CoD: No matas ni con 1 bomba nuclear....

impaciente

Pos na k toy hasta los wakos d ver como yo y mi gente del clan necesitamos 1 armeria en la espalda pa poder matar a veces, y luego nos viene d vez en cuando algun clan k nos mata con media bala, alguien sabe como arreglar eso, tamos hasta los guebecillos...

PD:no vale decir aim, ya k alguno d mi clan no le hace falta d eso.

genes1x

eso tb me pasa a veces xDDD k te pegan un tiro y mueres y tu le das 10 y nada xDDDD....

PD: GO FLAMES!

BroN

jugad al cod1, como ago yo xd

ReJeCt

pero en españa o en guirilandia?? contra guiris suele pasar, mi 44 por ejem esta maldita, siempre les doy 3 balazos y tan panchos xD hay rondas q hago 12 hitblip sin matar a nadie :_(

R4ven

aim

Xtr3m3_

eso va a ser coroidopatía serpinginosa

impaciente

Hoy nos ha pasao contra 1Gen, no les matabamos como haciamos normalmente, y ellos pum rapidamente se hacian sus frags isi.

PD:en guirilandia siempre pasa, hay k anticiparse 1 poco mas, tema del ping como ya sabemos.

impaciente

#6 la vista la tenemos jodida, somos unos awelarreDs.

Squall_CoD

eso pasa se llama cod2, a veces parece k tu tengas un tanke anti-nuclear pegao en la espalda y otras k los enemigos lo tengan, eso va como va, es el juego este echo con el paint...

w1k1

para mi el mayor fallo del cod2 es lo de las X cuando das un disparo, pq a veces pareces qe en tu camara le pegas 2 o 3 en pexo, cuando realmente casi ni le rozas la pierna... estoy hastalapicha de qe me pase en publicos. qe digo, pero si le rebentao, veo la killcam y le doy 1 tiro y yo ola?
Eso junto con la diferencia de ping q haya y encima cod2 rules pues... es lo ke hay.

impaciente

Yo lo comente 1 dia en la skiada esta k nos pegamos hace 1 mes a mi gente, k creo k el server señala a dedo y dice; fulanito matas mas, menganito no das ni a las paredes y filomeno 50/50, pq a veces pasa k 1 no para d matar mientras k el resto no pueden ni darle al gatillo, lol

aDD

el cod2 es un juego pa que mate todo el mundo... tan solo unos cuantos fps y una buena conexion y eres el jefe...

y eso de ke metes mas o menos... pues nose, yo nunca meto :(

go cod1 !

H

post estupido

fuNN

sin sentido

el post no sirve ni para flamear...

StaNer

#14 eres un flamero?

R4ven

en prácticas

sacker

para estos y otros casos, yo y w1k1 estamos pensando en patentar un muñeco acolchado diseñado especialmente para darle una paliza cuando las balas no dan, cuando chamos button te pela dsd casa snipa cuando quedan 15 segs.... esten atentos a sus tiendas habituales : )

w1k1

#17 ajhahaha lo llamaremos el APORREITOR

CoLM

Eso k comenta impa es cierto hay dias k disparando a los pies te salen heads y otros como dice wik1 te salen 239580298509 crucecitas y no lo matas.

También a mi lo que me jode bastantes es que vas tu con tu 44 le pegas 2 o 3 balazos a un americano que tiene tomy el no te pega nada y derepente te pega head...eso me jode mucho mucho ^^

R1k3lm3

#7

xDD

pregunta al howl si daba que el cabron se hincho a matarnos xD

CALERINHO

Suele suceder, asta que colm me paso unos programas i tal.

PD:No

CoLM

no lo niegues si k t los pasé

pd. SI :D

Enanoasesino

#14 Vamos ahi de empalmada

pd:COLM PUTO NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

shawN

todo esto pq os owneo 1gen??

impaciente

#24 kieres k me baje la bragueta y t ownee la boca??, bsitos.

R4ven

hazlo asi sabra lo k son los gusanitos..

shawN

impa, no pero eso pasa siempre, a nosotros tb nos ownean clanes k no deberian, pero se arregla

Vorhaut

#27 tambien os ha ganado MXXXXX?

R4ven

nos ganan cuando yo no juego.....

R1k3lm3

#27

va ser que no owneamos ya que al final ellos ganaron la war

pd: si les huviesemos ganado seria raro porque no nos conozcas??

pd2: impa en el cod2 tienes la cabeza mu grande eh xD

Usuarios habituales

  • R4ven
  • fuNN
  • Vorhaut
  • w1k1
  • R1k3lm3
  • impaciente
  • shawN