CoD: MW2: sniper - 1 tiro - 1 muerte -> mejor config?

J

Pues eso, queria saber que/cual pensais vosotros que es el mejor rifle, con que complementos para el arma y que setup usais para ser bastos con el sniper y si matais de 1 tiro.

yo tengo:

  • rifle intervention (vision termica & balas punta encamisada)
  • brillante
  • daño adicional
  • punteria estable (por tener mas aguante de respiracion)

preferis algo como esto y matar de un tiro? o ser indetectables ante uavs y demas?

#2 si, pero a mi me pone eso.. :S

vicent_nb1

¿Cuando dices punta encamisada te refieres a full metal jacket, no? :o_o:

Y yo prefiero que no me vean con uavs ;)

zoeshadow

Pues yo voy con el m21 con las balas FMJ y con lo de correr infinito (importante no estar acampado todo el rato en el mismo lado)
La clave son los mapas, highrise (la de la azotea) y la del bosque con el tunel en medio, son la clave...!

Poisonous

aun con fuerza vulnerante y balas d punta encamisada pueden no morir d un tiro. es un poco aleatorio ese tema

lo mejor es dar heads y listo

spiller

Barret con encamisadas / Termica + Brillante + Vulnerante + Punteria estable.

Barret con encamisadas + random + Vulnerante + Punteria estable. (Por si alguno del equipo contrario lleva sangre fria)

Con esas voy cambiando y la mayoria caen de un tiro. Prefiero la Barret a la Intervencion porque la mayoria, si no muere de un disparo salen corriendo y mas cadencia viene mejor.

J

bueno la verdad que el cerrojo es bastante rapido... y no tiene tanto retroceso como barret que por mucho que hagas disparos casi seguidos del retroceso el disparo se va a tomar x culo jjaja

yo me he acostumbrado a mirilla-respiracion-disparo-quito mirilla-reapunto-respiro-disparo-etc...
de esta forma apuntas rapido, disparas rapido, no se cansa la respiracion y tienes punteria bastante estable y precisa...
sin embargo si te quedas apuntando despues de disparar, entre que para el retroceso, coge respiracion y vuelves a disparar creo que tardas mas.. :S

Strangelove

Yo después de ver los mapas del MW2, veo que es harto complicado campear sin que te venga un chorras por la espalda y te raje vivo; De hecho, el multiplayer del MW2 lo tengo bautizado como "el MP en el que te matan por la espalda".

A lo que iba, era a comentar el dilema entre usar accesorios y herramientas que te hagan invisible en el radar, sacrificando el alcance y el daño, o por el contrario si se tiene la habilidad de moverse uno rápido y permitirse ser detectable a cambio de disparar lejos y con mucha potencia.

Una cosa que he visto es que por mucho que uno intente ser "Stealth" en el multiplayer, siempre va a venir el chorras de turno con un fusil con accesorio detector de pulsos, y que yo sepa, no hay nada que inhiba ese detector (salvo el PEM que revienta toda la electrónica y sistemas durante un corto espacio de tiempo).

J

#7 el ninja creo que te hace invisible al detector de pulsos, pero vamos, si no es el ninja es otro de la 3ª ventaja, seguro.. porque con esa habilidad y sangre fria y un silenciador no te ve ni dios...
pero claro.. daño poco.. :S

helicon

si tienes Ninja no eres detectado en la mierda esa que se acopla al rifle.

Shensu

Ninja Pro (sin ruido de pisadas) antes que la mierda esa de punteria estable

A

la barret sin silenciador ya mata facilmente, veo tonteria poner fuerza vulnerante.

yo uso para el reto de las 200 muertes con 1 tiro la barret+balas+maraton+sangre fria+ninja aunq por asegurar siempre intento darles en la cabeza.

PD.- tengo 1887 para los q te intentan pillar desprevenidos, por lo q no se me suelen acercar muchos por la espalda xD.

J

Siempre puedes plantar una Claymore en algun punto estrategico, ¿no?.

Y si, Ninja Pro hace que no te detecten con el accesorio alien.

notiK

Yo uso:

Barret cal. 5.0 (Balas de punta encamisada)

Prestidigitación (Cargar mas rapido y Para apuntar mas rapido)

Fuerza Vulnerante (Aumento en el daño de las balas)

Punteria estable (Disparo de cadera mas preciso, y aguantar mas la respiracion)

Me pongo Prestidigitación porque con la Barret lo que ay que hacer es pegar un tiro y quitar y poner la mira lo mas rapido posible asi la mira no se te va al cielo siempre la tienes recta y asi pones la mira mas rapido :P

ArkaNNN

w2000 + encamisadas

con prestidigitación, sangre fría y ninja.

La mayoría caen de 1 disparo y al tener muuuuy poco recoil puedes hacer un segundo disparo casi al instante

Aidanciyo

Cualquier rifle siempre los mato de headshot.

En serio, ser stealth es una chorrada pq les matas y con la cámara de muerte se acabó la gracia, la gracía sería q con silenciador no tuvieran cámara de muerte.

ArkaNNN

En Xbox no es ninguna tontería, y además siendo sniper y estando en zonas abiertas casi siempre te quitas bastante presión del apoyo aereo

A

de nada sirve ponerte silenciador si cada vez que sacan un uav aparece un punto bien grande en el mapa.

El silenciador lo considero aun mas inutil en el modo extremo ya q solo van a ver el mapa cuando te saquen un uav/ usen la pantallita.

RubaPowa

sangre fria.

Zeroks

depende de lo que vayas a jugar y que mapa vas a jugar

yo solo tengo 2 clases hechas, automatica y otra de sniper. y en el lobby en los 50 segundos me cambio los perks mas ajustados para el mapa y los accesorios

por ejemplo si estoy jugando normal pues casi todas las armas van con balas encamisadas y el perk de +daño, pero en hardcore las armas solo van con silenciador y con perks distintos

zoeshadow

Y luego que el grandioso sistema de iwnet te cambie de partida y te meta de golpe en una ya empezada.. GL xD

Zeroks

Si xDD

eso me ha pasado alguna vez, y me jode entrar a un Quarry con la setup de un Woodland

A

salvo wasteland y derail, veo una tonteria el sniper, cualquier smg, fusil o lmg tiene la suficiente punteria como para matar de un lado al otro del mapa de una rafaga.
Ademas de q la mayoria de snipers que veo siempre estan de los ultimos y les cuesta horrores mantener un k/d de 1 si no fuera por las muertes con el arma secundaria.

10 días después
envidia

pos yo creo q si sabes por donde moverte con el sniper puedes jugar casi cualkier mapa..

barret o intevencion (a mi me da =) prestidigitacion+vulnerante+punteria estable
no estas en desventaja con ningun arma en el corto alcance ( par mi gusto ) y en el largo con un aim medio sin ser mu habil eres el amo..

PD: en el mapa terminal el sniper manda digais lo q digais.. :P

isnotavail

yo creo que es la mejor combinacion,con los mapas de este juego, atortugarse no es una opcion...

J

Menuda chetada de tio xD.

HePHeSTo

si os ha molado ese miraros los otros que tiene, tanto del mw1 como del 2, es un bestia el tio.

Amazon

Me recuerda a mi :_
Lo malo de eso es que la gente se pica y se pira + los flames que te caen encima

Se me han pirado colegas de una party por jugar al CoD4 e ir yo con la sniper sin parar kieto xD

HePHeSTo

en este cod lo unico que me llama del online es el quickscope, eso de que la mayoria de las armas no tengan recoil no le veo la gracia >_> asi se ve quien tiene aim y quien no (juego en ps3, el aim es mas complicado aun xD)

BLaCkDaRk

un pavo fragueando con el gamepad que wapo (los frags no son NADA espectaculares) os pajeais con media nalga.

isnotavail

#29 lo puse, porque fue el unico sniper decente que no se atortugaba que encontre en youtube, no se si es bueno o malo,porque yo juego en PC con raton, ahora tambien te digo que a mas de uno de los que vacila de raton+teclado por los foros, el notas ese les daba candela, mas que nada porque este COD esta pensado para consolas, armas sin rocoil practicamente,sin saltitos etc.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • JMRusillo
  • aqem
  • jMl
  • isnotavail
  • Zeroks
  • zoeshadow