CoD: Nadie habla de Call of Duty Ghosts?

1 comentario moderado
ReYzell

Sigamos con lo que viene siendo el CoD.

1
goteNN

podríais abrir un thread en plan off topic para CoD:Ghosts no?

Porque hay gente stremeando ya?
Dónde habéis comprado el juego?
Yo lo compre al medio día en G2Play y ningun problema, por unos 39€, no está mal!

1 respuesta
T

NO estaría mal abrirlo, pero MV esta llena de gente sin educación ni respeto y seria un hilo lleno de gente indeseable metiendo mierda sobre el juego.. para cosas del COD prefiero ver otros foros donde la gente es un poco mas agradable.

1 1 respuesta
ReYzell

#33 #34 Estaba preparando el thread general de Ghost, pero ahora mismo le damos caña a ese OT de cod.

Respecto al tema de la gente metiendo mierda, yo me encargo.

1
amigos895

¿Cuál es el sitio más barato para comprarlo? ¿Y que sea posible paysafecard? Yo he encontrado uno a 47,45 en gamesrocket, es el ultimo dia para reservarlo y que den el mapa xD.

3 respuestas
T

#36 http://es.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Ghosts-CD-KEY-STEAM.html

46.95 y por paysafecard.

La pagina es de fiar, e comprado mas de 20 juegos en esa pagina.

#38 tienes razon, el enlace esta mal xD. Este es el bueno y al mismo precio.

http://es.onlinekeystore.com/Call-of-Duty-Ghosts-plus-free-fall-CD-KEY-STEAM.html

1 respuesta
amigos895

#37 Pero no tiene el mapa nuevo no? Porque en gamesrocket he visto que hay 2 ediciones del ghost con diferente precio, uno lleva el mapa y otro no. En este no dice nada de mapa bonus. Parece que está muy chulo el mapa y esos 50 céntimos lo merece xD.

1 respuesta
B

No ahora en serio, ¿aún hay jugadores de PC que se van a comprar esto? Espero que no.

3 1 respuesta
T

#39 ¿Por que no?

Siempre ay un COD dentro de los 20 mas jugados en steam, ahora mismo ay 2.

Y también esta el ghost en líder de ventas en steam, así que..

¿Por no se lo va a comprar la gente en pc?

1 respuesta
aux1986

Acabo de recibir mi key, lo tengo ya en steam, me da por curiosear y veo esto:

http://imgur.com/JZfpn8p

Me he caído de la silla (no, no es coña, me he caído de verdad)

1 respuesta
goteNN

#40 Si te molestas en contestar a todos los flipadillos que vienen a este foro a poner mierda del juego en cuestión vas a necesitar más de una aspirina.

1 1 respuesta
MrBean

#36 compralo por llaves del TF2, te saldrá maximo por 23€
#41 a mi me ponia 28,6 gb .... SI ES K TE TIMA HASTA STEAM

1 respuesta
MrBean

sorry doble.

T

#42 Asi me entretengo no pasa nada xD.

B

Eh que no pasa nada, si a vosotros os gusta jugar el mismo juego cada año pero peor aún, es vuestro problema. Yo solo lo preguntaba porqué me pensaba que los jugadores de PC tenía un poco más de cabeza y se pillaban el BF4 y dejaban esto para consoleros.

Por otra parte, defender esto es de locos, no tiene sentido alguno, se cargaron la saga con el MW1, el CoD1 y CoD2 eran bastante skilled y bien hechos pero ya cuando empezaron ha acerlo para niños se ha convertido en la risa de juego.

2 respuestas
T

#46 No quiero abrir ningún debate ni pelea entre juegos típica, pero sinceramente... que una persona en un mismo mensaje me diga que COD es lo mismo cada año y luego diga que tenemos que comprar el Bf4...

¿Pero tu as visto el BF4? Si es un DLC mal engendrado del 3.. un copy paste de libro...

Nunca entenderé esta gente del BF que critican al COD de repetitivo y no ven lo que compran ellos con el BF...

"Cuidado, se cae un edificio, next gen next gen.. se me caen los ojos diossss"

Menos mal que yo tendré los 2 y a disfrutar.. xD.

1 1 respuesta
amigos895

#46 Trolaco a la vista.

#43 Cuentame más.

1 respuesta
sONFIL

#36 Mirate en www.hispasolutions.com puedes comprarlo por transferencia bancaria, ingresando el dinero nomas y luego envias un correo creo que era.

Es española la web.

1 respuesta
KoRS4KoV

descargandoooooooo ! que ganicas :D

B

#47 Veo que has jugado poco al BF4 si dices que es una copia del BF3, con el nuevo han areglado bastante el tema de que el juego se parecía demasiado a un CoD, los gráficos son parecidos sí, pero el diseño de los mapas, las infinitas combinaciones de mejoras y perks, el teamplay conseguido, la destrucción y muchas más cosas hacen que, después de 2 años, el juego sea completamente nuevo y mil veces mejor.

El CoD en cambio os lo venden a precio de oro cada año y sí que es lo mismo, con la diferencia que cada vez lo hacen más casual y lamer.

PD: No sé que ganas tenéis de tratarme de troll, pero no es trolleo lo que estoy haciendo, simplemente debatir entre 2 juegos, en los cuales pienso que uno es muchísimo mejor que el otro argumentándolo.

1 1 respuesta
amigos895

#49 Gracias, 39,78 me salió por paypal :P yea yea.

aux1986

#51 Mira que el Cod: Ghosts me está pareciendo un desastre, y eso que aún no lo he probado.

Pero decir/insinuar que el BF4 es lo máximo en innovación es no tener ni puta idea de nada.

A Cod se le lapidaba por repetitivo y con razón, ahora BF ha caído en la misma dinámica, por tanto, no vendas BF4 como si fuese la panacea, porque como bien te han dicho más arriba, es un DLC del 3 o Battlefield 3.5, como prefieras llamarlo.

Cod = A mierda repetitiva (que a mi me gusta, lo reconozco)

BF = Va camino de ser mierda repetitiva.

Ojo, repito de nuevo, te lo digo yo, que ya estoy echando pestes de Ghosts, y me lo acabo de comprar.

No me caso con nadie.

Pero gilipolleces, las justas.

2 1 respuesta
denon

#53 Yo me lo estoy descargando, hace poco me pille el BF4 y no es nada de mi gusto, y aunque el Ghosts sea una versión mas "repetitiva" a mi me mola el modo de juego del COD.

En mi opinión la peor compra que he echo ha sido la del BF4, porque de momento es injugable.

2
amigos895

Creía que era coña los 66 gb de la campaña y el multiplayer XDXD, me paso la campaña, uninstall del ssd y a instalar el multiplayer. Y sí, los hdd me dan asco xD, tengo 1 que lo uso para almacenar y ya. Edito: Antes de descargarlo la campaña salia que era más de 37 gb pero al descargarlo 28,5 wut.

MrBean

#48 ??? es por lo de las llaves? :s

amigos895

Error al actualizar el juego, no va.

ReYzell

Seguimos en http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/call-of-duty-ghosts-495200

Para los que estaban que si CoD que si BF4, pasaros por la trinchera, pero que no se alargue mucho que el thread muerde xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales