CoD: MW2: sniper - 1 tiro - 1 muerte -> mejor config?

Coman2Sueco

claro armas sin recoil para gente sin manos menos mal q esta la f2000 q lo tiene :) y la menos hace el juego mas ameno

J

con raton sniper es una bestialidad.. con mando de consola para mi es un poco shit el sniper.. ya que a media distancia y moviendose es jodido apuntar...

J

Por cierto, menudo complemento para sniper la TMP, en mi opinion no tiene nada que envidiar a cualquier subametralladora.

Strangelove

Yo entretanto, estoy diseñando configs (***) en determinadas circunstancias, y específicamente, he diseñado una que me está dando resultados prácticos; Me dí cuenta que en los mapas MP del MW2, a diferencia del MW1, están pensados para realizar en todos ellos distintos caminos alternativos y evitar los "corredores de la muerte" tan típicos del MW1.

Por ello, y pensando en los mapas grandes, hay una config que me está funcionando bastante bien, y es:

-Fusil + silenciador (con "brillante" sería silenciador + mira holográfica o cualquier accesorio útil)
-Opción 1:"Brillante"
-Opción 2: "Sangre fría"
-Opción 3: "Ninja"

Con esta config, soy a efectos prácticos indetectable para los UAVs (tanto el pasivo como el activo), torretas, Aeronaves enemigas, miras térmicas y sensores cardíacos.

Inconveniente: Tengo que usar un fusil muy potente, y tener mucha puntería y muy rápida. Lo típico es que si no ando fino en el rush, me maten de dos tiros mientras estoy disparando.

Ventaja: Puedo moverme por todo el mapa y avanzar ocultándome en las sombras. Al no aparecer en el radar enemigo, puedo dar la vuelta al mapa por un lateral y atacar desde atrás. Como logro, en "Invasion" he llegado a matar hasta 21 enemigos (con ayuda de los killstreaks) sin que me matasen ni una vez.

EDIT: (***) Puse extremas, cuando me refería al sentido en sí de la palabra, y no a configuraciones del modo EXTREME del MW2. Lamento la molestia debida a la confusión, disculpen las molestias, y perdonen las disculpas.

A

#34 el daño en el modo extremo es secundario, es mas importante la cadencia o la precision.

J

Cierto xD, en extremo el daño casi no tiene importancia.

Strangelove

#35 y #36 He editado, me refería a una configuración en plan radical, no que fuese en el modo "extremo".

2 meses después
Juanen

Lo mejor en modo extremo es el M21 EBR con punta de balas encamisada y cargadores ampliados (brillante), de ventajas te pones brillante (pro)sangre fria (pro) y la tercera ventaja comando o punteria establa (pro claro). Ponte semtex, claymore o insercion tactica y las granadas aturdidoras. El segundo arma puedes ponerte el M9 con cuchillo tactico y balas de punta encamisada o silenciador.

Mejoras: El M21 EBR es un fusil de asalto que no tiene ni retroceso ni el cerrojo, serás indetectable por UAVs, misiles Predator, helipopelos, harrier etc... y podras dar muchos cuchillazos :O y a larga distancia ( medio metro jeje)

Inconvenientes: ....creo que no hay jejej

Si prefieres en modo...por llamarlo de alguna manera manko... usa el Barret que los revientas de un tiro usa el arma secundario y las granadas y accesorios que en modo extremo dejate la ventaja brillante (pro) pero quitate la sangre fria.

Espero haber sio de ayuda =P

H

Al que ha dicho que nos flipamos con media nalga, te damos a ti un pad y haver que haces... Haras como las novias de los colegas, "Mueves 5s giras, 5s mueve, 5s giras" ...

Sniper con pad = BULLSHIT

La verdad, antes me ago los desafios de headshot con una escopeta que con el franco...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • JMRusillo
  • aqem
  • jMl
  • isnotavail
  • Zeroks
  • zoeshadow