CoD: Nations Cup XI CoD S&D: SPAIN

BroN

#29 para cuando encuentre una key no usada en el game.es xDDD

#30 puto facha hdp el dia de las elecciones te rompo la cerradura de tu casa, que se donde vives :#

kL0sh

#31 te tirare papelitos mojaos desde mi casa cuando t vea la xepa xddd

aDD

donde esta w1k1? f()LL4nD()H!?

BroN

#32 con fairi xD

aDD

#34 un respeto con #32 ke esta en tu mismo team...

EL TEAM SPAIN !

w1k1

illo nas, estaba viendo los simpson y la ruleta xd

si, si tengo civil en economicas kloSHHH

y volvere al cod en verano, cuando no este agobiado x la uni

aDD

#36 saldra la demo del COD6 en verano. muerete

kL0sh

#36 cuando entrenaremos pa la nationcup war arRaNg3r?

yo tengo un par de tacticas ke pille a Fusileros de Elite y a Jinetes del Apocalipsis |JDA| que nos ayudaran a pipearnos a los blankitos

pd:estos frikis no entienden ke los universitarios no tenemos tiempo de viciarnos al cod4 24/7
only-> studing/partys/fuckGIRLZ <-

aDD

#38 pues cuando yo tenga internet me metere en el server OCRANA si aun existe...

ahora a ver si el RaZaSzhtje nos mete en eR t34M y ya esta todo listo para participar.

empieza a pasarte el single player en modo easy para ir practicando.

Z

es obligatorio pasarse el juego??

pd: vuelvo a tener 30 de ping misteriosamente... vuelve el fastpack de tele2

J

En el line up os abeis olvidado de dos personas: en primer lugar PartetanGas. k ultimamente esta teniendo buenas intervenciones de allie desde casa rota en server CE, en segundo lugar creo k os abeis olvidado de f4st. k aunke se pusiera cacota era basto con kar98 desde L en DM en harbor, tambien podriamos llamar a wosh k aunke se ponga nervioso cubriendo b en caren desde snipa y se aga 0-13 en LR esta tol dia atrapaoh y no perderemos x no show JAJAJA no

aDD

#41 PARTETANGAS, un tio ke usa ese nick keda descartado. WOSH, un tio ke me insulta durante toda una war porke le pipeo sin yo decirle nada, keda descartado por bot... porke pa ke yo le pipee... F4st es cheto, y encima un sobrado, por lo menos el OB1 era buena gente...

:)

P

Ojo ojito y ojete. que somos de.. eR_t34|v| sp41N!

Klosh usa el tubo de un boli vic para tirarle papelitos al bron.

bron el psoe es una mierda, el pp tb. votemos a las sillas en blanco para acabar con la politica y que reine el caos.el tiempo nos hace anarkos o buscar una dictadura a placer de la mayoria.

los demas me cago en la puta virgen y a jugar todos al cod o me pondre primero en cb.eu jugando solo!

p.D: es broma hace meses q no juego, jugue ayer tras... mmm cuando salio cod4?

Jau

addddddpzkopshicorealm@mailcaliente.com nos examos unos plomos!?

zabYoLa-

dios los crea y ellos se juntan

BroN

#44 unos dicen tonterias por mv y otros van partiendo tangas por LP, es lo que tiene

R4ven

shawn? ah vaaale

¬¬

kerm4n

ob1 juan kenobi???

ah no...menos mal joder

zabYoLa-

bron te veo cn renkor xdddddddddd

shawn dice xDddddddd shawn ta petando LP con manifestaciones de anarkas de 2 personas xddddd

BroN

#48 no es rencor, es salsa :D

kL0sh

los anarkas suelen ser heavys que no se lavan y llevan pulseras con pinxos?

personaje

#50 y ponen una (A) asin en las paredes y se creen malotes XDDDD

JoSeL1nHo

dios pos #51 ya mas dao to el fear

kL0sh

eres anarka?

pd. tas ganao no admitir en er msn illo

Z

pzko date brio que los blankitos estan jugando war las wars hdp sweden 21-7 romania hahaha

por cierto, estube jugando con uno del teamsweden
y ERA PENOSO, muy triste xD...

B

#50 No es ke no se laven, eske se lamen unos a otros.

aDD

bien ya estoy en el team de clanbase del teamspain con trustee y @ en #team.spain Qknet

ahroa voy a elegir a kien me salga a mi de los cojones, HAAHAHAHHA los ke he dixo antes era pa reirme un rato, venga...

os llegara el correo y lo vais aceptando. saludot3Hz.

pd. pigmeo si sweden ha jugado es por los qualifiers esos... vaya resultados colega...

Switzerland vs Italy 21-5
Israel vs Bulgaria 21-1
Sweden vs Romania 21-7

HAHAHA VENGA CON ISRAEL ! hahaha

Z

será,pero en serio, jugue 1on1 con el guiri en ts rayandome la cabeza y salio pipeado con 80 de ping en un cz

personaje

yo ayer en cod4 en 1on1 gane a un checo 14-6 (150 ping vs 30 ping) xDDDDDD y malo no era

Usuarios habituales