CoD: Mw2 vale la pena?

Menudeldia

Abria este post para preguntaros si creeis q me merece la pena comprarme el cod mw2... no se si deberia aber abierto post para esto pero es q con los tiempos q vivimos me gustaria no derrochar 60 euros para cualkier basura.... he estado viendo en otros foros y hay mucha gente q dice q es muy malo y algunos q no.... me gustaria ver la opinion de los mediavideros de si deberia o no comprarmelo. Gracias de antemano ^^

Lainpse

tirar 60 euros a la basura es mas rentable

BahamutxD

El SP es como el del MW1 pero mejorado en todo aspecto. El MP es cuestion de gustos, si no te gusta jugar con mucho ping 150-200, perks estupidos, killstreaks, campers, olvidate.

exon1

No.
Podrías pillarte el ME2, Bioshock 2, Heavy Rain... es para gustos, pero a no ser de que seas un completo casual, no te pilles el MW2.

EnU2

hola.
a mi me gusta, la verdad sea dicha, si no te importa no tener servers, y si configuras la config desde fuera del juego para k no te meta a partidas de mas de X ms (80ms tengo yo puesto) esta bastante bien para echar unas partidas rapidas.
Suelo jugar con 2 o 3 personas mas y va bastante bien cuando no tira a nadie del grupo XD
Tengo configuradas 8 barras a 10ms cada una y suelo andar rondando los 50-80ms casi siempre cuando no hago yo de host (50% de las partidas normalmente).
Yo t diria que si te lo compres pero con el bad company tan cerca no se, yo seguramente me pase al bad company 2, pero no pork el mw2 no me guste si no pork siempre man ido mas los bfs

salu2

Dr1zZ

Pillatelo de g2play por la mitad de precio, yo estoy enganchadisimo.

SINSOUND

depende para que quieras jugar, si compras los juegos pensando en competir con este olvidate ,pero si juegas para pasar el rato esta bastante bien,eso si hay que tener un poco de paciencia con este juego

M1k4

A mi me encanta el puto juego. Y el online me tiene viciadisima xd

WiLcO

Compralo aunque sea de segunda mano

HePHeSTo

has ido a preguntar al peor foro de todos, esto esta lleno de haters que no ven mas allá de su ego.
en cuanto al juego, si eres un "casual" (vamos, que te gusta divertirte y disfrutar con un juego) este es un juego estupendo para echarse unas risas con los colegas, picarte con ellos y demas.
pero si por el contrario eres un hardcore que se deja las retinas en la pantalla, solo busca competicion y retos a nivel nacional, olvidate de este juego.

LzO

Esto tiene que ser fake... España es uno de los paises que mas descargas hace...

Sabes por donde van los tiros??

Pruebalo como todos sabemos y luego si ves que merece la pena lo compras.

eviden

#5 como se configura eso?

80bits

El juego está muy bien, lo que pasa que a mi me duró poco; le veo demasiado corto. Pero aun así es una pasada. Saludos.

N

Gastarse 60€ en un SP de 6h me parece tirar el dinero, el MP mejor no hablar ya que es el peor de la historia, lleno de lameradas, campers, noobs, niñatos, mancos, chetos, etc etc, cómprate cualquier cosa antes de la puta mierda esta de Lammerfare 2 only for mancos hazme caso.

BkP-

en serio q deja tanto q desear el modo multijugador???
es q pa jugar single player solo pues no me lo compro

helicon

#14 claro hombre, dejanos el modern warfare 2 a los lammers y vete tú a jugar con tu clan en lan de pr0 al bfbc2 xDDDDDDD vaya personajes, en serio.

#15 el online en consola está guai, pero la putada es que hay bugs y tal, aunque los van resolivendo poco a poco. en ordenador no va tan bien... hay gente a la que le va bien, y hay gente que ni puede jugar.

y en consola, a pantalla dividida de cuatro players es la polla.

fAekk

#1 no merece la pena
#16 no hace falta jugar lans para competir, cuando jueges con un raton solo una pcw en un fps en condiciones (no mw2), cogeras tu play y la quemaras

helicon

#17 pero tú que te crees, ¿que no he jugado nunca un fps en ordenador o qué? xDDD, en fin

fAekk

#18 y te gusta mas una rueda mierda esa k un raton? .......... agua

helicon

¿en qué momento he dicho que me guste más?
yo solo sé que con una consola y una tele grande puedo jugar conc uatro colegas. y tú necesitas cuatro ordenadores y tal xD

es que os inventais lo que quereis, eh?

N

#20 Sigue pidiendo Pavelows para subir tu ratio y creerte más PrO.

helicon

¿pero qué creerme pro o mierdas hablais? xDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto con vosotros, en serio.
ni creerme pro ni nada, es un puto juego. un juego al que juego a cuatro a pantalla divivida en una tele grande con un puto pad, sí, con mis amigos. ¿teneis amigos alguno, o solo jugais con gente que conoceis por foros o como va eso?

vaya payasos.
sinceramente, si no os gusta, ¿para qué os meteis a los hilos? a mí el BFBC2 me parece una putísima mierda y no me he metido en el hilo a echar mierda, probé la beta, di mi opinión una vez, FIN.

chesko

el juego es igual de corto que de intenso. Para mi el single player es brutal, al igual que el del MW1. Totalmente recomendado.

Aparte de eso, aunque el multiplayer es muy casual, es muy entretenido, y sinceramente yo juego para eso mismo, así que me vale perfectamente :)

EnU2

#12
Tienes k ir a tu carpeta de Steam \ SteamApps \ common \ Call of Duty modern warfare 2 \ players \
y hay abrir el archivo config_mp.cfg abriendolo con el bloc de notas
Una vez dentro buscas y cambias
seta cg_ScoresPing_MaxBars "X" (Donde X es el numero de barras que saldran en el juego, hasta un maximo de 10 creo)
seta cg_ScoresPing_Interval "X" (Donde X es el numero de ms que tendra cada barra)
Luego hay otro comando (no toy en mi pc ahora) k no se si era cg_maxping o algo asi k tiene un valor de 800 (800 de ping) y simplemente cambialo a los maximos ms que kieres que te conecte a un servers.
Yo por ejemplo tengo en maxping 80, 8 barras y 10ms a cada barra, por lo k el juego no me conecta a host de mas de 80 ms y cada barra es 10 ms, normalmente suelo tener de 1 a 3 barras, lo k es lo mismo a 50-80ms de media.

salu2 y disfrutalo

A algunos parece que os jode que la gente juegue por diversion con unos colegas y no a competir.

KrITIK4L

Si es de PC (Estamos en que ahora el rollo consolas y pc's andan revueltos aquí...) te diré que sí...

El Single está chulo, aunque se haga algo corto... y el MP, yo la verdad es que me lo paso teta... me da tela de rabia lo de que no tengan servers dedicados, pero la verdad es que, exceptuando cuando al host se le va la pinza, yo solo puedo decir cosas buenas del juego, me tiene enganchadisimo, ahí subiendo de nivel, armas, etc... algo que no me pasaba desde hace mucho con un FPS.

Strangelove

#1 El single player es de los mejores que he jugado en mi vida (creo que el mejor), tanto argumentalmente como en calidad de escenarios y acción. El multiplayer es una versión mejorada del MW1 con mapas diseñados para que sea casi imposible campear y se pueda disfrutar más de los killstreaks, aunque han metido modificadores que benefician excesivamente al estilo de juego lammer. La gran cagada de IW ha sido sin duda, la eliminación de los servidores dedicados y la implantación forzada de un sistema derivado de consolas que perjudica seriamente la calidad de juego.

Yo lo veo en un 50% a favor y en contra de comprarlo, pero merece bastante la pena jugar el single player.

Sharp_eye

Animo.

¿Qué son para ti 60 pavitos ?

BLaCkDaRk

Por el amor de dios, no pagueis 60 € por este juego, lo teneis en g2play solo la key por la mitad, y si os mola la cajita, en sitios como blahdvd.com lo teneis por 35 € + 1,5 de gastos de envio, con la cajita, sus dvd's, que mas que nada solo usareis la key para activarlo en vuestra cuenta de steam.

El juego esta bien pensado, muchas armas, millones de combinaciones, mapas "basados" en los del cod4, chetos, ping minimo de 150, y otro dato a tener en cuenta, es que si juegas 50 horas, unas 20 te las pasas buscando partida... Imagino este juego con servidores, con comunidades, con los lanzagranadas bloqueados, con mods, con mapas que duran mas de 10 minutos, y no entiendo pq nos han quitado todo esto. De momento no compraré ningun juego mas de IW, o da igual la compañia, lo importante son los servidores dedicados, cualquier otra chapuza, vease AvP2 (la demo), se la van a meter por el ojal.

E

Lo voy a vender, solo te digo eso
Y no lo voy a echar de menos

aButreCa

No merece la pena.
El singleplayer apenas dura 4 horas y el multiplayer entre los chetos (1 por cada 3 partidas), no poder restringir armas y perks noobs y el lag tampoco merece la pena. Guárdate tu dinero para el battlefield ^^

Usuarios habituales

  • EnU2
  • pJ_KoKo
  • neo_bpm
  • aButreCa
  • Menudeldia
  • helicon
  • fAekk