CoD: Malas noticias para el MP de Modern Warfare 2

WolfoO

Hoy por la mañana BASHandSlash.com publicó noticias preocupantes para todos los jugadores de CoD que esperan la salida de MW2, en especial, aquellos que esperan al modo MP. Aunque el manager de la comunidad de IW "fourzerotwo" confirmó que la fecha del juego sería la estipulada, su entrevista en BASHandSlash ha llevado a una gran discusión sobre el futuro del CoD y sus secuelas.

De acuerdo con la entrevista, IW esta trabajando en un servidor llamado IW.net para hacer el juego mas accesible a todos. Como consecuencia se ha sugerido que no habrá servidores dedicados y por ende, no habrá espacio para un Promod, a menos que IW lo añada a este servidor.

Además, el sistema antichetos VAC será usado en vez del Punkbuster.

Jockyitch de BASHandSlash.com enumeró lo siguiente:

General

-La colaboración entre STEAM y IW será lo que veamos en el futuro. Los partidos no se organizarán a través de Steam, pero IW.net se ejecutará conjuntamente con esta plataforma.
-Los GSP's (las compañías de servers) no podrán vender servers.
-No más PB: El VAC lo sustituirá.
-Distribución del producto: Las pre-orders recibirán el disco de juego. La compra por Steam se habilitará tambien.
-Los DLCs (contenidos descargables: skins, mapas, etc) pueden ser activados pagando (aún no confirmado)
-Al parecer la piratería fue una pequeña razon para crear el IW.net, pero no la única.

Clanes

-Se acabaron los servidores de los clanes. Las partidas privadas reemplazarán a estos.
-Los servidores de escuha se conectarán entre sí.
-IW.net o Steam reemplazará al admin del server de la comunidad.

Aspecto Competitivo

-El juego competitivo habrá cambiado para siempre
-Podría ser posbile para los ingenieros de IW que en un futuro implementen opciones competitivas en IW.net, pero eso está por ver, y si se realiza será en un futuro lejano. Podría no llegar a ocurrir.

Modding

  • La creación de mods es aún una incógnita. Fourzerotwo no ha dado información sobre ello. Sin embargo parece que no habrá mods o mapas para el MW2.
  • ¿Mods en el modo SpecOps? Aún desconocido

Fuente

*UPDATE 2*
*UPDATE 1*
WolfoO

si esto va a ser así me se de uno que le va a decir a g2play que se guarde la preorder para terry y merry

B

Con los primeros videos del mw2 que vi ya pense que no seria un juego competitivo y con esto ya... :_

VeGeT

fake pls !

D

Tiene que ser FAKE, porque si no.. le van a dar por culo al cod6

syncho

Pues fake? Pues me parece a mí que se está hablando de ello en muchas comunidades eh...

http://www.infinityward.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=121990

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=27074384&tag=topics;title

http://www.gamespot.com/pages/forums/show_msgs.php?topic_id=27074401&tag=topics;title

http://current.com/items/91209723_modern-warfare-2-will-not-have-dedicated-servers.htm

http://www.tactland.com/elforo/viewtopic.php?t=13465&start=120

Y a pesar de todo esto y de la exacerbada linealidad amén de cuestiones e implementaciones más que discutibles, se venderá a porrones.

geronimo1

Piratería Piratería Piratería.... si aquí nadie baja juegos de internet

(xd)

Z

preocupa, si esto es verdad, preocupa un poco...

heinricci

Pues a mi que colaboren con steam me parece de puta madre. Así no tengo que montar dvd en el pc pajugar al MW2. Lo que no entiendo es porque esto puede afectar al juego competitivo. Además en InfinityWard no son tontos precisamente; así que habrá que esperar a que salga el juego que seguro que tienen pensado algo.

s1r1

petición online

http://www.petitiononline.com/dedis4mw/petition-sign.html

#9 el cod4 tambien lo venden en steam y no afecta a si tienen servers dedicados o no.

Si esto es finalmente así, la comunidad cod-pc esta apunto de expirar.

Go Bad company2!!!! xdd

WolfoO

a ver, preocupa un poco no, preocupa un huevo. Se acabaron los partidos, qien va a jugar en el server q uno mismo hostea? uno con 6 de ping y los demas con 120? y en las lanes = en caso de q hubiera.

Quien va a crear un promod si es IW qien decide q se modifica o como por la plataforma IW.net.

syncho

#9 Está claro. Asemejar o trasladar ideas de las consolas al PC, más claro agua. Desarrolladora americana, impulso a la consola clave que ha sido para el desarrollo, ni apoyo a modos, servers dedicados ni nada de nada, un absoluto despiporre. Eso sí DLC calentito y versiones a niveles económicos bastante discutibles, desde el punto de vista del consumidor.

Lainpse

son unos inutiles desde siempre

PeJKaaa

Bienvenidos al siglo XXI chicas!!

Ademas, primero habra q verlo y insisto, esperar los parches q caeran com moscas ;)

Prava

#14 ¿Parches? Sí, parches...pero de hierba, cabrón.
El problema de esta noticia es que:
a) se acabó todo contenido no oficial
b) se acabó la competición
c) se acabó comprar MW2.

En serio, ¿tan desgraciados son? ¿No se dan cuenta de que así ni se podrán poner mapas custom (salvo que IW2 de el visto bueno) ni mods ni nada de nada? ¿Esperan que la gente dependa de servidores del palo para jugar? ¿Están locos? En fin, de lo más absurdo que se ha visto en la vida, si ser español es una mierda porque tenemos una basura de conexión esperaos ahora cuando nos toque jugar en servers de IW que estarán alojados en dios sabe, juas....

PD: pero bueno, bien mirado me ahorraré la pasta del MW2 porque, total, para jugar únicamente el SP no voy a dejarme ni los pocos céntimos que cuesta un DVD...

meeka

No podían dejarlo todo como estaba, no.

Pues nada, a ver como evoluciona esto y a ver como lo llevan, pero como comentáis... Codpc/competitividad hasta nunca!.

el TWrismo ha llegado al poder, esconded a vuestras hijas.

PeJKaaa

#15 la excusa perfecta para no soltar un puto euro, que eres mas agarrao que una lambada en invierno. LIANTE!

TODOS los juegos al salir tienen mas fallos q una escopeta feria. No rayarsus pipol que sera la polla el juego. Con la de competis q se mueven en pc de cod4, que se mueven billetes en los premios, no creo q se permitan el lujo de perder las competiciones online.

Y #15 si perra, parches, q en el cod4 van 24 parches lo menos y es ahora cuando mola, mucho mas que antes

alexhdez

Como sea verdad esto vaya tela..XD

/sueño volvera vcod??

DjNeo

A meterle fuego a IW y Cod6 y to su p*** madre

:f5:

WolfoO

#17 a ver. El cod4 tiene casi los mismos fallos aora q cuando salio, solo q gracias a personas q se lo curraron se hizo menos perry y se pudo empezar a competir, el problema es k aora no se podra modificar nada

y, tu te crees q a alguien le imxta q algunas miles d personas no esten contentas? IW solo kiere hacer pasta con los consoleros asi q se la suda q no haya lanes de cod para el pc, pq el dinero q pudiera haber de por medio es una kk

GaLiaNBeaST

Esto es muy triste...

SuGaRaY

Pues nada, si ya tenia pocas ganar de jugar ahora ya me parece que ya toca bajar el juego, jugar el SP y uninstall ipsofacto

Slipk

No se yo como sera el tema de las partidas, la tenemos que hospedar personalmente? porque con 300 kbs de subido igual pueden jugar 4 personas, 1 con 5 de ping otra con 80, otra con 200 y la otra 500 xD

Prava

#14 No estamos hablando de los fallos ni parches, pejkadilla, si no de que han decapitado el juego. ¿Sabes qué significa que no haya servidores dedicados?
a) que dependemos de los servidores que IW nos ponga (malo malo)
b) que como el juego sea más random que el DODS nos comeremos los mocos (malo malo)
c) que tendremos que usar el contenido que IW quiera que usemos...y esto abre la puerta a que nos hagan pagar por packs de mapas (malo malo malo malo malo).
d) que vete a saber cómo van a configurar los servidores, qué tickrate serán, si las balas van a dar...en fin, una putísima mierda.
e) que la comunidad gamer somos un % mínimo dentro de toda la gente que compra el juego. Para que veas, se han recogido más de 5.000 firmas en contra de esta medida pero, ¿qué porcentaje del total representamos? Si tenemos en cuenta que se han vendido unos 9M de COD4 pues aunque tuviéramos 90.000 firmas seguiríamos siendo el 1%, o sea, nada.

¿Sigo? Los mods es lo que dan calidad a un juego, ¿qué nos queda sin ellos? Pues nada más y nada menos que rezar para que de vez en cuando se les encienda la bombilla, cosa en la que no confiamos ninguno.

Por cierto, yo no tengo ningún problema en pagar por aquellos juegos que lo merecen (y mis estanterías están llenos de ellos, simplemente no voy a pagar por un shooter más, porque los cod destacan únicamente en multiplayer, en single player son un juego mediocre como máximo...
Vamos, que no soy multimillonario pero no tengo problema en soltar 30€ por juego, cuando me los descargo es para ver cómo andan de bugs y si me van a gustar o no (y aún así de vez en cuando meto la pata, véase Bioshock que lo ponían que te cagas y lo compré directamente sin "probarlo" antes, psé, nunca más...), que en pc más de una vez he tenido que descargarme versiones piratilla para luego meterles mis cd-key original porque los cds que tenía no había cojones a hacerlos funcionar (y en algunos como Warcraft 3 que la versión española te mapea todos los hotkeys con teclas inverosímiles y luego juegas DotA o similar y te comes una mierda...así que tocó buscar versión inglesa, cargarla mediante iso y ponerle mi cd-key, increíble pero cierto, juas).

PD: y ya ni entremos en anti-copy que llevan muchos juegos que se te comen las grabadoras (y hablo de comprando el original). Ya claro, tengo que pagar 30€ por un juego y "rezar" para que el malware que trae de serie no se me coma el pc...para eso mejor me lo descargo que no sólo me ahorro las pelas sino que seguro que no le pasará nada a mi pc. Y no, no tiene un pelo de gracia esto, que puteen más a los que compran originales que a los que se los descargan me da una caguera impresionante...

PDD: por cierto, qué tal Martina? :)

Z

*** soy fak3 para quien no lo sepa ***

Colega es muy sencillo :

1º SERVIDORES NO DEDICADOS : eso significa que sera como el battlefield , que tu tendras tu

cuenta para jugar en modo " RANK " , pero luego para entrenar
tendras tu servidor NO OFICIAL . ¿¿ que problema hay ??
YO no le veo ninguno.

2º COMPETICION " PROMOD " : Es muy simple , el cs , mejor juego a modo competicion que existe.
¿¿ TIENE ALGUN PROMOD , PAM , O ALGO POR EL ESTILO ??
RESPUESTA : NO , funciona por CONFIG . El cod sera igual,
funcionara por configs en vez de un " promod " o " pam "

3º SERVIDORES CONFIGURACION : estoy jarto de entrar en servidores de cod 4 que pone :
SOLO SNIPERS , SOLO Ak/47 , SOLO MINI-AK`s , ETC .....
Con esto me refiero que por la config , podras blokear
el tipo de arma que las competiciones como la ESL/CLANBASE
les de la gana y limitarlas a un numero , x ejemplo snipers 1
etc etc

**NOTA : KIEN DIGA KE ESTO SE CONFIGURA POR EL
PROMOD/PAM , QUE SE VAYA A LOS SIMS ONLINE
YA KE NO TIENE NI PUTA IDEA.


4º UNICO PROBLEMA KE VEO : Que los pc's que no tengan rekisitos suficientes pues se tendran
que joder , o actualizarlo ( MARKETING ) , ya que no habra
promod que quite el polvo de la arena , la " niebla " de la nieve
o las particulas que saltan al explotar algo.

es mas no se porke , pero me da la sensacion que el CODTV ahora con esto por fin va a ser una realidad .

pd : Lo se , Fak3 for president!

Prava

#25 ¿Pero qué tonterías estás diciendo?

2º COMPETICION " PROMOD " : Es muy simple , el cs , mejor juego a modo competicion que existe.

CS en sí mismo es un mod, así que ya ves qué tiene de parecido con el MW2 que estará controladísimo por IW hasta el punto de que decidirán ellos cómo, cuándo y con qué se juega. Vamos, que si te quieren dar un único mapa y te hacen pagar $5 por cada uno tendrás que pasar por caja por cojones.

Parece mentira que no os déis cuenta de las implicaciones que esto supone. Si a IW le importara lo más mínimo el aspecto competitivo nunca jamás hubiera hecho lo que va a hacer, JAMÁS. Pero claro, el mercado está en los publiqueros y las consolas y he ahí lo que han hecho con el COD competitivamente: tirarlo a la basura y equipararlo completamente a la basura que hay en las consolas.

Nada nada, un juego que me ahorraré comprar...

D

Yo creo que me quedare en el cod4 como esto siga adelante...

GaLiaNBeaST

Larga vida al cod2 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

prava se puede saber quien eres tu ? :)

el cs sera un mod de un juego o como lo kieras llamar me la pela basto , pero a nivel del juego " IN-GAME " va a pelo . es a lo ke me keria referir .

Prava

¿A quién le importa quién sea yo? ¿Qué pasa que lo que yo diga tendrá validez o no según quién sea? Menuda tontería, lo que importa no es quién si no qué...

A lo que me refiero es lo siguiente: ¿quién hizo CS? CS lo hicieron unas personas que nada tenían que ver con el HL original, eran gente de la comunidad gamer, es decir, es un mod por y para jugadores, sin intereses económicos de por medio. Por eso mismo es tan jugado: se hizo en base a los comentarios de la gente.
Ahora dime, ¿qué tiene que ver el counter strike con lo que va a hacer IW? Nada, no lo intentes, no hay ningún parecido razonable en ningún aspecto.

Usuarios habituales