CoD: Mw2 vale la pena?

Edu253

Pues debo de ser de esa minoría que esta enganchado, tiene sus fallos como todo pero ni me interesa saberlos por juego para divertirme y lo consigo y aun que a veces da problemas no me arrepiento de haberlo comprado, creo que muchos hacéis una montaña de un granito...pero para gusto colores

Menudeldia

Muchas gracias a todos por ayudar a decidirme... al final vi el juego en casa de un colega y entre los q corrian a 100 por hora achuchillando y un lanzagranadas demasiado basto, la gente no usaba otra cosa... lameradas vamos... asi q en vez de gastarme la pasta, me la ahorro y me pillo el bfbc2 q tiene una pinta muy jugosa xD. Gracias a todos igualmente.

aButreCa

everything went better than expected

pJ_KoKo

#32 Y ahorra tambien para un pc nuevo y tambien para cuando pongan la tienda virtual.

DaZaRo

No se tio, yo me lo pille el miércoles y estoy bastante viciado y contento, ya me pillare si acaso el otro, mas adelante si me convence. Pero mientras tengo este.

D4rKNiGhT

El juego es bueno, pero cansa con el tiempo. Si tuviera servers dedicados yo creo q la cosa cambiaria.

N

#32 Lo mejor que has echo, no te gastes la pasta en esa puta mierda de juego para lammers y NOOBS, el BC2 es miles de veces mejor, que salga ya!!

pJ_KoKo

#37 Cada vez lo pienso mas, te caiste de la cuna de pequeño o tus padres te pegaban? O quizas te robaban el bocata en el colegio? Lo mas seguro que seas adoptado.

EnU2

#32 haces bien, yo seguramente cuando salga el bc2, dejare el mw2, aunk de vez en cuando echare unas partidas

salu2

Werner_Voss

Si que merece la pena, aunque en mi opinión está por debajo del Mw1

B

El single player es la ostia, el mejor que he jugado hasta el momento con diferencia. Eso si, no he probado el multiplayer pero si dicen que no hay servers dedicados será un pastel bastante gordo. Son 60 euros amigo, y la verdad... si dicen que el bf2 tiene mejor pinta en ese apartado ahórrate la pasta para pillarlo cuando salga.

pacoman23

no se yo juego por ordenador y la verdad esque vale tubenoobs hay uno cada 2-3 partidas y del tactico no me salen desde hace un tiempo debo de tener suerte o que en cuarteles no hay muchos y como la mayoria de los chettos se meten en los modos en los que no hay camara de muerte para que no los pillen...
Yo la verdad esque me lo compre el dia que salio y sigo jugando bastante.
PD: los modos coop tambien estan bastante entretenidos la verdad.

SnighT

A mi el modo coop me gusta bastante y mas los de silencioso xD con las snipers haciendo el minimo ruido posible

A

yo ya lo desinstale, demasiadas partidas a saltos y gente lameando con armas duales tubos etc.

Usuarios habituales

  • EnU2
  • pJ_KoKo
  • neo_bpm
  • aButreCa
  • Menudeldia
  • helicon
  • fAekk