COD: Modern Warfare permitirá conectar raton y teclado en consola

B

#24 más les vale que se curren una buena optimización, sobre todo en consolas, que el tema del periférico no es lo único que puede suponer una ventaja a la hora de jugar

1 respuesta
-

#31 Pero eso ocurre en PC desde hace milenios, como si todo el mundo tuviese una 2070 super ..., cuando son un porcentaje bajísimo de usuarios en PC.

2 respuestas
Yerboth

#32 piensa que morir a manos de alguien con más de 30FPS va en contra de su religión

B

#19 espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero ni puta idea de lo que dices.

Zegatron

#32 Pero en consolas no tenemos ese problema. No sé si con las versiones "pro" ha cambiado pero no deberíamos tener ese problema.

2 respuestas
-

#35 Creo que se refiere mas bien a que en consola por mucha pro el framerate es 60fps, mientras que en PC es "uncapped".

Yerboth

#35 no sí quieres van a capar los FPS para jugar contra alguien con consola...

No entiendo por qué se pide siempre crossplay y cuando lo ponen entonces queréis que jueguen con vuestros mismos periféricos, mismos FPS, misma resolución, misma temperatura corporal y mismo color de ojos no sea que le entre distinta la luz y vea 4 píxeles más que tú

Problemas del primer mundo

1 1 respuesta
-

#37 Creo que te estas creando una película tu solo.

1 respuesta
Yerboth

#38 este año por mi madre que no me quedo sin Óscar

1
Zegatron

Esto se resume fácil.

El crossplay va a llevar a que algunos users van a jugar con ventaja: MAL

El crossplay va a permitir partidas justas entre todos: BIEN

B

El crossplay tendria que ser para juegos tipo Monster Hunter World, Warframe, etc. No en shooters.

B

Y a mí que tooodos los juegos se me hacen más divertidos con pad xd

B

Me parece una grandísima idea, pero como han comentado por aquí esperemos que no afecten los chetos de PC a los consoleros, (yo soy de PC), a ver si tiene un motor bien construido y les cuesta crear basura xD
Con esto el juego tiene comunidad para años.

1 respuesta
-

#43 En Black Ops 4 han caído oleadas de banes como panes. Hay otros juegos que directamente pasan de los chetos (BFV)

1
GuardiaNNNN1

Si buscas la partida con mando, tienes que seguir con mando, si desenchufas el mando y quieres jugar con raton no te deja, lo mismo pasa al reves.

relajaos anda, todo el día discutiendo en el foro por tonterías , el tema de los chetos , en el COD hay mas en consola que PC, no dais una xD.

1 respuesta
-

#45 El problema de las consolas ha llegado con dispositivos USB externos de precios desorbitados que además de emular el pad en un teclado y raton pueden meter código malicioso en las consolas. Ocurria en BF1 en PS4.

1 respuesta
B

#46 fuente de eso?

1 respuesta
-

#47 El amigo Taison te lo explica y además con pruebas:

1 respuesta
B

#48 interesante.

Yo utilizo el XIM Apex pero por un momento crei que estaba incluido..... al unico que juego para pegar unos tiros es al Battlefield 4, y cada tanto veo a algun que otro con mierda, no al extremo como en PC, pero alguno que otro se ve.

B

.

1 respuesta
H

#50 Si no lo hacen supongo que sera por que no pueden.

En el PUBG por ejemplo es bastante comun que los chetos tengan un monton de cuentas y que en cuanto les banean una se compren otra.

Hace un par de semanas mi squad y yo nos encontramos una squad de 4 chetos donde a dos de ellos los banearon media hora despues de jugar con ellos y nada mas banearlos ya estaban jugando con otras cuentas.

1

Usuarios habituales