CoD: Malas noticias para el MP de Modern Warfare 2

B

Después el mundo se pregunta porque se sigue jugando al 1.6...

H

al final nos kedaremos en cod4 hum QUE RICO MI NIÑO!

Saku

http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kpf4w

horvathzeros

MW2? que es eso? Ni verlo quiero ya..

Me compre el 4 por lo q ofrecia y creo que el 4 tiene un mp muy jugable y q se deberia seguir compitiendo con él. CoD4 se hizo hueco en muchas lanes y no deberia dejarlo...

Hay que revivir el cod2 q apenas jugue por no ser juegos de época moderna y que le gusta a muchisima gente.

WolfoO

Actualizado #1 con la petición y una declaración de fourzerotwo a un usuario

Z

#59 menos postear y más pagar...

Baptiste

Me da a mi q es solo una medida de marketing

BroN

#66 llego a leer eso y aun esperarias

Z

#68 más ?

ReJeCt

92k de firmas ya O_O

PERSONAJ3

bueno, como dije en el thread de Andres Montes

DEP

fuNN

bienvenidos al apasionante mundo de activision :)

PiPePiTo

Vamos, vendidas de Activisión.
Vendamos juegos con un MP con lag, sin dedicados y con perros bomba y luego parcheemos el juego un par de veces para callar a los TW.

M

todo culpa del santos que vino al cod a joder y ahora hace que vayamos al bf bc2 que es lo que queria desde el principio

evilucho

Yo no me e comprado ningun COD y me e pasado todos, y a este esperaba comprarlo, para disfrutar al 100% del mp, y ahora me entero de esto.

0 € por mi parte se van a llevar

Fyn4r

Yo la verdad me planteo 2 opciones:

1º- CoD 2

2º- Battlefield Heroes (que por lo menos es gratis y divertido)

SaNt0S

#74

PeJKaaa

jajaja si si mucha boca todos pero como arreglen lo de los servers dedicados, tod@s como perras a dejarse los 60 leuros anda q no!

WolfoO

#78 han confirmado que no va a haber servers dedicados hace un par de días. Era de esperar, no van a cambiar un sistema que llevan desarrollando 2 años por una petición de 100k personas (que seran menos obviamente, todo el mundo tenemos un par de cuentas de correo o incluso mas).

La pregunta es: ¿Qué mierdas va a hacer la comunidad europea? No me refiero a la española pq está visto que aki juegan 3 a esto. ¿Mantenerse en cod4?, cod2? (otro failcomeback) o directamente arenas del wow 24/7?

PeJKaaa

arenas del wow???

admin ban para el de arriba porfavor q esta insultando!!!

xD

personaje

#79 Se bajaran los pantalones como siempre

Z

#80 aquí no hay admins, es lo triste xD

Zerokkk

En fin xDDDD otra cagada que hacen los de Infinity Ward y Activision... Otra excusa mas para ahorrarme sus 60 eurazos para el BF:BC2, que ese si que vale la pena y ademas tendra servers dedicados, que leñe...

PD: Esta confirmado ya al 100% que no habrán servidores dedicados? Porque habia leido la noticia d un tio que dijo que no se ignoraría la peticion de los usuarios y eso...

WolfoO

confirmado y requeteconfirmado hoyga

w1llYKO

go blub game :) *
http://blub-game.com/hp0/

enga va activision k bonita broma ja Ja jA

pd: vuestrosmuertosdescuartizaosenmacetas

SgtBokeron

146456 firmas ya.

Pues si eso se confirma al 100% y no lo arreglan de ninguna de las maneras, cod4 es la opción más viable, si bien casi todos estamos de acuerdo que como juego no es el mejor de la saga, si ha sido el que mejores competiciones y soporte en lan ha tenido de todos los cods.

l0gi

#86 habrá competiciones y demas de cod6 si no hay servers dedicados y algun parche/mod que haga lo que el promod/pam?

WolfoO

#86 boke, lo confirmaron hace escasos días 3 de los creadores del juego. No sólo creen que están haciendo un bien a la comunidad sino que en varios articulos enumeran las grandes ventajas de este sistema para los jugadores de PC. Aquí está el artículo que te he dicho: http://www.fourzerotwo.com/?p=745 En perfecto inglés eso si, pero los comentarios de más abajo no tienen desperdicio :D

Y si, visto lo visto creo que lo mejor será centrarse en el cod4, que es el que tiene mas comunidad y mejores torneos y lanes como tu bien has dicho. No queríais un cod que durara más de 2 años? pues ahi lo tenéis cabrones xD

BroN

que el peor cod de todos sea el que va a durar mas de 2 años ... es patetico

SgtBokeron

Bueno la ventaja de Vac+steam es que el juego tendra soporte de Aequitas en poco tiempo. Pero es lo único bueno que le veo, lo demas es todo malo :(

Buscar servidores neutrales ahora sera imposible, pues lo asignara la maquina (a no ser que lo haga estilo HoN que puedes elegir la zona del servidor) el Vac es muchisimo peor que punkbuster, nos van a cobrar si o si los map packs, etc etc

Usuarios habituales