CoD: mystic kick pzko

Latted

raven esunrojodemierdaademasnegro
#62 no se pero por ahi abajo jeto te ha pipeado .

X

#61 se sabe.... di algo nuevo no?

personaje

suerte pzko :ok:

sin desviada de tema; xacal stas en todos sitios, mantente al margen un rato o create una cuenta falsa :)

cphR

ehem... yo solo dije alguno iba de flipao pq habian ganao 3 wars seguidas @ cb.. no he dixo nombres ni na por el estilo.. solo os doy un consejo:

si kereis ser un blackmane de la vida os faltan 5 o 6 wars mas al dia.....

cphR

pd: el hombre q no recuerda su historia, esta condenado a volver a sufrirla...caso fichaje sebas/squall.... q pasa? q mas de uno se cree ya un esuba y se le sube demasiao la flipaera a la cabeza...caso xacal jimy etc

jeto

raven y xacal en el mismo ts..... solo m keda verlos junto cn zaby <3

PD: dicen k polos opuestos se atraen, aunk yo creo k a xacal lo k l gusta es oliskear el culo de un rojo.

CALERINHO

HAHAHHAHAA

P

Suerte pzko. Siempre nos podremos hacer el t34m de foreros, Klosh, pzko, pigmeo, yO y... MUERTE.

suerte donde vayas lamerin :D

en el tema xacaL, cuando jugabas cod1 4fun hace poco medio bien, ahora me pareces un flipao de cojones y taL,tanto en foros como en servers por lo q llevo visto hasta el momento. salseame lo q quieras y taL, dudo q pase muxo por lamers-vida ;)

Sugar dejate los pelos largos xDDD

X

#63 mm me apunto el consejo xD

#65 ola?? mae mia.... sin tonteria que dices... que me quiera/quisiera tomar las cosas en serio no significa nada... pense que precisamente de mi no dirias eso ^^ como se nota el tiempo que no estubistes...

#66 deja de decir xorradas retrasao..

R4ven

#66 mismo ts durante un tiempo....

X

tramas.....

R4ven

ya las veras...

cphR

xacal personalmente me caes bien xD pero te gusta mucho juntarte del lao q mas calor da xD

kL0sh

xacal no es un flipao pero es de derechas y eso nos hace ablar con ciertos aires de superioridad

Latted

#74 no es que hablemos con superioridad, es que la tenemos xdd

X

#73 oni :S las cosas como son.... yo no he sido falso ni nada.... y si fuera al que mas calor da no seria cryme :P cuando te he defendido es porque te lo merecias y cuando no lo he hecho es porque no y no hay mas.... y me caes muy bien xD pero tienes cosas qeu....

cphR

a ver q yo en mi primer post no acuse a nadie... todo el mundo salto e incluso tu te distes por aludido y no lo digo solo por ti eh..

X

no hablo del primero solo del post #65 que dices algo sin sentido pero bueno tu veras...

R0ViK

tu no venderás chocolatinas

BroN

pzko y helmz han sido kickeados
y bron ha decidido marcharse, noticias calentitas

gl hf

JoSeL1nHo

buah tio k ilusion me hace leer eso

pd: no

R0ViK

buena decisión

p.d: vale

R4ven

#80 tu tb has sido kikeado

acrivi

#83 A ti si que te kickeaba yo de vivir..

phoeniz

raven feto como va me puedo cagar en toa tu ptm ? juas juas q maloterz soy y a quien coño le importa lo q le pase a los muertos de hambre esos de los mystic con las papadas q me llevan q venga alguno a gava si tiene webos q los reviento a tos 1 a 1 q sois unos mataos de mierda q no valeis pa na anda mataillos xD fetazos q sois nen los unicos q valemos aqui en esta comunidad somos phoeniz joselinho ghosz & juniorz los demas sois todos unos putos fetazos de mierda con las papadas y los mixelines

pd: q malote soyyyyyy

by phoeniz

R4ven

#84 :'(
#85 :Dt gusta la palabra feto o k?...... pues ke sepas ke... KieN Lo DiCe Lo Es, CaCaCuLoPeDoPiS

phoeniz

jajaja no seras un crio de 5 añitos no diciendo esas cosas jajajjaja cuerpo de niño de 12 años mentalidad de un crio de 5 juas juas como ta la vda en este mundo cuanto desperdicio por dios ..... salir a la calle fumaros un porros y apalancaros en una piedra y partiros las piernas y mutilaros la cara contra una pared putos gordazos de m

pd: soy un nene bueno :D

by un pho de los eniz

eagLe__

#6 y?

R0ViK

la gente esta rota

LynxWTF

me importa -1

Usuarios habituales

  • aDD
  • R4ven
  • BroN
  • chaos1111n
  • Latted
  • freak0n
  • xacal