CoD: Nations Cup XI CoD S&D: SPAIN

aDD

Pues ya esta enviada la peticion de la seleccion de cod1, a continuacion os informo del roster y de los motivos por el cual estan los jugadores.

Como seleccionador:

pzkO - porke llevo esto hace ya 3 nations cup, con esta 4, y nadie mas kiere hacerlo y encima me siento bueno/skilled/poderoso.

Como soldados:

BroN - porke se lo merece como jugador y persona, de los mejores de españa.

hELMz - me ayudo con las anteriores 3 nations cup y con el COD4 nos hemos distanciado un poco y ahora lo hago solo. Es muy buen jugador, habla bajito por el ts2 para ke no lo oigan los rivales. Buena tactica

SugaRay - Ahora vengo, me voy a cagar. Es el sniper porke sino se cabrea y rabia, muy buen jugador y excelente motivador, aunke actualmente este OFF

RioT - Sabe usar la MG muy bien.

puedezeHR - Con micro o sin micro, siempre juega al 100% No se si sera por los estupefacientes o por las ganas. Es a1mR

bOdY - Un colega de mi zona, Girona m'enamora. Es bueno.

p1Gm3Oh - Me mando un private mesage en media-vida diciendome ke el estaba dispuesto a jugar, uno mas para no perder por no-show

Como amigos o amigos de mis amigos:

iGniz - colega sud-americano amigo de todo el mundo, mas de los mystic.

R4fe - mi profesor. En su tiempo era un ejemplo a seguir para mi. (en poco tiempo ya le owneaba)

juL1NNN - juega habitualmente y actualmente PAM en cod1, aunke sea con Fusileros De Elite (FDE). tiene un poco de punteria

simply - juega habitualmente y actualmente PAM en cod1. Es listo

spyder - El tio es bueno, y amigo.

L1nK - ke decir de este grandisimo jugador, por la boca se ownea a todos los mystic, a todos los alternative, y a la resta de españa... Nunca ha explotado todo su potencial, a ver si sorprende en esta nations cup.

kL0sh - Por pesado y por la EXP que ha recibido en el uso de las palas, le pongo en la seleccion porke en el fondo es buen tio.

Informacion a los jugadores: -

Es un placer para mi llevar a este grandioso ekipo a la nations cup, dirigida por mi en la cuarta edicion consecutiva (porke no hay otro), y cuando digo grandioso, lo digo por el roster.

Estes es el roster + trainer compuesto por 15 personas, creo que somos los unicos que de vez en cuando jugamos algo de PAM en españa.

Un saludoteH_

GaLiaNBeaST

o.O?

BroN

O.o jajajajjajajjajaj

CapE_

El grupo de amigos mola ^. Suerte en la Nations, sobre todo con algunos individuos.. xD

Edito: spyder! no lo había visto <3

K1lY

creo que las inscripciones para apuntarse a la nations estan cerradas (eso pone en cb)

SuGaRaY

hahaha pzko estas petao xDDD

Yo si hay que jugar al cod1 saco la chepa del perchero otra vez eh, que en el cs me pipean una cosa exagerada :x.. (mm, en cod1 tambien, ul)

Xtr3m3_

pero a esto juega alguien?

aDD

si, de esos 15 hay 3 o 4 ke juegan creo.

kL0sh

yo ace time ke no juego pero si quieres vuelvo a calzarme la camiseta con er 24/7 en la esparda

pd.porpoko
pd2: a mi dejarme acer los reports de las wars ke jugueis

B

Pero aun la haceis de cod1 ?

JAJAJAJAAAJAJAJ

Esto es como hacerse una seleccion de cs 1.3...

LeGenDa

Pero el juego todavia os instala?

aDD

#9 es tu oportunidad.

#10 ke tu no jueges al cod1 no significa ke no juegen los blankitos. Si, nos han pedido ke nos metieramos... nos exaban de menos.

#11 vas a la moda @ VideoJuegos jugando siempre a lo ultimo o juegas a lo ke te gusta? o todo lo ultimo te gusta?

kL0sh

por una vez y sin que sirva de precedente

#12 manda

BroN

yo voy a jugar la NC de cod1 para poder ponerme el ESP en el nick aprovechando que ahora no hay nadie bueno!!!

para mi es como una despedida :)

R4fe

#1
addicto no me vayas de meth0d cuando era bastooo xD

aDD

#15 sht! mucha gente busca la cfg de wA! meth0d... pero solo yo la tengo... y tu si la guardas tb la deberias tener.

:)

pero te vas a instalar el juego o ke R4fe? yo eske estoy sin internet en casa... ahora enxufaran un router de esos a 1mb... se acabo el 20ping.

Z

#14 <-- es una despedida, por eso mola

aDD

pues yo me nacionalizare polaco, ah no ke ya lo soy (catalan) para poder jugar cb.eu y cb.pl de cod1 y asi vivir en paz... visitare mv.pl y gL

espero no encontrarme con w1k1ghtjez y r3za|3yoLikkYYYs

zabYoLa-

#18 te ekivocas, los polakos no se ponen nicks con 500 letras sin sentido al final del nick para parecer "wenos" como tu ;)

chaos1111n

#19 x'DDDD

R

clink! clink! clink! alguien esta apunto de encontrar petroleo.

kL0sh

#16 yo le pedi su cfg y me dijo ke ardiera en llamas

asi de duro

CALERINHO

Suerte.

GaLiaNBeaST

pues suerte pzko y cia

aDD

#19 supongo ke kuando no sabes ke decir, te metes con cosas tan estupidas como el nick de la gente... lo k hace una mentalidad despreocupada... ains... zaby zaby no tanto hablar y mas pwnear en los juegos zaby.

w1k1

#25 tek9.steelseries addWALD piped zaby

aDD

ya has abierto la pagina w1k1, 3W.MV... ya no hay freno... hasta las 5 o las 6 ke me pire del curro! suerte!

Nos flameamos!

w1k1

goes, yo estoy aburrido de estudiar derecho civil. flameame y sardras llorando

aDD

#28 PP o PSOE? weno no va ke luego sale el chacal... y no molan estos temas... para eso ya esta OFF-TOPIC: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=312144&pagina=1

w1k1 para cuando te veremos owneando por el cod?

kL0sh

#28 dsde cuando studias derexo civil en economia rofl?
#29 PP

pd:en breve me examino d eso

Usuarios habituales