>last stand</I> y <I>martirio</I> no se parecen en nada, esque toda la gente habla del martirio ese y ... en fin, LAST STAND, como que no.

Gracias.

zayasbone

el puto lanzagranadas sin duda alguna!!!!!

J

quitaría el lanza granadas, o bajaria el radio de acción, el martirio y a los lamers que están toda la partida en un mismo sitio...

gReStLe

#4 es en el que al morir dejas una granada al suelo.

devorz

#5 k es perk?

pd: wenos dias a todos jejeje

impaciente

Lanzagranadas, atakes aereos, y mejoraria la ayuda del radar k es d carton, la sniper wuele basto, el recoil k es minimo, las nades pesan la mitad k las d cod2 y petan muy rapido, el cambio d armas es mas o menos decente pero el tiempo entre cambiar d arma y disparar todo seguido es muy triste, vamos k me esta pasando mucho k kiero cambiar d arma y disparar rapido xq oigo uno a la vuelta d la skina y me acaba pelando pq yo todavia toy intentando poner el dedo en el gatillo y llevo 10000 dandole al boton del raton pa disparar, y bueno mas o menos el resto hay cosas k bueno no estan mal y otras k son muy buenas, lo d explotar las cosas mola.

PD:buenos dev mi amor.

P

parar de llorar y jugar al puto juego. es imposible hacer un juego especial para cada personaje

F

lo mejor seria sacar lo de nades cebadas o el sprint aparte de los perks pa wars y to eso... :S

zabYoLa-

http://www.tek-9.org/?p=news&id=120

no te he dicho na y te he dicho to ;)

personaje

dejar solo 2 snipers r700 y la 1 la barret da un ascazo cuando la usan como garand a 1 metro :S y reduciria la potencia de la mp5 m parece muyyyyyy basta

los perks m resbalan xk en wars no se usan la mitad q dan asco

SkY-rb0t

pues algunos cambios en algunas armas lo demas esta bn xD por q los avioncitosy y demas cosas estan solo en los publicos xdd

R0ViK

ami me jode este perk, que no lo quiten

Group 3: Deep Impact

On: 30,8%
On, if hitblip = OFF: 48,7%
Off: 20,5%
zabYoLa-

si eres listo, sabes donde atravesar.

si eres tonto, te atraviesan.

no veo porq no te gusta ese perk.

R0ViK

Construí mal la frase, :/, pero luego pongo que No lo quiten, de echo es lo que mas me atrae del cod4 las atravesadas. Los putos bots que solo saben esperar detrás de una pared a esperar que pase alguien, si asoman están muertos.

En la ESL se jugo la night cup esa de 16 equipos y quitaron todos los perks, solamente dejaron el bandolier, no creo que lo quiten pero espero que no pq sino SORT.

F

que no kiten las atravesadas por diOs

R4zi3l

#18

El atravesar está bien. El hitblip sobra. K dejen atravesar todo el mapa pero ke no marke a un jugador "cubierto". Con que marke cuando le das a alguien en abierto basta y sobra.

Lo que sobra:

  • La m203 indiscutible. Los que la usan no tienen manos, end of.
  • Kit de 3 HE. Spamean granadas que no veas.
  • UAV/AS/Heli, eso ta claro.
  • Punto rojo en radar cuando disparas OFF: solo aparecer cuando te ponen el puntero encima.
  • Se deberia de poder combinar red dot scope con silenciador (silenciador slot 1 perks, damage con silenciador -25%, penetración -25%, recoil -25%).
  • Titan renombrado a Kevlar pesado, restricción de movimiento y menos sprint.
  • Martirio, last stand, RPG, sleight of hand, claymore, double tap, eaves drop, boom sonico OFF.
  • Falta equilibrar armas correctamente con recoils correspondientes a la municion y cadencia usada (ejemplo: RPD, ni rambo dispara con ella como hacen los del CoD4).

Me parece que ya acabé de llorar.

AlDuS

Las Stuns!

jeto

Yo creo k el cod4 m gusta tanto x las atravesadas, en mi opinion, es lo k va ha hacer k los guiris PORFIN no nos pingeen :)

Gilbert

estoy con el vote que sale en tek9 que puso #14

F

#23 es verdaD!

H3ad_Sh0t

#21 A tu parte del RPD, solo deverian kitar la EMPUÑADURA, solo kitando esa opcion, el recoil del RPD es bastante 'inestable' como para que pueda ser jugable.

PD: Un user de RPD :)

F

#26 bajate un norecoil... ¬¬'

acrivi

#2 Lo dice Logitech.fi|Lynx no? :D
Comprate un brazo y tal.. lo que te jode es que vengan gente de otros juegos, y te pipeen en tu juego que llevas toda la vida. Es triste pero el que es manco, lo es toda la vida (Vease solrak, santi etc). El que es aimer lo es donde valla, yo juego al tetris y doy mochas cn la L.
asi que gL :D

w1k1

jaja piped

F

#28 quien es #2?¿?¿?¿?¿ :S:S:S

Usuarios habituales

  • acrivi
  • aDD
  • jeto
  • R4zi3l
  • freak0n
  • R4ven
  • R0ViK