CoD: loque sacarias de cod 4 ?

H3ad_Sh0t

#27 un no-recoil te sirve para vajar hacia abajo el raton a una 'velocidad' constante, y el rpd sin la empuñadura se mueve para todos los lados, der -izq - arr-abj, un no recoil hace 0, con este arma sin empuñadura :)

vinilester

#21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder macho...deja algo xDDDDDDDD

Bueno, para mi lo puto peor es el puto helicoptero...

Llevo poco jugando...pero a la G3 le pones el punto rojo, mas daño y mas daño atravesando y es dios :D

PD: publikero 100x100

PD2: a ver...tengo el gatillo facil...o la municion es tremendamente escasa??? xq na mas nacer lo primero q hago es pillar cualkier arma del suelo tirando la pipa para tener un pokito mas d plomo si la ronda me sale wena...

Jildeghar

Pos yo quitaria el noobtube, el titan y pondria algun tipo de cd de tiempo entre que te proneas y disparas, que eso de ver a un jambo que na mas verte se tumba al suelo y te dispara en la chola casi en el mismo seg pos como que apesta xD

R4ven

#28 muxo aim, pero m sangran los ojos...

acrivi

#34 Normal, porque tu tb eres otro manco.

ekeix

JAJAJAJA

R4ven

#35 lo digo por la ortografia :P

#38 pero no m digas eso, un poco de vidilla por la mañana xD

acrivi

#37 Que quieres, no se leer ni escribir :D
#39 Gracias.

ReJeCt
  • aimers spotted -
F

#39 seee... como tu :D

B

wnas,con papeles volando,que mirar hacia arriva aver el puto elicoptr,aviación,tantos escondites que xplorar.bueno al menda despues de un par de horas me quedan ojos de zombiee,al final a ponernos jafas de cubo de botella.:(

pd:y no tengo nada contra losk utilizan gafas.
F

#41 normal eso molesta mazo

aDD

#42 lo ke molesta es leer JAFAS en #41

maemia...

F

#43 OMG un post hacia mi sin insultarme... te empiezo a caer bien? si en el fondo nos keremos amore

R4zi3l

#31
RPD + red dot + daño = minigun del Ut3 + quad damage.
PONGANME UNA DE RECOIL POR FAVOR, QUE ME SABE A POCO.

"Jafas de cubo de botella" - Como no sea un cubo de cristal hijo mio pierde tol sentío.

aDD

#44 si me empezabas a caer bien bueno.. empezaba a sudar de ti...

ah coño! ahora ke nos iba mejor... si eres el xacal ! HAAHAHAHAH PUNISHED POR FARSANTE... Eres la risa de la comunidad xacal... 843190personas te tenian por buena gente... pero lo de FREAKON... madre mia. :(

jeto

freakon era xacal????

aDD

jeto busca el perfil de xacal y el de freakON.

ambos punisheds! :D

xacal -> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=104599

jeto

add a xacal l metieron un punish hace unos dias ya, el ban del freakon fue mas tarde. (El ban de xancla fue x abrir un post sin sentido en offtopic).

aDD

#49 oks lo ke tu digas. :)

vorh hablanos.

acrivi

Que basto, ambos has been pwoneds haha
Dejad al pobre xacal, quizas tiene deso de doble personalidad..

vieja

Solo con la manera que tuvo de venir a reirse de la gente que juga(ba)mos al etqw, la verdad es que se lo merecia por soplapollas

^^ A veces veo admins ^^

Usuarios habituales

  • acrivi
  • aDD
  • jeto
  • R4zi3l
  • freak0n
  • R4ven
  • R0ViK