CoD: mystic kick pzko

Ex3cuTor

perdona pero no he leido el post de reject, pero weno es igual, tengo razón.

a ver cuando yo he dicho que me hacía a los 5 del otro team.
entre tu y el sugaray asi con las tonterías quedaré de flipao sin motivo

X

#31 que razon??? quien te ha dicho que no mate y no mee desde que mate a sebas antes de verano? :O yo es que alucino...... por lo menos no vivo mi vida pensando que un dia fui top 2 xddd en fin.....

PD:echas de menos a rider y se empieza a notar...
PD2:he dicho uqe lo dijo reject..... no tu

w1k1

#32 jajja ke un dia fui top2 ^^

SuGaRaY

#31

Tu eres un flipao y un anormal de por si, no se ni porque me nombras ahora, pero no tienes la suficiente importancia en mi vida como para que vaya hablando de ti ;pp..

zaitsev

vaya tela tio, estoparece el tomate

os pipeo a todos y punto vale? gandalf_el_mago1@hotmail.com para las demos

X

#33 ¬¬ lo digo por el... no por mi xdd yo no tengo ese skill j3j3

#34 :O 2a vez qeu coincido contigo en algo... aparte se ve que el reject y el lo estaban hablando en ts y poruqe si han decidido meter mierda a las 24:30...

w1k1

dios la salsa fluye cual manantial de sierra cazorla, seguro y las villas

w1k1

se repite el mensaje mv esta petando con tantos kilos aki

Xtr3m3_

#22 kitate ese avatar q a ti tmb te kikeamos

#19 otro kaiked (k)

siempre q veo a alguien diciendo que xacal se flipa pq mata a peta me parto el culo pq en realidad no es asi xD. De matar con esa puta bazofia de arma ha llevado a caerle mal a la gente y de ahi a pensar otras cosas como q se flipa y tal, solo da asco pero no se flipa :/

X

#39 ¬¬ joder... gracias por los animos gafas.... por lo menos has dicho uqe no me flipo xdddd

qeu bueno lo de kash y oni xdd

SuGaRaY

Yo cuando he jugado con el en cod2 con mystic tampoco se ha flipado y ha hecho un 'solid play' con otra arma que no era peta, y como se ve por aqui que habla mucho luego en las wars esta bastante callado y por lo que he visto intenta estar bastante concentrado, pero vaya no he jugado muchisimo con el, pero para que él y raven jueguen juntos en el mismo ts, ya tiene que estar callado xDD

X

#41 eso mejor dejarlo de lado ok? -_- lo llevo con resignacion..... lo que pasa que la gente relaciona posteas/ironia/respuestas dolorosas/facil de picar con vas de flipao y quieres entrar al TS...... me piro a dormir xD colgare mi chepa hasta mañana ..... a ver mañana si mañana me encuentro un post que dice uqe desde hoy ya no voy a ser el mismo y me voy al tw eee exe&reject ¬¬

ReJeCt

#32 q tengamos el mismo avatar no kiere decir que cuando el escriba realmente sea yo (para eso esta el nick encima, para diferenciar)

no he posteado hace bastante tiempo, y lo que he posteado no tengas dudas que no ha ido ni dirigido a ti, ni a sgt eR_gigante verde ni al Cpt.tRinchera eStreXA

se gastar mi tiempo thx

Ex3cuTor

#34 paso de insultarte, vas de ArreglaProblemas soy un tio de puta madre y entendido de todo y eres un falso y no tienes ni puta idea de nada.
Un dia en tu supercabecita me tachaste de flipao sin motivo y la verdad me jode bastante porque no es verdad,
pero es igual podré vivir igualmente :(

BroN

que suga es un falso? ............... el suga si te tiene que decir algo en la cara te lo dice... y me acuerdo que lei un post en el que te lo dijo. Las personas falsas son aquellas que dicen una cosa y piensan otra y suga no lo es.

xacal no es para nada un flipado lo que si nunca se mantiene al margen de las cosas... pero cada uno es como es.

p.d. y si, defiendo a la gente que me cae bien pq se lo merecen no voy de cucharas.

R4ven

|>------D

Latted

el XaCaL solo mata con peta ya lo sabemos.

X

#44 igual te tacho de flipao por lo mismo que te tengo yo ahora... porque en un post que no venia a cuento ni ostias me dices a mi flipado por el unico aliciente de meterme mierda :S y sin yo haberte hecho nada...

#45 vaaaaaaaaaaaaaaaale te asciendo a backup primero del team xDDD

R0ViK

siempre llorando COLEGA BASTA YA, que pesao

Todos tus replys de LAGRIMOTES, tío no venderás kleenex, en forma de gitano por las ramblas, no?

aDD

Buenos dias ROVIK, que tal ?

X

#49 te dije qe te murieras...... si me dices algo te respondere.....

AlDuS

Jajajajajajajaja
Lo que no entiendo es a que fin tiene q poner un menda un post de ke hechan a otro de un clan! jajajaja
Que vais de reporteros de aquí hay tomate o que?

Si seguramente al 99% de la peña se la sude ke hechen al tio este o no, no les parece? :D

aDD

la verdad es ke si JON!

DOLCESTYLE PWN ALL !

JoSeL1nHo

dejad de meterle mierda al xacal, todos sabemos que solo mata a peta y?

<3

ReBeLStRiKe

cobarde he sido tan cobarde por vender tus beeeeeeeeesoooooooooos, cobarde he sido tan cobarde, por refugiarme asi en mi soledaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, cobarde por no ser sincerooo por no comerte er coño que es lo que yo ma quieroooooooooooooooo(8)

aDD

JOSE MARIA AZNAR NO TE FUI A VOTAR YEYEYE!

Fr34k3r

menuda puta mierda de post todo esto por el cabron del pzko este que va de flamero de mierda y no llega a cagada del devorz.

pd:die

ReBeLStRiKe

http://www.teresianas.org/cargapilas/20052006/valores/libertad/gaviota.jpg FTW

aDD

sorry yo no e exo el post, lo ha exo el R4VEN.

X

raven esta mal de la cabeza...

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • BroN
  • chaos1111n
  • Latted
  • freak0n
  • xacal